El calentador te puedo mirar,tengo algo de experiencia en las reparacionesLa palanca reguladora? yo regulo hasta poner la temperatura que quiero y nada, le pongo la mas baja a 22 y se enciende el condenado y te sube tambien hasta los 29, asi que no se que mas hacer con ese calentador, si lo quieres tu te lo regalo por si tu le sacas punta, es uno de 200w. Perdona que te diga, pero 108 euros te han timao http://serverblog.in...products_id=190 Hoy se ha muerto uno de los 3 pequeños que tenia hexamita, lo he ido tratando en el de cuarentena y creo que se lo ha pegado a alguno de sus hermanos peques,que junté a los 3 por ser pequeños y no sea que estuvieran contagiados, seguiré tratandolo a ver si hay suerte.
El rincón Murcianico -1-
Publicado el 28 August 2011 - 09:28 PM
Publicado el 28 August 2011 - 09:39 PM
Publicado el 28 August 2011 - 09:53 PM
Publicado el 28 August 2011 - 09:54 PM
,me lo traes cuando vengas por las valisnerisPues yo cuando quieras te lo llevo y si no te sirve se lo tiras a los vecinos de enfrente
Publicado el 28 August 2011 - 10:47 PM
Publicado el 28 August 2011 - 10:54 PM
Publicado el 28 August 2011 - 11:48 PM
Publicado el 28 August 2011 - 11:58 PM
De cuanto es tu acuario y qué filtro tienes?Pues si Alardoque, sigo peleado con este tema de los nitritos, si has leido mas atras, Skandar le metió 6 ampollitas de bacterias para que coman nitritos y nada, le aumenté un poco mas de carga biologica madura, pero nada, yo sigo pensando que se me queda corto el filtro en cargas, por eso tengo k mirar algun externo barato. En cambio de agua no puedo hacer muchos porque si no tengo bacterias en abundancia, le estoy quitando al acuario, le quité anteayer 8 litros y los repuse con un chorro de grifo y casi 8 litros de osmosis. Los dos discos medianos se les ve bien, se mueven de un lado a otro y comen bien, no les esta afectando mucho, pero me preocupan. El tema del agua oxigenada lo leí yo por algunos foros y comentan no mas de un tapon de 3m cubicos a la semana por cada 100lt, mas cantidad es peligroso para los peces.. Amoniaco no tengo pero si nitritos, entonces lo lo eché en su dia por miedo a tocar la colonia bacteriana o algo Si hubiera forma de medir la colonia bacteriana seria la leche para averiguar que productos echarle o no según la cantidad que tengas. Por eso le he preguntado a discalar, el es capaz de echarle lejia pura a sus acuarios y los bichos los tiene bien
Publicado el 29 August 2011 - 12:02 AM
Vale, 120 litros, perdón por no leer todo. Con 120 litros ese filtro está bien. Yo tengo uno interno que no es para tirar cohetes y tengo siempre los nitritos a 0. Lo de los nitritos es paciencia para que la bacterias colonicen el acuario y ya está. Pero claro teniendo peces dentro es chungo, yo creo que midiendo todos los días y haciendo cambios de agua para que no se disparen al final el acuario acabará madurando.pARA bajar nitritos yo haria cambios de agua ,en el agua hay muy pocas bacterias ,la mayoria de las bacterias estan ancladas en el filtro ,sustrato, piedras.. En un 120l un 2213 esta muy bien (segun la poblacion y el mantenimiento que tu le das ). PABLO BIENVENIDO
Publicado el 29 August 2011 - 02:49 AM
Publicado el 29 August 2011 - 08:04 AM
Hola latvija85:
Me vas a sacar los colores..... :meparto:
Pasa y ponte comodo pues estás en casa, ya irás explorando el Foro y viendo los distintos hilos creados así como aquellos apartados que a tus gustos y pretensiones vengan mejor a tus intereses.
Un saludo Juanfra.
Editado por Atreyu, 14 January 2020 - 10:03 AM.
Publicado el 29 August 2011 - 08:28 AM
Creo que ha habido confusión, mi intención era ponerle el 2213 al 120lt si me hacia con un filtro mas grande y le hacia el cambio al 265(ese lleva el 2213 ayudado a veces con uno interno de 1000lt/h) En el 120lt llevo un filtro SERA que lleva tubo para echar chorrillos de agua, pero le he quitado la valvula antiretorno porque me mareaba a los discos, asi que lo tengo dirigido el chorro grande inclinado un poco hacia el lateral para que rebote .10W 700l/h Anoche ya tenia el nitrito en 0,1-0,2, mucha mejoria,(antes estaba por encima de 1) aun hay que llegar al 0,01-0,02 Tyno si al final quedais, Discalar tiene mi movil, yo estaré en la autoescuela en Murcia, si eso llamadme y me rejunto con vosotros.. Un saludo latvija85 y bienvenido por aqui.Vale, 120 litros, perdón por no leer todo. Con 120 litros ese filtro está bien. Yo tengo uno interno que no es para tirar cohetes y tengo siempre los nitritos a 0. Lo de los nitritos es paciencia para que la bacterias colonicen el acuario y ya está. Pero claro teniendo peces dentro es chungo, yo creo que midiendo todos los días y haciendo cambios de agua para que no se disparen al final el acuario acabará madurando.
Publicado el 29 August 2011 - 09:24 AM
Vas a volver locos a los acuarios, a los filtros a los foreros y a las bacterias, madre mía que cacao mental que tiene el tío .O:.O::Pr::Pr::Pr::Pr::Pr:Creo que ha habido confusión, mi intención era ponerle el 2213 al 120lt si me hacia con un filtro mas grande y le hacia el cambio al 265(ese lleva el 2213 ayudado a veces con uno interno de 1000lt/h) En el 120lt llevo un filtro SERA que lleva tubo para echar chorrillos de agua, pero le he quitado la valvula antiretorno porque me mareaba a los discos, asi que lo tengo dirigido el chorro grande inclinado un poco hacia el lateral para que rebote .10W 700l/h Anoche ya tenia el nitrito en 0,1-0,2, mucha mejoria,(antes estaba por encima de 1) aun hay que llegar al 0,01-0,02 Tyno si al final quedais, Discalar tiene mi movil, yo estaré en la autoescuela en Murcia, si eso llamadme y me rejunto con vosotros.. Un saludo latvija85 y bienvenido por aqui.
Publicado el 29 August 2011 - 09:26 AM
:sal::sal:
Publicado el 29 August 2011 - 10:02 AM
#841 Guest_senninha_*
Publicado el 29 August 2011 - 12:48 PM
Publicado el 29 August 2011 - 08:01 PM
Hola , encantado Pepehillo, ahora estoy en proceso de reforma de acuarios, peces para arriba, peces para abajo, hasta que no termine los exámenes de septiembre no podré dedicarle la atención que necesitan, voy a ver si consigo montar algo apañadico en casa. Yo soy amante de los cíclidos, ahora tengo en casa mbumas y algún haplo, aún juveniles, pero están engordandome rápidamente. Aparte en la uni, tengo un 200 litros donde cuido un poquito de todo y un 40 básicamente de poecílidos. He estado tratando de crear una publicación en mi blog para subir alguna foto, nose si lo habré logrado...Ya me direis lo que opinais de la foto del Greshakei;)Vas a volver locos a los acuarios, a los filtros a los foreros y a las bacterias, madre mía que cacao mental que tiene el tío .O:.O::Pr::Pr::Pr::Pr::Pr:
Publicado el 29 August 2011 - 08:04 PM
Publicado el 29 August 2011 - 08:12 PM
El rincón Murcianico es este y todo lo tratamos aquí y sobre el montamos lo que estás viendo, quedadas, intercambios, soluciones, preguntas, etc. si me pasas una foto la recortaré y apañaré para incluirla con las demás, te paso un MP (Mensaje Privado) con mi correo.
Te aparecerá en el panel superior en Notificaciones
Un saludo Juanfra.
Editado por Atreyu, 14 January 2020 - 10:03 AM.
Publicado el 29 August 2011 - 09:07 PM
Pero menudo lío que llevas, si yo creo que las bacterias se han ido pa no verte :smile::smile:pepehillo,si se han leido todas las paginas no hay confusion,jeje, no ha habido mucho lio
Publicado el 29 August 2011 - 09:07 PM
:sal::sal:
Publicado el 29 August 2011 - 09:28 PM
Vaya tela, si a este paso me voy a quedar solo, jajaja Te acuardas cuando hablamos en tu casa que los discos que le comprastes al de las Torres, no te aguantó ninguno? De los suyos, pues ayer se murió uno, tengo al segundo tocao y el tercero de momento va bien, como los junté a los 3 para tratarlos juntos por el que tenia aparentemente hexamita(que fué el que palmó), ya veremos lo que pasaPero menudo lío que llevas, si yo creo que las bacterias se han ido pa no verte :smile::smile:
Publicado el 29 August 2011 - 09:34 PM
Tengo que dar de comer a una familia numerosa,por este motivo los dias laborales estoy trabajando...:smile: Tiene que ser fin de semanaDiscalar 2x100,mañana por la mañana tengo que subir a Murcia,si quieres dime un sitio y quedamos sobre las 10:30 mas menos
Publicado el 29 August 2011 - 09:38 PM
Si es que tienes mascotas de mas en tu casa, pues yo pensaba llamarte mañana por la mañana, ale, te quedas sin mi llamadaTengo que dar de comer a una familia numerosa,por este motivo los dias laborales estoy trabajando...:smile: Tiene que ser fin de semana
Publicado el 29 August 2011 - 09:45 PM
Jose Dices que los discos al de las Torres son malos?Es que en otro sitio me dijeros que estan bastante bien que el tio los saca a la venta cuando ya estan adaptados al agua de grifo o algo asi. Es que estoy a punto de llamas al tio para comprar un a el.El puso un anuncio que tine de 8cm,pero esto fue hace un mas,e tendrian que estar bastante grande,los mios han crecido en un mes una burradaVaya tela, si a este paso me voy a quedar solo, jajaja Te acuardas cuando hablamos en tu casa que los discos que le comprastes al de las Torres, no te aguantó ninguno? De los suyos, pues ayer se murió uno, tengo al segundo tocao y el tercero de momento va bien, como los junté a los 3 para tratarlos juntos por el que tenia aparentemente hexamita(que fué el que palmó), ya veremos lo que pasa
Toggle shoutbox Chat PA
|