Gracias Atreyu, tu en los escalares no estas interesado? La verdad es que no se si son machos o hembras :piensa:-;46759']La verdad Antonio que a mi me gusta como está aunque tal vez haya que analizar la propuesta de latvija85.
Publicado el 11 September 2011 - 07:36 PM
Gracias Atreyu, tu en los escalares no estas interesado? La verdad es que no se si son machos o hembras :piensa:-;46759']La verdad Antonio que a mi me gusta como está aunque tal vez haya que analizar la propuesta de latvija85.
Publicado el 11 September 2011 - 07:51 PM
Publicado el 11 September 2011 - 07:53 PM
Publicado el 11 September 2011 - 08:07 PM
Publicado el 11 September 2011 - 09:15 PM
Publicado el 11 September 2011 - 09:21 PM
Publicado el 11 September 2011 - 09:30 PM
Publicado el 11 September 2011 - 09:52 PM
Publicado el 11 September 2011 - 11:09 PM
Antonmaquinon said
Enhorabuena , ya tocaba no? ahora a ver que haces con ellos, cuidalosssAcabo de llegar a mi casa después del finde, y me he encontrado una grata sorpresa
![]()
El viernes dejé los escalares con su puesta numero... la trece o catorce por lo menos, esperaba que se hubieran jalao tos los huevos como han hecho siempre, pero sorpresa! hay un montón de escalares nacidos, y los han cambiado de hoja. Supongo que mi felicidad no durará mucho pues están en un comunitario, pero esto no me había sucedido antes. en dos o tres ocasiones he intentado sacar la hoja pero solo me nacieron dos o tres, pero esta vez me han nacido un mogollón. eso quiere decir que mi macho ya está hecho un ******ín bueno, ¿no maestro?
Publicado el 12 September 2011 - 12:02 AM
aladorque said
Muchas gracias. Esto me anima mucho. Pues un comunitario y como ayer ya tenía bien el pH no me pude resistir y metí unos cardenales (11) a ver como funciona.Pues por tu acuario nadie diría que eres nuevo en este mundo, has montado un acuario con muchísimo gusto desde mi punto de vista. El sustrato me encanta y los troncos están puestos de manera genial. Las plantas en este caso son el complemento perfecto, yo no metería muchas más. Ahora son los peces los que deben tener el protagonismo. Qué tienes previsto meter?
Publicado el 12 September 2011 - 12:09 AM
latvija85 said
Muchas gracias. No te preocupes que no me lo tomo como una crítica. En todo caso sería una crítica constructiva y para eso estoy aquí.
Thief, has creado un rincón increíble, peri quieres hacer algún cambio ahora es el mejor momento, a ver que te parece lo que a mi se me ocurre y a ver el resto de compañeros si también opinan.
Las plantas rodeadas de rojo las trasladaría donde te he indicado para darle más sensación de profundidad por detrás de los troncos y para crear un espacio libre de nado (en azul), algo que siempre agradecerán los peces, además de que podrán lucirse más y tu los observarás mejor, además que las veo demasiado simétricas, algo que resta realismo al biotopo. En el lugar amarillo colocaría una planta roja, que daría mucha belleza al acuario. además queda suficiente espacio para que se desarrolle, pues son plantas que necesitan mucha luz y que no les hagan sombra, respetando claro está el espacio libre de nado que crearíamos.
Por un último en las flechas verdes plantaría dos vallisnerias grandes grande que lleguen hasta el cielo, ígualmente aportará profundidad.
Espero que no te tomes esto como una crítica, sólo son algunas ideas que se me ocurrieron que te podrían gustar, has hecho un gran trabajo
Publicado el 12 September 2011 - 01:01 AM
Publicado el 12 September 2011 - 01:11 AM
Publicado el 12 September 2011 - 01:26 AM
Publicado el 12 September 2011 - 06:07 AM
Antonmaquinon said
jajajaja..... :meparto:, desde luego si es que ya lo dice el refran "el que la persigue la consigue". Me alegro por esa puesta y esa eclosión de nanos. Dependiendo de las ganas que tengas de complicarte la vida podrás optar por dejarlos (se perderá), o intentarlos criarlos artificialmente. Un saludoAcabo de llegar a mi casa después del finde, y me he encontrado una grata sorpresa
![]()
El viernes dejé los escalares con su puesta numero... la trece o catorce por lo menos, esperaba que se hubieran jalao tos los huevos como han hecho siempre, pero sorpresa! hay un montón de escalares nacidos, y los han cambiado de hoja. Supongo que mi felicidad no durará mucho pues están en un comunitario, pero esto no me había sucedido antes. en dos o tres ocasiones he intentado sacar la hoja pero solo me nacieron dos o tres, pero esta vez me han nacido un mogollón. eso quiere decir que mi macho ya está hecho un follarín bueno, ¿no maestro?
Publicado el 12 September 2011 - 06:09 AM
Publicado el 12 September 2011 - 08:08 AM
Publicado el 12 September 2011 - 08:48 AM
Publicado el 12 September 2011 - 10:08 AM
Publicado el 12 September 2011 - 06:51 PM
Pues creo que esta vez los dejaré perder al igual que las otras veces, pues por falta de tiempo aún no me he preparado otro miniacuario para sacarlos ni tampoco he he construido un artemiador de esos, a ver si tengo un hueco y me preparo los artes para la siguiente puesta.-;47036']jajajaja..... :meparto:, desde luego si es que ya lo dice el refran "el que la persigue la consigue". Me alegro por esa puesta y esa eclosión de nanos. Dependiendo de las ganas que tengas de complicarte la vida podrás optar por dejarlos (se perderá), o intentarlos criarlos artificialmente. Un saludo
Publicado el 12 September 2011 - 10:34 PM
Publicado el 12 September 2011 - 10:35 PM
Discalar 2x100 said
Me parece bien, ya tengo el trasto para agilizar el trabajo Alli estare.Todiamon, Mañana a las 4 (de la tarde) en mi casa,te parece bien? Tengo ya varias cosas preparadas,para acelerar el trabajo,pero ya esta hasta los .. de correr como loco hoy...
Publicado el 12 September 2011 - 10:37 PM
Publicado el 12 September 2011 - 10:37 PM
Publicado el 12 September 2011 - 10:39 PM
|