Compañero esta genial ese acuario :coppa:
Ando planeando uno parecido pero mas pequeño xD sera que me puedas ayudar con los cálculos para los vidrios???? las medidas que planeo son 2 metros largo, 60 ancho y 70 de alto en vidrio de 12mm me gustaría una opinión de alguien como tu que ya tuvo la experiencia de montar algo parecido.
Saludos
Hola lalos15lalo92, gracias por los comentarios :grax: y pues mi opinión es que cuides bien cuando pegas los vidrios y el silicón que vayas a usar y considero que el espesor de 12 mm es suficiente aunque considero que en lugar de poner 70 cm de alto lo pongas mejor de ancho x 60 cm de altura, así evitarás una sorpresa ya que recuerda, a mayor altura, mayor presión en la base y creo que para los peces es mucho mejor una buena área de nado a lo ancho

, por otro lado, recuerda ponerle los refuerzos en la parte de arriba que son los travesaños que lleva la mía, creo que con 3 es sufciente ya que mi urna es más larga y con 4 refuerzos ha ido muy bien para evitar que se pandee en los vidrios más largos. Espero te sirvan mis comentarios amigo
Hola efenberg muy precioso ese acuario que te has montado y como lo manteienes... Impresionante!!
Una pregunta es... acerca de la incubadora... como alimentas a los alevines en la etapa en las que ellos ya están nadando y han consumido el saco vitelino?
Saludos
Gracias lolofasnia por escribir tus comentarios
La verdad mientras están en la incubadora no los alimento para nada y es solo cuando veo que ya no tienen nada de saco vitelino que los cambio a un acuario de maternidad para alimentarlos, así que dentro de la incubadora no los alimento, espero los 18 a 21 días que toma su desarrollo y después los saco a su acuario de 40 lts, preparado previamente y ahí es donde los alimento.
Ojalá haya despejado tu duda compa
Saludos y gracias de nueva cuenta por sus comentarios :sal: cualquier duda o comentario aquí seguimos