Ya está colocada! Tengo los dedos arrugadísimos! :meparto:
jajjajaj...y ahora a pasar el mocho de lo que habrás chorreao por el suelo...jajajja
Bueno falta por añadir el tronco pero va a quedar genial 
Menos mal que te he hecho caso! jaja
Ye va a quedar de vicio compañera!!!!
Una preguntilla, yo no sé como son vuestras ollas pero en las mías el tronco no cabe! Como lo hago? jajaja
Yo la más grande que tengo me parece que es de 12L y depende que tronco no cabe ni por asombro. No hay más remedio que hervirlo por partes. O eso, o tenerlo en remojo en un estanque, aljibe, cisterna de water, etc. El problema es que en las cisternas depende del tronco tampoco cabe.
En la casa de veraneo utilizo la bañera (llena de agua) para dejar troncos, raices, etc y que vayan curándose.
Madre mía me he dado un susto con el filtro! Resulta que mi acuario al removerlo para plantarla han salido restos de escamas y ha empezado ha hacer unos ruidos terribles!
Al final le he sacado la esponja y resulta que estaba lleno de escamas y no podía entrar bien el agua, la he enjuagado con el agua del acuario (pero no dentro) y para ello le he sacado el carbón,
pero luego lo he vuelto a meter porque había oído que las bacterias se quedan en el carbón, es así?
Saludos 
PD: cuando esté todo subiré una foto.
Has hecho bien, pèro el carbón lo puedes sacar. Puede venir bien ponerlo cuando iniciamos un acuario nuevo para eliminar algun tipo de elemento nocivo que pueda tener el acuario.
Las bacterias no se quedan solamente en el carbón si no en todo el material filtrante (esponjas, perlon, canutillos, arlita, biobolas).
Ese filtro de carbon ya lo puedes tirar, pues no se recomienda la utilización de estos una vez pasados 10 dias. Además de lo que te comentaba anteriormente, sirven para eliminar restos de tratamientos químicos, medicamentos etc. que hayas podido utilizar para tratar alguna enfermedad de peces, plantas, etc.
Lo que desconozco es si es perjudicial mantenerlos puestos.
Venga...esperamos esas fotos!!
:sinf:
P.D: edito que se me olvidaba una cosa...
Hay troncos, sobre todo raices que te van a flotar por mucho que las hiervas... así que lo que yo hice fue coger una piedra no calcarea y atarle hilo de pesca junto a la raiz.
Así tengo el gambario