Saltar al contenido

Foto
- - - - -

Empiezo de CERO

• Please log in to reply
375 las respuestas a este tema

#326 Rak

Rak

Acuarista

• Registered Users +50
  • 303 Mensajes

Publicado el 11 March 2013 - 03:59 PM

Muy guapo el acuario astronomo, me alegra que empezando de cero como estoy yo ahora, este asi de bien a ver a mi como me va espero que tambien asi jeje ;)

#327 astronomo

astronomo

Acuarista

• Registered Users +50
  • 381 Mensajes

Publicado el 11 March 2013 - 06:01 PM

Muy guapo el acuario astronomo, me alegra que empezando de cero como estoy yo ahora, este asi de bien a ver a mi como me va espero que tambien asi jeje ;)

Creeme, si yo he podido, puede cualquiera :D

Ánimo :ok:

#328 shensei

shensei

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 937 Mensajes

Publicado el 12 March 2013 - 09:36 AM

Que bonito te está quedando astronomo! Me encantan esas nuevas plantitas...a ver que tal evolucionan... :sal:

#329 astronomo

astronomo

Acuarista

• Registered Users +50
  • 381 Mensajes

Publicado el 18 March 2013 - 08:27 PM

Bueno, bueno, bueno, he creado mi primera papilla, siguiendo los pasos de la papilla hecha por Manu. Como no tengo mucha boca que alimentar, la he hecho con menos cantidad que él (está en la sección de alimentos). Copio y pego en mi hilo, para así tener la chuleta para la próxima vez:

- 1 lata de atún natural.
- 2 trozos de salmón.
- 80 gramos de sepia.
- 100 gramos de langostinos.
- 25 gramos de acelga.
- 50 gramos de vainas (judías verdes).
- 100 gramos de brócoli.
- 1/2 zanahoria mediana.
- 1/4 mango maduro.
- 1/2 kiwi.
- 1 pepino.
- 1 huevo.
- 1 diente de ajo mediano.
- 1 trocito de pimiento rojo (haría como 1/5 de pimiento rojo gordo, de los de asar).
- 3 trocitos de pimiento verde (haría como medio pimiento).
- 2 espárragos trigueros.
- 1 champiñón pequeño.
- 1 sobre de agar-agar.

Como no he hecho foto a los ingredientes, al menos le he hecho a las bolsas, para que veáis:

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Les he echado a los peces un poco de lo que quedaba en la cuchara y se han puesto las botas, por lo que comer, se la van a comer :ok:

#330 anape

anape

Usuario

• Registered Users +50
  • 81 Mensajes

Publicado el 18 March 2013 - 08:46 PM

Me está entrando hambre a mi y bonito gorro, que estamos cuartos
  • astronomo le gusta esta

#331 astronomo

astronomo

Acuarista

• Registered Users +50
  • 381 Mensajes

Publicado el 18 March 2013 - 08:52 PM

Me está entrando hambre a mi y bonito gorro, que estamos cuartos

Olé, otro txuri urdin :hurra:

#332 anape

anape

Usuario

• Registered Users +50
  • 81 Mensajes

Publicado el 18 March 2013 - 09:12 PM

:):)

#333 astronomo

astronomo

Acuarista

• Registered Users +50
  • 381 Mensajes

Publicado el 19 March 2013 - 10:03 PM

Papilla sobrante flotante: http://m.youtube.com...h?v=jKHI8404Lds Comiendo la papilla:

#334 shensei

shensei

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 937 Mensajes

Publicado el 19 March 2013 - 10:49 PM

Excelente compi!!!! Que ansias por comer!!!! (parece que les guste y todo...jejjejej) Que haces la congelas en esas bolsitas y vas sacando???

#335 astronomo

astronomo

Acuarista

• Registered Users +50
  • 381 Mensajes

Publicado el 19 March 2013 - 11:14 PM

Excelente compi!!!! Que ansias por comer!!!! (parece que les guste y todo...jejjejej)

Que haces la congelas en esas bolsitas y vas sacando???

Eso es. Las congelé ayer y hoy les he echado sólo ese cachito, hasta que vaya viendo cuanto les debo dar. Era más fácil medir con escamas, aunque estos buitres se comen lo que les eches. Por ello sigue la comida congelada en dos bloques, hasta que vea el tamaño que comen y luego de ahí cortar todo más o menos en troZos iguales para darles diariamente.

Mañana con el cambio de agua aprovecharé a retirar las hojas caidas de la echinodorus.

Saludetes crack :ok:

#336 astronomo

astronomo

Acuarista

• Registered Users +50
  • 381 Mensajes

Publicado el 19 March 2013 - 11:18 PM

Y sí, les encanta. Como se hunde bastante rápido al principio no la ven, salvando algún Innesi que yo creo que está todo el día al acecho de lo que sea :risax: Pero en cuanto una de las corys ve el trozo y empieza a removerlo un poco, va toda la tropa a mesa puesta :D Pues eso, mañana les daré un trozo un poco más grande, para ir calculando. Aunque lo veo complicado, porque ya os digo que a estos bichos si les echas una gallina no dejan ni las plumas :nps:

#337 knopfler

knopfler

Moderador Área General y Cíclidos Americanos

• Moderadores
  • 2838 Mensajes

Publicado el 20 March 2013 - 09:18 AM

Astronomo haciendo una papilla con excelentes resultados! Que será lo próximo? jajaja. Enhorabuena compañero, lo dicho... te estas convirtiendo en el gurú de la acuariofilia. Saludos. ;)

#338 DeNiro

DeNiro

Fundador

• Fundador
  • 6020 Mensajes

Publicado el 20 March 2013 - 09:38 AM

Hola astronomo, Seguro que esa papilla es para tus peces? Dios mío que pinta tiene :ojos: Salu2 :sal:
  • astronomo le gusta esta

#339 astronomo

astronomo

Acuarista

• Registered Users +50
  • 381 Mensajes

Publicado el 20 March 2013 - 10:37 PM

Astronomo haciendo una papilla con excelentes resultados!
Que será lo próximo? jajaja.

Enhorabuena compañero, lo dicho... te estas convirtiendo en el gurú de la acuariofilia.

Saludos. ;)

No exageras ni nada :meparto:, todavía me queda un largo camino para saber la mitad de la mitad de lo que sabéis vosotros. Tan solo he hecho un copia pega de papilla, :D

Hoy por ejemplo he intentado avanzar otro poco en este mundillo y he plantado un esqueje de helecho de Java sobre el coco que tengo. A ver si mañana subo una fotillo que los niños ya se han ido a dormir :P. Esperemos que resulte, porque los dos esquejes colocados eran dos hojas que ya tenían buenas y largas raíces e incluso habían brotado hojas pequeñitas. Menuda ilusión.

Gracias jefe por tus palabras :grax:

#340 astronomo

astronomo

Acuarista

• Registered Users +50
  • 381 Mensajes

Publicado el 20 March 2013 - 10:38 PM

Hola astronomo,

Seguro que esa papilla es para tus peces? Dios mío que pinta tiene :ojos:

Salu2

:sal:

Nada, si subes por aquí en Semana Santa te relleno unas tartaletas con la mezcla :meparto::meparto::meparto:

:grax:

#341 shensei

shensei

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 937 Mensajes

Publicado el 22 March 2013 - 07:29 AM

Nada, si subes por aquí en Semana Santa te relleno unas tartaletas con la mezcla :meparto::meparto::meparto:

socio, yo también quiero unas tartaletas de txangurro!!!!:risax:

#342 DeNiro

DeNiro

Fundador

• Fundador
  • 6020 Mensajes

Publicado el 22 March 2013 - 07:12 PM

COn mis ganas me quedo... De subir claro :D

#343 Bluesmen

Bluesmen

Acuarista

• Registered Users +50
  • 315 Mensajes

Publicado el 22 March 2013 - 09:21 PM

Parece que llego un poco tarde a la fiesta.....:ojos: Pero bueno solo decir que mas o menos hemos empezado al mismo tiempo , tenemos los mismos litros, condiciones de agua,,etc. igual yo tengo algo mas de luz. Ademas somos de la misma zona. Aupa Reala ¡¡¡¡¡ ;) :jee: cada vez somos mas ¡¡¡¡¡ Habra que hacer una cena :Pr:

#344 astronomo

astronomo

Acuarista

• Registered Users +50
  • 381 Mensajes

Publicado el 22 March 2013 - 11:12 PM

Bluesmen, vamos a copar el foro de txuri urdins jajajaja Mola, a ver si encuentro el hilo de tu acuario para cotillear. Tartaletas de papilla para todos :difus_drinks::difus_drinks::difus_drinks: :meparto:

#345 Bluesmen

Bluesmen

Acuarista

• Registered Users +50
  • 315 Mensajes

Publicado el 23 March 2013 - 12:42 AM

Acabo de estrenarlo El acuario de Bluesmen Toma derroche de imaginacion :Pr: :cool:

#346 dobleh

dobleh

Nuevo Usuario

• Members
  • PipPip
  • 13 Mensajes

Publicado el 23 March 2013 - 03:55 AM

¿Qué tamaño de acuario me recomendáis?

El acuario mas grande que tu espacio y presupuesto te alcance.

#347 Bluesmen

Bluesmen

Acuarista

• Registered Users +50
  • 315 Mensajes

Publicado el 23 March 2013 - 05:14 AM

Bueno, bueno, bueno, he creado mi primera papilla, siguiendo los pasos de la papilla hecha por Manu. Como no tengo mucha boca que alimentar, la he hecho con menos cantidad que él (está en la sección de alimentos). Copio y pego en mi hilo, para así tener la chuleta para la próxima vez:

- 1 lata de atún natural.
- 2 trozos de salmón.
- 80 gramos de sepia.
- 100 gramos de langostinos.
- 25 gramos de acelga.
- 50 gramos de vainas (judías verdes).
- 100 gramos de brócoli.
- 1/2 zanahoria mediana.
- 1/4 mango maduro.
- 1/2 kiwi.
- 1 pepino.
- 1 huevo.
- 1 diente de ajo mediano.
- 1 trocito de pimiento rojo (haría como 1/5 de pimiento rojo gordo, de los de asar).
- 3 trocitos de pimiento verde (haría como medio pimiento).
- 2 espárragos trigueros.
- 1 champiñón pequeño.
- 1 sobre de agar-agar.

Como no he hecho foto a los ingredientes, al menos le he hecho a las bolsas, para que veáis:

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Les he echado a los peces un poco de lo que quedaba en la cuchara y se han puesto las botas, por lo que comer, se la van a comer :ok:

En euskadi hasta los peces comen de p--- madre :Pr:

:cool:

#348 Bluesmen

Bluesmen

Acuarista

• Registered Users +50
  • 315 Mensajes

Publicado el 23 March 2013 - 10:05 PM

Astronomo si andas por ahi, dime que tiendas hay por Donosti, la unica que conozco esta en Irun. Conocia una pero cerraron hace tiempo y abrieron un SEX SHOP ¡¡¡¡¡ :cool:

#349 astronomo

astronomo

Acuarista

• Registered Users +50
  • 381 Mensajes

Publicado el 24 March 2013 - 10:33 AM

Astronomo si andas por ahi, dime que tiendas hay por Donosti, la unica que conozco esta en Irun. Conocia una pero cerraron hace tiempo y abrieron un SEX SHOP ¡¡¡¡¡
:cool:

:meparto:, vende más el sexo que la acuariofilia :XDD:

Tienes en la calle san Martín, pasado el juzgado (viniendo del río hacia, diríamos, La Perla) Mascoteros. Está en la calle san Martín, lado izquierdo si vas en el sentido de la marcha que te comento, justo después de pasar el juzgado.

En Zarautz tienes Euskaltropik creo que se llama, mira en internet la localización. Ahí tienen plantas muy guapas.

#350 Bluesmen

Bluesmen

Acuarista

• Registered Users +50
  • 315 Mensajes

Publicado el 24 March 2013 - 01:14 PM

Gracias Astronomo. Pero para plantas,prefiero la de Irun. Me dare una vuelta por Mascoteros haber que tienen.

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: