Os adjunto un croquis de los mios con lo que sera el mueble, aunque voy a hacer una ligera variacion, la parte superior volara dos 2cm de la base del mueble para que asi las puertas queden a la altura del acuario y no por fuera de el. Como no quiero cambiar las dimensiones del mueble lo que hago es empotrar la estructura 2cm en la parte frontal sin tocar la base superior que es de la medida del acuario, de esa manera las puertas me quedaran a la misma altura de la base.
El croquis me lo ha pasado un amigo a solidworks para calcular las dimensiones exactas de los tubos, ya los compro cortados a su medida, asi no tengo que pelearme con las sierra y pasar directo al soldado y pintura. Las modificaciones que hice las dejo pintadas en rojo en la segunda imagen.

Los tubos que he pedido son los siguientes:
Tubo cuadrado de 30mm x 2mm
3 tubos de 340mm
5 tubos de 350mm
5 tubos de 360mm
4 tubos de 1100mm
1 Chapa de 1100mm x 420mm con un espesor de 2mm (esta sera la base superior)
1 Chapa de 1100mm x 420mm con un espesor de 1.5mm (esta sera la base inferior)
4 silentblocks que seran las 4 patas.
En la parte trasera y laterales pondre fullola no quiero añadirle grueso y como no lleva peso hacerlo de hierro es un peso innecesario. En la parte delantera es donde pondre las dos puertas. Para poder acceder al interior del mueble donde estaran todos los trastos.
El lunes tambien tengo que recoger una plancha de goma que he encargado de las medidas exactas del sobre de la mesa (donde descansara el acuario), es una goma fina 1cm pero con una densidad bastante alta. La chapa seguramente la remachare en vez de soldarla para evitarme puntos de tension aunque seria un pelin dificil que se deformasen 2mm de chapa, pero por si acaso. La goma se comera el milimetro de grosor de los remaches y cualquier movimiento que haga la urna.
Dentro del mueble en el suelo donde va el filtro he encargado otra plancha de goma esta de 2.5cm y una densidad mas baja que es donde apoyaran las bombas para evitar que transmitan vibraciones que puedan generar ruido.
Una vez en funcionamiento si veo que oigo mucho ruido, pondre un material aislante de sonido en la cara interna de los laterales el fondo y las dos puertas. Pero esto ya lo veré cuando este el conjunto montado y funcionando.
Ya actualizare conforme tenga los materiales con fotos y precios, por si a alguno le interesa para hacerse una idea.