Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Novato y proyecto 160-200l


  • Please log in to reply
257 las respuestas a este tema

#76 Burgueño

Burgueño

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 690 Mensajes

Publicado el 22 October 2012 - 09:11 PM

Está quedando de profesional :OSaludos

#77 knopfler

knopfler

    Moderador Área General y Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 2838 Mensajes

Publicado el 23 October 2012 - 08:29 AM

Si lo dejamos que siga a este ritmo nos quitara las ganas de seguir en este hobby.No podremos superar nunca este nivelazo. Votos a favor de cerrar el tema? jajaja, es broma Aquaneftis... tu sigue asi que como hagas algo realmente curioso puede acabar en importantes incluso. Saludos.

#78 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8977 Mensajes

Publicado el 23 October 2012 - 09:18 PM

Simplemente fantastico compi, es increibile el terminado que le has dado a ese mueble, sin duda eres un artista jejeEsperamos miles de fotos más jeje;)Por cierto, cuando digo a cuanto le has votado, es la veolcidad maxima jeje.............le has votado 300 Km/h?salu2

#79 aquaneftis

aquaneftis

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 227 Mensajes

Publicado el 23 October 2012 - 11:21 PM

Pues de verdad que me alegro mucho que os este gustando y si encima sirve a alguien para darle ideas, mejor que mejor. esta noche ya habran pasado las 24h de secado de la silicona, asi que mañana lo subire y lo colocare en su sitio a ver que tal se ve, aunque todavia no tenga colocadas las puertas. Las puertas voy a ir mirando, a ver si puedo encontrar unas placas de metraquilato de 5mm negras, con unas bisagras ocultas podria quedar muy guapo, pero a ver que precio me dan, que hay que comprar todo lo demás :) Pero tranquilos que alguna solucion encontraré. Mañana os coloco una fotillo para que veais como queda en su sitio. La urna me la tendra a finales de la semana que viene. Por ahora lo que me voy a meter a comprar algunas cosas que me haran falta para instalar dentro del armario, lo hare antes de poner las puertas, me sera mas sencillo trabajar. Os queria preguntar una cosa, los filtros voy a comprar los eihem 2215 en zooplus como me recomendasteis, pero es que chafardeando me he dado cuenta de que puedo comprar en zooplus alemania, y sorpresa, los precios son distintos, en zooplus españa 75,90 en zooplus alemania 64,90, es una pequeña diferencia, pero una diferencia notable, me da para un saco de arena decorativa :D , si añado un par de cosillas mas, en españa se me iba a 184€ con el descuento y en alemania a 159€ con el descuento. ¿Habeis comprado en alemania?, los portes a españa son gratis. La pantalla tiro a por la odyssea de cabeza no? La he encontrado finalmente en stock. Complicado por eso, un dia tienen y al siguiente no :) El sistema de CO2 os parece bien este? Pipe: mas de 300 seguro, porque seguia empujando cuando salieron las ---. Fue en un aeropuerto donde trabaja un amigo y siempre hemos echo alguna perreria por alli^^; Lo que el GPS no me marco, se quedo en blanco, con lo que no se la velocidad real. Cuando tengamos otra ocasion ya lo probaremos ;) .

#80 knopfler

knopfler

    Moderador Área General y Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 2838 Mensajes

Publicado el 24 October 2012 - 07:58 AM

En efecto Aquaneftis, los precios de zooplus alemania son mas baratos. Pero no todos, hay artículos que salen mas caros que en España. Todo es revisarlo. Los filtros en concreto si son mas económicos.Los portes a españa son gratuitos cuando pasas los 49€ creo o algo así.Yo he comprado muchisimo en Zooplus Espala, hasta que descubrí Alemania y sin problemas.De hecho, si estas registrado en Zooplus España, con tu misma cuenta puedes acceder a Zooplus Alemania. Adelante.

#81 aquaneftis

aquaneftis

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 227 Mensajes

Publicado el 24 October 2012 - 03:33 PM

Gracias Knopfler, pues voy a mirarmelo bien y hago la compra de los filtros, canutillos y espumas.

La pantalla me han enviado un mail hoy diciendo que no tienen en stock y que no saben cuando llegaran :( la dichosa pantalla se esta resistiendo, y eso que en la web dicen tener en stock, en fin... He enviado un mail a toda tienda que la tiene, a ver que me contestan.

Porque lo unico que he encontrado es esto Pero son 50€ mas y sin fluorescentes. Y tampoco se yo si esta marca de Blau-aquaristic es tan buena como la odyssea, o solo se paga mas por tener marca.

De vuelta al mueble, como os dije os dejo unas fotos de como queda en su sitio. He mirado el nivel que es lo que mas me preocupaba porque para calzarla esta dificil al no tener patas y al hacerla a mano ya se sabe. Pero no esta nada mal, longitudinalmente esta correcta, lo unico es transversalmente que para que quede a nivel tengo que levantar la mesa 1,5mm. No se si este pequeño desnivel sera un problema o no. En otras cosas lo daria por bueno, pero con el acuario no se yo como sera ese 1,5mm de desnivel.

Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen

logitudinalmente
Comentar Imagen

transversalmente
Comentar Imagen
Comentar Imagen

Una vez le ponga las puertas ya no se vera el interior, pero de momento lo voy a dejar asi para poder colocarlo todo mucho mas comodo.

#82 shensei

shensei

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 937 Mensajes

Publicado el 24 October 2012 - 08:12 PM

Tio ...sinceramente: NO ME GUSTA NADA COMO TE QUEDA. Creo que lo mejor que puedes hacer es acabarlo y me lo traes para Terrassa! :smile::smile::smile:En serio, se ve muy, muy fino...y no quiero pensar como te van a quedar las puertas si finalmente te decantas por como dices, ponerlas de metacrilato negro!Sigue así socio!

#83 Burgueño

Burgueño

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 690 Mensajes

Publicado el 24 October 2012 - 09:10 PM

Vamos a tener que hacer una plantilla diciendo: Impresionante :o.O:!Increíble compañero, te ha quedado realmente bien.Saludos

#84 aquaneftis

aquaneftis

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 227 Mensajes

Publicado el 24 October 2012 - 09:36 PM

Muchas gracias. Ya sabeis que aqui estoy para lo que haga falta, tanto para ideas, consejos o apoyo moral, que esto ultimo siempre viene bien cuando uno se lia con estas cosas :DYa me he echo el pedido a zooplus alemania de los filtros y los canutillos, bolas y una bomba externa eheim para montarme un sistema de vaciado sin problemas.Sigo a peleas con la dichosa pantalla :D solo me han contestado dos diciendo que nanai, pero guardo esperanza de finalmente encontrar alguna. Si no ya vere si me decanto por la blau lumina, que he leido reviews de ella y la ponen muy bien, aunque me soplaran 100euros mas entre pantalla y tubos =(Me repatea el higado la dichosa bombona de CO2, porque tonto de mi pensaba ponerla tumbada, y se me ha encendido la luz de que no se pueden poner tumbadas, cosa que con una pequeña busqueda en el foro me ha quedado mas que claro. Ya le he encontrado un sitio y le fabricare algo para que no quede a la vista directamente. Cuando finalmente lo piense ya lo añadire al brico ;) ahora la prioridad es ir comprando, baratito^^; a poder ser, todas las cosas que necesito mientras hago tiempo que llegue la urna a finales de la semana que viene^^ para meterme con toda la instalacion, filtros, electricidad, bomba, co2, iluminacion..... pues no queda nada :D ya veremos si para navidades esta terminado, jeje.Conoceis vosotros la pantalla esta que he puesto en el post de arriba, la lumina 4x39 de blau-aquaristic? sabeis que tal salen? Es que por mucho que lea, me he acostumbrado a vuestras opiniones y ya prefiero fiarme de vosotros mas que otra cosa.

#85 aquaneftis

aquaneftis

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 227 Mensajes

Publicado el 27 October 2012 - 06:48 PM

Bueno la pantalla veo que nadie dice nada, por lo que tiene que ser mala :)Ya he echo el primer pedido en zooplus alemania, salio el paquete el viernes, al dia siguiente de hacer el pago por paypal. Los dos filtros, una bomba extra, material filtrante y un maletin con algunos tests. El mismo viernes por la tarde me enviaron un mensaje, y segun san google, el maletin no lo tienen en stock y me lo han enviado todo excepto eso, y creo entender que me haran una transferencia o algo asi, dichoso aleman :roll: supongo que me haran un reembolso parcial en paypal, o algo asi, pero de momento nada de nada.La pantalla parece que aquamail ya tiene en stock o eso parece, a ver que me dicen el lunes y la pido. Lo que me pedire un par de tubos de ati, un purple y un blue plus, y sustituyo dos de los 4 de 6500k que vienen con la pantalla, y me guardo los dos sobrantes para cuando tenga que sustituir los que deje.

#86 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8977 Mensajes

Publicado el 27 October 2012 - 11:01 PM

Hola compiDejo de entrar unos dias y menudo avance jeje, la verdad que este post me llena de alegría poder verlo desde 0 y con un gran manitas y un excelente acuariofilico;)..........no dudo en que tendrás un acuario excelente, eso sí, hay que tener paciencia, paciencia y mas paciencia por sí se asoman las algas o cositas así jejeSobre la pantalla, la verdad que nose nada de eso, ni siquiera se ven cosas así en mi país, por eso los envidio jeje. Mis pantallas las he comprado donde venden iluminacion;)El precio es bastante amplio, pero escoge la odyssea que doy fé de que es muy buena ya que muchos compis españoletes la usan y hablan bien de ella;)En mi opinión, sino quieres gastar en mas tubos, deja esos de 6500 K;)Sobre el CO2, aun no me he dado el lujo de tener un sistema de esos, espero que cuando sea mayor y trabaje lo pueda hacer jeje, así que esperemos haber que te dicen los compis de esa compra, aunque se ve buena;)............por cierto, la bombona no se acuesta jeje, ya que posee accesorios que son delicados y van en la salida y regulan el flujo de CO2.Por cierto, que buen gusto tienes por la moto y velocidad, todo un suertudo poder andar en un aeropuerto a esa velocidad jajasalu2

#87 aquaneftis

aquaneftis

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 227 Mensajes

Publicado el 27 October 2012 - 11:42 PM

Gracias Pipe.Ya he cogido la odyssea en aquamail, se supone claro, porque en los otros tres sitios me han enviado un mail despues para decirme que no la tenian en stock :DLo que si he cogido son dos tubos para aprovechar el envio, cambiare 2 de los que vienen por los dos siguiente:ATI Blue plus T5 (39 W) (ATI)Purple Plus T5 39 W (ATI)Como los tubos hay que cambiarlos cada 6-12 meses pues ya tengo un par de 6500 de reserva.A ver si tengo suerte y no me dicen nada malo el lunes :DLa semana que viene intentare buscar el material para acabar el mueble, que ya lo tengo decidido.

#88 shensei

shensei

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 937 Mensajes

Publicado el 28 October 2012 - 01:50 PM

Enhorabuena aquaneftis!Ya tengo ganas de ver como evoluciona todo esto...sigo tus avances! ;)

#89 Burgueño

Burgueño

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 690 Mensajes

Publicado el 28 October 2012 - 07:44 PM

Hola.Sobre lo que decías de marcas de pantalla. Cómprate la de Odyssea, ya que es muy buena, y aunque la de blau-acuaristic u otras más caras sean mejores, no merece la pena con lo buena que es la odyssea.Sobre la pantalla Odysea, te recomiendo una cosa (Yo tengo la de 4x54 wat y es el único problema, fácil de solucionar): La pantalla se calienta mucho. Tiene unas rejillas para refrigerar la pantalla a los laterales. Las rejillas están divididas en dos grupos diferentes. Yo te recomiendo poner 2 ventiladores pequeños (Fuentes de alimentación de ordenador o similar). Una en cada grupo de rejillas del mismo lado para que corra el aire y los tubos no se calienten mucho.Sobre los tubos: Si la pantalla viene sin ellos, haz lo que tu veas, pero son más caros en tiendas especializadas y en tiendas como el AKI o Leroy Merlin los puedes encontrar de 6500ºK. Son más baratos e iluminan igual.Saludos

#90 aquaneftis

aquaneftis

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 227 Mensajes

Publicado el 28 October 2012 - 10:34 PM

Gracias^^La pantalla viene con los 4 tubos de 6500K, lo que como recomendabais poner uno de tonos rojos y uno azul. Habia pensado en comprar 1 de cada y guardarme 2 de los 4 tubos que vienen con la pantalla de reserva.Lo de los ventiladores, ningun problema, soy informatico y ventiladores disipadores y cosas varias tengo unas cuantas. Me miro cuando me llegue la pantalla y te consulto si no me aclaro como ponerlos.Que ganas de que esta semana empiecen a llegar las cosas :)De momento me ha llegado un saquito de 5kg de polvo de arcilla roja que pedí. Se que se necesita poca, pero me costaba mas barato estos 5kg que un sobre de 250g :)

#91 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8977 Mensajes

Publicado el 28 October 2012 - 10:48 PM

Que ganas de que esta semana empiecen a llegar las cosas

Y no sabes las mías de ver fotos y montaje de todo este proyecto jejeje salu2 compi y ya sabes, nos debes miles de fotos por no decir que millones :P

#92 aquaneftis

aquaneftis

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 227 Mensajes

Publicado el 02 November 2012 - 11:48 PM

Bueno parece que hoy se han puesto de acuerdo todos los transportistas, porque parecia santa claus en plena campaña, tenia los transportistas haciendo cola en la puerta :smile:

Os dejo una fotillo del material que me ha llegado, falta alguna cosa que por culpa de la emocion no lo habia sacado de la caja, menos mal que lo reviso todo antes de tirarlo. :roll:

Comentar Imagen


Y como no, la URNA!!!! por fin ha llegado tambien.

Una foto con ella vacia, y una con la mitad llena de agua, mañana la llenare hasta arriba y pondre los filtros sin material filtrante, solo para probar que todo funcione bien durante unos dias.

Comentar Imagen

Comentar Imagen

El agua que he usado para llenarla, es la del grifo, solo que me he echo un apaño con un filtro anticloro de estos de 10" que se encuentran en cualquier gran almacen y otro filtro en el que he usado una media rellena de turba junto con un cacho de manguera agujereada dentro del filtro vacio. Es una prueba, primero el agua pasa por el filtro declorador, y luego pasa por el filtro con turba rubia. Es el agua que veis no coge practicamente nada de color, un pelin, pero no se nota. Luego he mirado los parametros del agua del grifo nuevamente y los del agua del acuario por estos filtros que me he montado, y el pH ha pasado de los 7.9 del grifo, a los 7.4 del acuario en este momento. No esta mal, es medio punto que bueno es.

La parte delantera del mueble ya me ha llegado uno de los materiales que necesitaba, aunque el metacrilato espejo en color bronce no puede ser porque hay rotura de stock del fabricante, y no lo he encontrado en ningun sitio. Asi que le he dado vueltas a la cabeza y me he mirado la decoracion de casa para que quede acorde, y este domingo lo hare en un rato que tenga.

#93 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8977 Mensajes

Publicado el 03 November 2012 - 08:54 PM

Simplemente genial, sin lugar a dudas eres un artista!!!Me gusta mucho y ese metodo de bajar el pH, aunque es muy poco el cambio, de seguro que si haces algo mas avanzado, puede bajar mucho más el pH!salu2 y excelente post!!!

#94 aquaneftis

aquaneftis

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 227 Mensajes

Publicado el 04 November 2012 - 02:10 AM

Si, esta semana variare un poco el chisme de la turba para ver si haciendolo mas pulido y que pase por la turba mas tiempo, baja algo mas, aunque no creo.

He echo las pruebas de kH gH y pH y me ha salido un gH de 10, un kH de 7 y un PH de 7.4. Esta sera el agua que usare para el acuario.

Os dejo una foto con el lleno, mañana instalare las bombas para comprobar que todo funcione correctamente. Aunque aun me falta el filtro UV.

¿Como veis 9w o 11w para este acuario, o de cuanto necesito?. La idea que tengo es que la salida de uno de los filtros pase por el filtro UV antes de volver al acuario, y enchufarlo 2h al dia.

sobre el mueble, de momento desisto por el metacrilato, primero porque no encuentro el que me gusta, y segundo porque es carillo y encima poner uno que no es el que quiero, paso. Asi que de momento, lo dejo asi como lo veis. Toda la decoracion la tenemos en negro y blanco, con un biombo japones negro con su papel de arroz blanco, asi que de momento para que no cante demasiado me he sacado esto con unos retales que iba a tirar de lo que me sobro del mueble. Esta sujeto con unos imanes, solo tengo que hacerle un pequeño anclaje para que no se escurra hacia abajo por peso. Me ahorro tener que poner las puertas, es muy practico y no molesta nada para trabajar. Y el crio no lo abre :smile: que es lo mas importante^^;

Comentar Imagen

#95 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8977 Mensajes

Publicado el 04 November 2012 - 02:16 AM

Precioso montaje, sí señor, cada día coge mejor forma.Los valores quimicos del agua que pusistes serán esos?Porque si vas a tener amazónicos(que se verían de lujo;) ) debes bajar ese pH;)Sobre la lampara UV, nose mucho de eso, pero con 11 Watt creo que iría sobrado.salu2

#96 aquaneftis

aquaneftis

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 227 Mensajes

Publicado el 04 November 2012 - 02:55 AM

No, no seran los valores definitivos, pero tengo esperanza de que alcanzar esos 6.8 de ph para un amazonico, unicamente con el sustrato, las plantas y el CO2 lo pueda conseguir sin muchos problemas. Intento que el agua que utilice tenga un ph lo mas bajo posible para ver si puedo usarla para realizar los cambios de agua sin demasiados problemas.Lo de la lampara UV si nadie me dice lo contrario pues pillare una de 11w entonces.Sobre el sustrato me asaltan dudas. Habia pensado en hacer una mezcla para el sustrato nutritivo, de Arcilla roja, turba rubia, perlita, vermiculita exfoliada, grava neutra y unas hojas de almendro indio trituradas. ¿Voy muy mal encaminado?. Hay que ponerle humus de lombriz?, o con la turba y las hojas de almendro ya tendria suficiente materia organica?

#97 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8977 Mensajes

Publicado el 04 November 2012 - 09:49 PM

Hola compi.La verdad es que sobre sustratos nutritivos nose mucho, ya que he montadi acuarios sin el y me ha ido bien, tan solo abonando N-P-K y Fe y algo de micros.Aunque debo decir que nunca habia leido eso de triturar las hojas de almendro. En mi opinión, usaría humus de lombriz;)Sobre el pH, perfecto;)salu2

#98 knopfler

knopfler

    Moderador Área General y Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 2838 Mensajes

Publicado el 05 November 2012 - 08:55 AM

Un excelente hilo Aquaneftis y muy bien documentado.Sin duda servira de consulta a muchos foreros.Entiendo la ilusion que te haría ver llegar todo el material a la vez! jajaja.Por cierto, tienes ideado algun metodo para realizar el cambio de agua semanal? o lo haras con cubos de un lado para otro? Saludos.

#99 aquaneftis

aquaneftis

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 227 Mensajes

Publicado el 05 November 2012 - 11:53 AM

Si que hizo ilusion si^^ para que negarlo :DLo del cambio de agua lo tengo pensado de la siguiente manera. Luego cuando llegue a casa ya hago unas fotos y eso, que ahora estoy en la oficina.Los filtros estan montados con llaves dobles, lo que he echo es montar una pequeña bomba auxiliar dentro del mueble que en la toma de aspiracion tiene tambien una llave doble, pero solo tiene una de las partes (la otra esta guardada), para hacer los cambios de agua, la idea es parar uno de los filtros, desconectar la llave de entrada de agua y conectarla a la bomba, sacar el agua y desconectar nuevamente la bomba y conectar el filtro. La operacion veo que tarda unos 10min, no se si puede ser un problema desconectar uno de los filtros durante 10min. La otra idea era poner una T conectada a la bomba auxiliar con una llave de paso, pero no creo que el caudal sea suficiente para los dos y puedo llenar el filtro de aire y forzar la bomba. La tercera opcion era la que en un principio habia pensado que era meter otra manguera con un kit de aspiracion y esta directamente a la bomba, pero era por no poner otro tubo dentro del acuario. No creo que me explique muy bien, pero espero que se entienda. 1) paro el filtro y desconecto llave doble de entrada de agua al filtro, 2)conecto con la llave doble la bomba y la manguera del tubo de aspìracion, 3)10min para el vaciado de un 30% aprox (solo quedaria en marcha un filtro filtrando durante este tiempo), 4)vaciado el 30%, operacion inversa y encendido del filtro, 5)tranquilamente repongo el agua a traves de una manguera conectada al grifo a traves de un filtro declorador y un filtro de turba (ph7,4 kh7) "Esto ultimo entre comillas porque no se el efecto que podria tener en el acuario en sus parametros meter este agua directamente. Si no, pues un % de agua de osmosis que esta si que tendra que ser a mano, no hay otra"Aprobecho para hacer otra pregunta respecto a la iluminacion, he probado la pantalla para ver que fuese correctamente, y he cambiado los tubos colocando en este orden, de cristal delantero a trasero (6500K, 10000K, Color Extrem Rosa "15000k", 6500K). Lo que me queda es un tubo de 10000k y un actnic de reserva, mejor el actnic en vez del de 10000k? o ya lo he echo bien?

#100 knopfler

knopfler

    Moderador Área General y Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 2838 Mensajes

Publicado el 05 November 2012 - 12:04 PM

Ningun problema Aquaneftis con para los filtros 10 minutos, ni 2 horas tampoco. Vamos que la colonia de bacterias no va a morir.Yo por ejemplo cuando voy a limpiarlo tardo mas que 10 minutos, bastante mas vamos... y no pasa nada. Respecto a luz, lamento no poder ayudarte. Saludos.





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: