Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Proyecto 924 litros paso a paso con fotos


  • Please log in to reply
217 las respuestas a este tema

#76 losmasos

losmasos

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 154 Mensajes
  • LocationMóra la Nova

Publicado el 18 January 2013 - 04:31 PM

El fondo queda mas que espectacular, estube en la web mirando precios y la verdad pensaba que se pasarian mucho mas por el trabajo que llebar hacerlos y los gastos de envio..

#77 bikersoy

bikersoy

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4722 Mensajes

Publicado el 18 January 2013 - 04:49 PM

Claro que si, esta pegado desde el miercoles por la noche aunque las fotos no estan subidas hasta hoy. Esta silicona seca en 24 horas. Aunque lo recomendable es dejarla 48 horas.
En mi caso se ampliara hasta las 72 horas.

Saludos.

Entonces estas bien de tiempo es que al estar tapada si no circula el aire la capa interior tarda mas en secar pero con 72 esta mas que bien

#78 Al

Al

    Acuarista de Plata

  • Registered Users +50
  • 1720 Mensajes

Publicado el 18 January 2013 - 11:02 PM

No sé si has encargado ya los tubos, he visto estos enlaces en otro foro. Échale un vistazo si aún no lo tienes cogido.

Ésta es española, portes más baratos y entrega rápida,
estanques.eu

Y la otra inglesa, más barato el producto pero portes más caros, tiempo de entrega algo superior supongo,
pondkeeper.co.uk

#79 Silver

Silver

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1328 Mensajes

Publicado el 19 January 2013 - 12:37 AM

Pufff!!!... Que buen proyecto... Ya quiero verlo funcionando, seguramente se verá espectacular... :ok:

Comentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen


#80 listher23

listher23

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 153 Mensajes

Publicado el 19 January 2013 - 03:58 AM

Esta quedando más que increíble muchas felicidades y esperamos verlo pronto trabajando

#81 OsDi Roka

OsDi Roka

    Moderador Discos

  • Moderadores
  • 2155 Mensajes

Publicado el 19 January 2013 - 04:07 AM

Tremendo proyecto Jesus, ese fondo rocoso esta alucinante :aplauso:. Me apunto al seguimiento del tema ;) saludos

#82 Rasty

Rasty

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 55 Mensajes

Publicado el 19 January 2013 - 11:46 AM

Bueno, bueno .... me uno a las felicitaciones y al seguimiento..... estoy babeando es maravilloso !! Que ganas de ver mas fotos y ver el acuario habitado... :ok: Salud!!

#83 Vikt

Vikt

    ColaboradorCíclidos enanos

  • Colaborador
  • 547 Mensajes

Publicado el 19 January 2013 - 02:37 PM

:o.O::o.O::o.O::o.O::o.O: no tengo palabras.... impresionante, que ganas de ver la evolución. no dejes de subir fotos

#84 Beamud

Beamud

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1773 Mensajes

Publicado el 19 January 2013 - 06:12 PM

Estoy deseando ver más fotos...:ok: Un saludo.;)

#85 jovaa

jovaa

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 8 Mensajes

Publicado el 20 January 2013 - 12:26 AM

que buen acuario amigo mis felicitaciones ya quiero verlo terminado:ok:

#86 knopfler

knopfler

    Moderador Área General y Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 2838 Mensajes

Publicado el 20 January 2013 - 09:07 AM

Muchas gracias una vez mas a todos por las felicitaciones y las enhorabuenas. Animan a seguir trabajando en este macro y vertiginoso proyecto, ya que lo estoy terminando en unos tiempos de record! Bueno el acuario ya esta funcionando, los peces ya se encuentran en el nuevo tanque y de momento todo ha ido bien, salvo por uno de los filtros que tiene fugas, precisamente el de la manguera compatible. A pesar de tener abrazaderas metálicas pierde unas pequeñas gotas. Ahora intentare quitarlo, le pondre teflon y volveré a apretar fuerte. El problema es que en el tubo de salida lo he hecho sin ningun problema, quito la válvula se vacia el tubo y ya puedo trabajar sin problemas. Pero en el caso del tubo de entrada quito la válvula y no para de salir agua (y no tengo forma de sacar el tubo del nivel del agua, esta inacesible) ..... Alguna idea?

#87 knopfler

knopfler

    Moderador Área General y Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 2838 Mensajes

Publicado el 20 January 2013 - 09:45 AM

LLENADO:

Foto del proceso de llenado con 1/4 de agua de la red. El método usado es el sofisticadísimo plato recepetor de corriente de agua. :D

Comentar Imagen

Parte de la sala de máquinas, aun sin montar el segundo filtro FLUVAL FX5.

Comentar Imagen

Agua turbia como viene siendo habitual en estos procesos.

Comentar Imagen

Desafiando las leyes de la física y llenado de agua madura y a buena temperatura hasta 3/4 del volumen total.
Esto fue anoche. A día de hoy sigue lleno en 3/4, dejaré pasar algunos días antes de llenarlo por completo.

Comentar Imagen

De nuevo otra instantánea de la sala de máquinas, esta vez con ambos FLUVAL FX5 funcionando. El de la derecha es el que pierde un poco de agua. Tengo que revisarlo.

Comentar Imagen

Esto es todo amigos. Seguiré subiendo fotos del proceso.

Saludos.

#88 2365

2365

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 829 Mensajes

Publicado el 20 January 2013 - 09:53 AM

Jiji La sala de maquinas es cojonuda. Cuando te enfades con la Doña, a esconderse. Hazte un loft de esos.

#89 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 20 January 2013 - 03:59 PM

que ganas de verlo con vida, jeje lo unico que no me termina de convencer es lo de cruzar los filtros, pero solo por le tema de tener que poner una de las mangueras de cada filtro tan largas ya que supongo que algo de potencia puede perder, aunque con esas maquinas no será un problema ;)

#90 bikersoy

bikersoy

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4722 Mensajes

Publicado el 20 January 2013 - 04:48 PM

Lo de la fuga puede ser por que esos tubos son bastante duros y la brida le cuesta ajustar. Me lo he tenido que leer dos veces y hasta la segunda no lo entendido bien. El problema es que no puedes cortar el paso del agua y como el tubo esta cebado si aflojas la brida se vacía todo el acuario. Veo que las tomas de agua del filtro van con llave. A pesar de no ser la mejor idea creo que si soplas por el tubo conseguirás después de un esfuerzo abismal descebar el tubo y entonces poder trabajar. De todas maneras creo que deberías intentar apretar mejor la brida por que el teflon de poco te va a servir. También me aseguraría que si cortas la luz no hay fugas, por que a veces mientras trabajan los filtros no pasa nada y luego uno se lleva un disgusto.

#91 ricky95

ricky95

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 215 Mensajes

Publicado el 20 January 2013 - 05:23 PM

estos acuarios estn espectaculares lo tienes todo muy buen montado . el problema que tienes con el tubo del filtro es una pena .Apretar bien el tubo es un poco complicado pero con paciencia se guro que lo consigues

#92 aquaneftis

aquaneftis

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 227 Mensajes

Publicado el 20 January 2013 - 05:42 PM

No acabo de entender exactamente porque no puedes desconectar el tubo sin que se vacie el acuario, si te refieres al tubo de aspiracion del acuario al filtro, puedes poner una bolsa de las que se usan para congelados, vienen libres de siliconas y las puedes poner perfectamente, o una bolsa para el transporte de peces, la idea es meter la piña de absorcion dentro de la bolsa y atar la bolsa en el tubo con una brida de plastico por ejemplo, en cuanto desconectes la manguera la manguera intentare descebarse pero la bolsa impedira que esto pase, te caera solo un poco de agua nada mas, y podras manipularla sin ningun problema. Pero no se si te refieres a esta manguera, perdona, no lo he terminado de entender, culpa mia, llevo unos dias sin dormir y estoy bastante espeso. Por cierto, sigo diciendo que espectacular piscina^^
  • bikersoy le gusta esta

#93 kaneda

kaneda

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 65 Mensajes

Publicado el 20 January 2013 - 09:33 PM

Dios que preciosidad. Me he quedado alucinado con la tuberia que le has puesto para todas las conexiones con los filtros. Una auténtica pasada

#94 shensei

shensei

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 937 Mensajes

Publicado el 20 January 2013 - 11:42 PM

Que barbaridad!!!! Menudas conexiones!!!! que ganas de verlo habitado...

#95 knopfler

knopfler

    Moderador Área General y Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 2838 Mensajes

Publicado el 21 January 2013 - 10:37 AM

Bueno señores pues ya está totalmente solucionado. Gracias a todos por las posibles soluciones. Entiendo que muchos no lograrais entender la magnitud del problema y no os pareciese tan grave, pero os aseguro que una manguera de este diámetro echando agua no tiene nada que ver con las dimensiones de la típica manguera verde de EHEIM o cualquier otro. Al hacer las pruebas y quitarlo me llenaba una espuertade 25 litros en 25 segundos. Si a esto le sumamos que los tubos dentro del acuario están inaccesibles y que el acuario no se puede despegar de la pared y pesa más de una tonelada...:piensa: Bikersoy, ni la he intentado porque intentar luchar contra la bestia me echaba para atrás. aquaneftis, los tubos son inaccesibles y están metidos a presión en una cámara trasera. Manu_KP, no te preocupes que en ningún caso superan la longitud recomendada por FLUVAL y el caño de agua es descomunal. SOLUCIÓN: Los filtros FLUVAL FX5 vienen con otra llave de repuesto. Deje la manguera goteando dentro de la espuerta mientras preparaba la otra llave con teflón. Hice el cambio los más rápido posible (como en la fórmula 1) mientras me ayudaban a tener a mano todo lo necesario y apreté la brida metálica como si me fuera la vida en ello, poniéndole unas juntas de goma para asegurarme. Para muestra este video. Ambos filtros tienen el mismo caño de agua, solo que uno sale directo y otro sale a través de las rocas. http://img600.images...axaegfnftfc.mp4 http://imageshack.us...xaegfnftfc.mp4/ P.D: Lo he intentado de todas las formas y poniendo todo tipo de enlaces y no consigo poner el video directo.

#96 Shogun

Shogun

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 885 Mensajes

Publicado el 21 January 2013 - 12:15 PM

Muy buen proyecto, animo con él! Ya veras como cuando lo tengas terminado y los bichos nadando entre esas fantasticas rocas, merece la pena el esfuerzo. :ok: Salu2

#97 bikersoy

bikersoy

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4722 Mensajes

Publicado el 21 January 2013 - 05:08 PM

La verdad es que es un tubo de 24 y como tu bien dices no tiene nada que ver con nuestros ridículos tubos, ademas a eso le sumamos la altura del acuario y tenemos una buena presión. Al menos parece que lo has solucionado

#98 ricky95

ricky95

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 215 Mensajes

Publicado el 21 January 2013 - 05:45 PM

me alegro de que ayas solucionado el problema impresionante proyecto

#99 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 21 January 2013 - 11:01 PM

Simplemente espectacular compi, es impresionante esa bestia de acuario......se compara con el 450L y parece un acuario de 100L jeje QUEREMOS FOTOS DE LOS PECES DENTROOO jejee. salu2

#100 knopfler

knopfler

    Moderador Área General y Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 2838 Mensajes

Publicado el 22 January 2013 - 01:07 PM

Ya tengo fotos del acuario completamente terminado y con los peces nadando. La única duda sería poner o quitar troncos y piedras. Tan pronto como llegue a casa las subo para que me deis vuestra opinión. Saludos.





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: