Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Proyecto 1000 litros paso a paso


  • Please log in to reply
169 las respuestas a este tema

#26 RANTAPLAN213

RANTAPLAN213

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 84 Mensajes

Publicado el 25 July 2011 - 04:14 PM

Jejej vaya con el probe Miguel y su colegui el buen Alex,,, vaya artistas. Pedazo de acuario. ¡¡¡¡ F E L I C I D A D E S !!!!.supongo que la parte de planificacion fue larga y muy estudiada para que todo sea definitiov y funcione a la primera.Sobre lo del ciclado con agua vieja y materiales filtrantres rodados no tiene porque dar problemas.ahora a disfrutarlo que menudo trabajo e inversion le has metido al temasaludos

#27 efenberg

efenberg

    Moderador Cíclidos Africanos

  • Moderadores
  • 2028 Mensajes
  • LocationMéxico D.F.

Publicado el 25 July 2011 - 04:53 PM

Jejej vaya con el probe Miguel y su colegui el buen Alex,,, vaya artistas. Pedazo de acuario. ¡¡¡¡ F E L I C I D A D E S !!!!. supongo que la parte de planificacion fue larga y muy estudiada para que todo sea definitivo y funcione a la primera. Sobre lo del ciclado con agua vieja y materiales filtrantres rodados no tiene porque dar problemas. ahora a disfrutarlo que menudo trabajo e inversion le has metido al tema saludos

jajaja se lucieron los chavos, no cabe duda, gracias por la felicitación. Y ciertamente la planeación fue larga, duro algo así como 2 meses antes del montaje definitivo, entre tomar medidas y cotizar todo el material y el equipo, además de considerar el transporte y ajustar el billete para que alcanzara; además de la inversión monetaria, la de tiempo también fue considerable, pero valio muchisimo la pena, ahora disfruto mucho de resultado:hurra: que más puedo decir. Saludos :ok:

#28 plecosaurio

plecosaurio

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 592 Mensajes

Publicado el 26 July 2011 - 08:17 PM

Con relación al ciclado, utilicé una técnica algo debatida entre los acuaristas, simplemente tomé agua de acuarios ya maduros y de igual forma, tome materiales filtrantes de esos acuarios como son las fibras y el tezontle que es muy poroso, de esta manera no espere a realizar el ciclado y pude introducir los ejemplares desde que seco el silicón y en su momento no hubo perdidas de ninguna naturaleza por lo que lo recomiendo ampliamente, cabe aclarar que lo utilicé con conocimiento de causa, ya que mi novia que también tiene cíclidos tiene montada una pecera de 200 lts y como no quería esperarse al ciclado utilzamos agua de uno de mis acuarios, le mencioné los riesgos que implicaba eso y estuvo de acuerdo en hacerlo y pues no tuvo ninguna perdida, por ello también decidi hacerlo en este caso.

Ok, todo aclarado, muchas gracias. De todas maneras, hagas el ciclado "largo" o no, siempre es buena costumbre pasar algo de agua del viejo al nuevo. Saludos

#29 Alonsoyc

Alonsoyc

    Moderador Zona Brico

  • Moderadores
  • 1093 Mensajes
  • LocationEnsenada, Baja California Mexico

Publicado el 27 July 2011 - 05:37 PM

Pero como es que no habia visto este tema, esta EXCELETE, te luciste amigo.

#30 efenberg

efenberg

    Moderador Cíclidos Africanos

  • Moderadores
  • 2028 Mensajes
  • LocationMéxico D.F.

Publicado el 28 July 2011 - 06:27 PM

Pero como es que no habia visto este tema, esta EXCELETE, te luciste amigo.

Gracias amigo :ok: que bueno que te gusto y ojalá sea útil a otros compas. Saludos :sal:

#31 Peluchesk8

Peluchesk8

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 8 Mensajes

Publicado el 04 August 2011 - 06:52 AM

He quedado con la boca abierta, realmente bueno tu Brico, muchas felicidades!Saludos desde el Defectuoso :E

#32 Mike

Mike

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 423 Mensajes

Publicado el 06 August 2011 - 12:39 AM

que tal efen... te quedo muy padre tu pecera, para haber pagado mano de obra te salio barato bro...oye me podrias cotizar mas o menos el vidrio de 12mm ahi con tu amigo por favor? saludos

#33 Gwendal

Gwendal

    Usuario

  • Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 07 August 2011 - 05:53 PM

Eso es un acuario y lo demas son tonterias. Mis felicitaciones.1 saludo

#34 efenberg

efenberg

    Moderador Cíclidos Africanos

  • Moderadores
  • 2028 Mensajes
  • LocationMéxico D.F.

Publicado el 11 August 2011 - 05:43 PM

que tal efen... te quedo muy padre tu pecera, para haber pagado mano de obra te salio barato bro... oye me podrias cotizar mas o menos el vidrio de 12mm ahi con tu amigo por favor? saludos

Pero que quieres que te cotize Mike???? la hoja o alguna medida en especial??? porque hasta donde yo tengo entendido, el maneja hojas de 1.80 m de largo y de 2.20 de largo, lo que no recuerdo es el ancho. Y muchas gracias a Peluchesk8 y a Gwendal por los comentarios :grax: Saludos :sal:

#35 Sofae

Sofae

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 680 Mensajes

Publicado el 11 August 2011 - 06:16 PM

no pues muy grandote tu acuario!!! la neta no esperaba menos de ti Moi, haber que dia nos das el gusto de verlo en vivo para hecharnos un taco de ojo! jejeje Saludos!!!

#36 efenberg

efenberg

    Moderador Cíclidos Africanos

  • Moderadores
  • 2028 Mensajes
  • LocationMéxico D.F.

Publicado el 11 August 2011 - 06:24 PM

hola Daniel!!!! pues cuando gustes nos ponemos de acuerdo para que le heches un ojo a ver que opinas compa...¿cómo ves?Saludos :sal:

#37 XTREMEXD

XTREMEXD

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 287 Mensajes

Publicado el 13 August 2011 - 11:14 PM

si no es mucha indiscrecion cuanto te costo armar la pura pecera es decir el vidrio y los marcos es que me gusto tu proyecto pero planeo empezar poco a poco mi poder adquisitivo no es tan grande

#38 efenberg

efenberg

    Moderador Cíclidos Africanos

  • Moderadores
  • 2028 Mensajes
  • LocationMéxico D.F.

Publicado el 24 August 2011 - 07:01 PM

Hola Xtremed, resulta que no se en cuanto sale la pura pecera ya que el paquete incluía tanto la base, como el filtro, la pecera y las lámparas, por lo que sería más facil preguntarle a Alex el costo real de la pecera. ¿Cómo ves?Saludos :sal:

#39 davidjormi

davidjormi

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1124 Mensajes

Publicado el 25 August 2011 - 01:53 PM

:surprise:

#40 Hans

Hans

    Fundador

  • Fundador
  • 6736 Mensajes

Publicado el 25 August 2011 - 03:33 PM

Simplemente impresionante, gracias por mostrar el proceso paso por paso.La verdad es que un sueño de muchos de nosotros poder tener un acuario de esas dimensiones, espero que lo disfrutes por muchos años.:)Saludos :sal:

#41 efenberg

efenberg

    Moderador Cíclidos Africanos

  • Moderadores
  • 2028 Mensajes
  • LocationMéxico D.F.

Publicado el 25 August 2011 - 05:39 PM

Gracias Hans por los comentarios. Pues apenas llevo los 7 meses y cacho que lleva el año y estoy muy contento con él por haber hecho uno de mis sueños realidad, por ello, todo aquel que pueda montar algo así, se lo recomiendo ampliamente amigo.Saludos :grax:

#42 davidjormi

davidjormi

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1124 Mensajes

Publicado el 25 August 2011 - 11:16 PM

poca gente puede permitirse 1000 litrossobre todo porque la cosa pesa mas de 1000 kg y eso es demasiado para cualquier suelo....

#43 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 26 August 2011 - 01:09 AM

Wooooo!!!!!!Es simplemente espectacular y me va a tocar que pasarme mas por aquí, ya que me estoy perdiendo todos estos super post!!!!salu2 y felicidades!

#44 panzitas

panzitas

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 604 Mensajes

Publicado el 26 August 2011 - 04:01 AM

No me imagino que haria con ese acuario y escalares...^o^Ya me estoy animando y tu tienes la culpa paisa...:sal:

#45 efenberg

efenberg

    Moderador Cíclidos Africanos

  • Moderadores
  • 2028 Mensajes
  • LocationMéxico D.F.

Publicado el 28 August 2011 - 09:51 PM

No me imagino que haria con ese acuario y escalares...^o^ Ya me estoy animando y tu tienes la culpa paisa... :sal:

jajaja ¿es mucha tentación no? jejeje pues deberías animarte para que luego subas todo el proceso para que todos lo podamos ver amigo :ok:. Gracias a todos los demás por sus comentarios. :grax:

#46 Dinler

Dinler

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 76 Mensajes

Publicado el 06 September 2011 - 05:04 AM

exelente de verdad que es sorprendente :ojos: :D:sal:

#47 Jose

Jose

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 363 Mensajes

Publicado el 06 September 2011 - 10:27 AM

Vaya pedazo de acuario te sorprende verlo en foto no me imagino en persona (da miedo por lo grande que es que parece que va a reventar o algo) pero te a quedado de lujo muy bonito enhorabuena por el buen trabajo ...

#48 efenberg

efenberg

    Moderador Cíclidos Africanos

  • Moderadores
  • 2028 Mensajes
  • LocationMéxico D.F.

Publicado el 06 September 2011 - 06:01 PM

Gracias por los comentarios Dinler y José, ciertamente que es lo más grande que he podido hacer hasta ahora con mis chiquillos, todo para que vivan mejor amigo :ok:Saludos y gracias de nueva cuenta :grax:

#49 TRUCHO

TRUCHO

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 2 Mensajes

Publicado el 02 October 2011 - 11:00 PM

felicitaciones! como se dice por aca "el sueño del pibe!":sal::sal:

#50 Luna

Luna

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 313 Mensajes

Publicado el 02 October 2011 - 11:12 PM

Queremos más fotos con los peces!!! que maravilla de acuario y de reportaje. Excelente!!





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: