Saltar al contenido

Foto
* * * * * 1 votos

El rincón Murcianico -1-

• Please log in to reply
8492 las respuestas a este tema

#1151 Discalar 2x100

Discalar 2x100

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 919 Mensajes

Publicado el 12 September 2011 - 10:41 PM

Maquinon.Saca los a la paridera flotante,y los padres los van a cuidar dentro de la paridera(bueno,van a cuidar la paridera...),yo lo he hecho asi una vez,e funciona.

#1152 Todiamon

Todiamon

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 908 Mensajes

Publicado el 12 September 2011 - 10:45 PM

Un par de litros i si puedes traer la picadora de tu madre. Por que parece que tengo todo ya,....solo a falta de carne humana:smile::smile::smile:

Pues si mañana es fiesta, bueno, me llevare lo que pueda jejejejeje mejor ire en coche..

#1153 Discalar 2x100

Discalar 2x100

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 919 Mensajes

Publicado el 12 September 2011 - 10:59 PM

Que pasa???Si mañana es fiesta no se puede tomar litros?O en los dias de la fiesta no se puede sacar la moto?.. bueno de le moto lo he dicho para reforzar la primera frase, en el coche sera mas comodo.enh la moto tendras que meter la papilla a los bolsillos del pantalon,e si lo chafas y saldra para fuera... que piensara la gente que te van a ver....

#1154 Todiamon

Todiamon

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 908 Mensajes

Publicado el 12 September 2011 - 11:19 PM

La gente pensará que voy doblao a base de cerveza y lo que ven no piensan que es papilla de peces,, ya me entiendes, jajaja

#1155 Discalar 2x100

Discalar 2x100

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 919 Mensajes

Publicado el 12 September 2011 - 11:55 PM

ok,mañana a las 4

#1156 latvija85

latvija85

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 829 Mensajes

Publicado el 13 September 2011 - 12:05 AM

Discalar lo siento mucho, pero no tengo plantas actualmente, sólo un poco creo que me queda en un comunitario de musgo de java, si eso te interesa...Esta semana tengo que ir a Avemar, puedo ver si tiene spiralis o encargársela.Quizás si vas a Murcia podrías llevarle a Tyno cuatro pseudomugil que tengo para el...

#1157 thief

thief

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 111 Mensajes

Publicado el 13 September 2011 - 08:52 AM

¿Qué especies tienes plantadas?, sino me equioco tienes Cabomba, Echinodorus cordifolus(Espada), ¿Hygrophila por detrás?, las de delante no las aprecio reconozco, ¿son sagitaria las que te rodee de rojo? La de debajo del tronco de la derecha tiene muy buena pinta, ¿es algún tipo de Anubia?

Que yo sepa es cabomba, echinodorus lucanas y la otra creo que es una anubia nana. Las otras 2 no lo se. Solo se que una de ellas al principio es verde y con las hojas más redondeadas y conforme se acerca a la luz las hojas van cambiando de forma y se vuelven rojas. Las que no se son estas.

Comentar Imagen Comentar Imagen

#1158 Sayunero

Sayunero

Acuarista

• Registered Users +50
  • 454 Mensajes

Publicado el 13 September 2011 - 09:17 AM

Thief, "echinodorus lucanas" no puede ser, "Lucanas" es una tienda que vende a profesionales.La de la segunda foto que se va poniendo roja conforme llega a la luz podría ser Rotala Macrandra, que normalmente es toda roja, pero si la luz no penetra bien hasta abajo en la columna de agua le ocurre esto.Saludos.

#1159 latvija85

latvija85

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 829 Mensajes

Publicado el 13 September 2011 - 09:30 AM

Tienen pinta der ser dos rotalas. La más fina me recuerda a la mexicana, la otra no me aventuro a decir nada :/

#1160 Discalar 2x100

Discalar 2x100

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 919 Mensajes

Publicado el 13 September 2011 - 12:44 PM

thief tienes un MP

#1161 Irka

Irka

Nuevo Usuario

• Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 36 Mensajes

Publicado el 13 September 2011 - 01:50 PM

Caray... No sé de qué me sorprendo. Mira que os lo dije: no rejéis demasiado en mi (breve) ausencia!!!! No tenéis remedio...Ya veo que ha habido movimiento de ejemplares. Cómo me gusta este hilo! Y que tenemos nueva incorporación. Bienvenido Thief!!!! (ya nos contarás el por qué de ese nick :D ) Me encanta tu proyecto. Madre del amor, la envidia me corroe. 300l!!!! Yo sigo con mis guppitos, feliz como una perdiz. Me da que la hembra más grande está preñada aunque como es la primera vez no lo tengo muy claro... ya os contaré. El otro día compramos un macho azul precioso que me tiene loquita. Ahora que tengo un par de semanitas de vacaciones a ver si consigo hacer alguna fotico decente y os los presento.Lo dicho, acabado el congreso ya estoy de vuelta. Os sigo de cerca, mis maestros.

#1162 thief

thief

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 111 Mensajes

Publicado el 13 September 2011 - 02:48 PM

Thief, "echinodorus lucanas" no puede ser, "Lucanas" es una tienda que vende a profesionales. La de la segunda foto que se va poniendo roja conforme llega a la luz podría ser Rotala Macrandra, que normalmente es toda roja, pero si la luz no penetra bien hasta abajo en la columna de agua le ocurre esto. Saludos.

Dije lo de "lucanas" porque era lo que ponía en la etiqueta, pero claro, yo tanto no sabía. Lo de que la luz no penetre bien a qué puede ser debido? Tengo 2 T8 de 40w cada uno y 2 T5 (54w y 59w).

#1163 Antonmaquinon

Antonmaquinon

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1118 Mensajes

Publicado el 13 September 2011 - 05:17 PM

ji, ji, aún no se han comido la puesta mis escalares, esto es un logro:

Comentar Imagen

no consigo hacer mejores fotos, pues mi maquina de echar afotos no da pa mas, je, je.
Comentar Imagen
según se puede contar en la foto, quedarán unos 25. pero ayer había muchos mas. hace un rato acabo de presenciar como un jodido neón se ha comido a tres que se han desprendido de la hoja:gr::gr:, en un descuido de los papis.
creo que ya falta poco para el "nado libre" no atreyu? la puesta se produjo el viernes. el domingo por la noche ya estaban las colitas moviéndose.

#1164 dealex

dealex

Usuario

• Registered Users +50
  • 71 Mensajes

Publicado el 13 September 2011 - 05:58 PM

Hola a todos, soy nuevo en este foro, vengo de otro que creo que todos conoceis :), y soy de Murcia, pues eso un saludo pa tos los murcianicos.

#1165 Sayunero

Sayunero

Acuarista

• Registered Users +50
  • 454 Mensajes

Publicado el 13 September 2011 - 07:38 PM

Bienvenido dealex, siéntete como en casa.Thief, no quiero decir que a tí no te penetre bien la luz, digo que si es esta planta necesita mucha luz, de todas formas para tener 193 W veo las fotos un tanto oscuras, será cosa de la cámara.Enhorabuena Maquinón eso va muy bien.Saludos.

#1166 thief

thief

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 111 Mensajes

Publicado el 13 September 2011 - 07:46 PM

Bienvenido dealex. Yo llevo por aquí una semana (o sea, que yo también soy nuevo) y esto es genial...que siga así.¡¡¡ATREYU!!! gracias mil. Son una pasada, me encantan. Por lo menos a mí aunque mis cardenales no se lo que opinarán porque casi no se les ve. Ya veremos mañana.Por supuesto, gracias tambien a Discalar.Ya os iré contando.

#1167 thief

thief

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 111 Mensajes

Publicado el 13 September 2011 - 07:48 PM

Bienvenido dealex, siéntete como en casa. Thief, no quiero decir que a tí no te penetre bien la luz, digo que si es esta planta necesita mucha luz, de todas formas para tener 193 W veo las fotos un tanto oscuras, será cosa de la cámara. Enhorabuena Maquinón eso va muy bien. Saludos.

Muchas gracias. Sí, es que la camara la tengo poco tiempo y no la controlo todavía.

#1168 Atreyu

Atreyu

Administrador

• Administrador
  • 10388 Mensajes
  • LocationCartagena (Murcia). España

Publicado el 13 September 2011 - 07:52 PM

Hola dealex, bienvenido estas en casa.

Irka, jajajaja.... te toca ponerte al día, ale ale a leer. :meparto:

thief no hace falta dar las gracias, eso si deberías meterle la tijera al Platino, a ver si la aleta dorsal se le regenera correctamente.

Un saludo
Género Pterophyllum. La Enciclopedia Completa
Calculadora genética. Pterophyllum scalare
Calculadora sexado. Pterophyllum scalare

#1169 thief

thief

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 111 Mensajes

Publicado el 13 September 2011 - 08:43 PM

-;47974']Hola dealex, bienvenido estas en casa.

Irka, jajajaja.... te toca ponerte al día, ale ale a leer. :meparto:

thief no hace falta dar las gracias, eso si deberías meterle la tijera al Platino, a ver si la aleta dorsal se le regenera correctamente.

Un saludo

La tijera?????????? Dime como y a esperar si me atrevo.

#1170 thief

thief

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 111 Mensajes

Publicado el 13 September 2011 - 08:47 PM

Caray... No sé de qué me sorprendo. Mira que os lo dije: no rejéis demasiado en mi (breve) ausencia!!!! No tenéis remedio... Ya veo que ha habido movimiento de ejemplares. Cómo me gusta este hilo! Y que tenemos nueva incorporación. Bienvenido Thief!!!! (ya nos contarás el por qué de ese nick :D ) Me encanta tu proyecto. Madre del amor, la envidia me corroe. 300l!!!! Yo sigo con mis guppitos, feliz como una perdiz. Me da que la hembra más grande está preñada aunque como es la primera vez no lo tengo muy claro... ya os contaré. El otro día compramos un macho azul precioso que me tiene loquita. Ahora que tengo un par de semanitas de vacaciones a ver si consigo hacer alguna fotico decente y os los presento. Lo dicho, acabado el congreso ya estoy de vuelta. Os sigo de cerca, mis maestros.

Muchas gracias Irka. Lo de mi nick es de hace unos cuantos años y debido a un juego. Estaba jugando cuando tenía que registrarme en un sitio y zas...ese mismo nombre. Es que se las trae...ya lo se.

#1171 Atreyu

Atreyu

Administrador

• Administrador
  • 10388 Mensajes

Publicado el 13 September 2011 - 09:01 PM

Hola thief, no tengas reparos es como si tu te cortarás las uñas, pues igual. Córtale por debajo de donde empieza la deformación cortando incluso una parte de la zona sana, si puedes o tienes, sería interesante añadir azul de metileno al acuario, aunque no es imprescindible.

IMG-2711copia.jpg

Me he permitido deformar una imagen de Linda para mostrarte lo que has de hacer.

Sería interesantísimo si puedes y tienes medios, que pudieras fotografiar el estado actual, y posteriormente la evolución de la misma, hasta ahora nadie en el Foro de Escalares ha realizado un seguimiento del proceso completo. Fotos de antes, fotos del momento del corte, etc. etc.

Un saludo

Editado por Atreyu, 14 January 2020 - 10:36 AM.

#1172 Todiamon

Todiamon

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 908 Mensajes

Publicado el 13 September 2011 - 09:59 PM

Bienvenido Dealex, otro mas al grupo!Eso de meter la tijera..... yo por mi parte, si al mio no se lo he hecho en estos años, si thief lo hace, entra fuerte!!!! jajaj, pobre bicho, que trauma... metele un oscar y le de un bocao en la aleta y acabamos antes.Con la potencia de luz que tiene, para mi incluso le sobra,pero bueno..Discalar, la papilla preparada ha sido un exito, se han dado palos por comerla, jajaja.Saludos!

#1173 Discalar 2x100

Discalar 2x100

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 919 Mensajes

Publicado el 13 September 2011 - 10:01 PM

-;48033']Hola thief, no tengas reparos es como si tu te cortarás las uñas, pues igual. Córtale por debajo de donde empieza la deformación cortando incluso una parte de la zona sana, si puedes o tienes, sería interesante añadir azul de metileno al acuario, aunque no es imprescindible.

IMG-2711copia.jpg

Me he permitido deformar una imagen de Linda para mostrarte lo que has de hacer.

Sería interesantísimo si puedes y tienes medios, que pudieras fotografiar el estado actual, y posteriormente la evolución de la misma, hasta ahora nadie en el Foro de Escalares ha realizado un seguimiento del proceso completo. Fotos de antes, fotos del momento del corte, etc. etc.

Un saludo

Juanfra,he olvidado decir al thief cque tiene que hecer con la aleta y como.... Toda la culpa tiene Todiamon..me ha liado con la papilla,y productos nesesarios para fabricar la(cerveza)....

Editado por Atreyu, 14 January 2020 - 10:36 AM.

#1174 Discalar 2x100

Discalar 2x100

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 919 Mensajes

Publicado el 13 September 2011 - 10:02 PM

Bienvenido Dealex, otro mas al grupo! Eso de meter la tijera..... yo por mi parte, si al mio no se lo he hecho en estos años, si thief lo hace, entra fuerte!!!! jajaj, pobre bicho, que trauma... metele un oscar y le de un bocao en la aleta y acabamos antes. Con la potencia de luz que tiene, para mi incluso le sobra,pero bueno.. Discalar, la papilla preparada ha sido un exito, se han dado palos por comerla, jajaja. Saludos!

Lo de aleta...ni se enteran cuando la cortas,o por lo menos lo olbidan en unos minutos. La papilla.... si paredce que ha salido bien...

#1175 Atreyu

Atreyu

Administrador

• Administrador
  • 10388 Mensajes

Publicado el 13 September 2011 - 10:09 PM

Jooooo.... vosotros de recetas de cocina y sin invitar a la gente... :meparto:

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: