Saltar al contenido

Foto
- - - - -

Madrileños y de alrededor

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
4919 las respuestas a este tema

#3276 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 23 May 2012 - 08:11 AM

No son el mismo tipo de led? Sería mucha diferencia de eficiencia entre unos y otros no Jorge? Al menos eso me parece a mí :piensa:Tengo unas ganas de ponerlo ya... :D

Comentar ImagenComentar Imagen

Ganador Acuaristas: Jun-12 // Vivíparos: Mar-12

#3277 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 23 May 2012 - 08:15 AM

Pues yo estoy con el agua con un toque verde, que creo, que se está eliminando poco a poco, haber si se me pone cristalina de una pu,,,,, vez:gr:

#3278 Kitty08

Kitty08

Acuarista

• Registered Users +50
  • 359 Mensajes

Publicado el 23 May 2012 - 11:14 AM

Hola chic@s! Emma, hay urnas que están bastante bien de precios, mira esta dirección: http://www.ciclidosa...anos.es/20.html, las Urnas de Beta son muy buenas, robustas y con su tapa de cristal, al cual puedes pegar las tiras de leds especiales eso sí, tienen que ser antihumedad, etc. Y con la tapa de cristal no tendrías poblemas con los gatos, jejeje. Aunque ¿tú crees que se pondrían arriba, con el miedo que le tienen al agua??? Álvaro, que la próxima se dijo que en el barrio de Gwendal, y él también está de exámenes, y yo no me la pierdo, jejeje. Además, Iván está loco por ver sus acuarios. Ah! Pero, Emma, una cosa que no entiendo, si todavía no tienes el acuario, todavía no te hacen falta las plantas ¿no???? Juanannn!! ¿Qué te pasa?? Has desaparecido... Venga, besos!!

Gracias...me hacen falta para poblar el que tengo ahora

#3279 Jec

Jec

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1361 Mensajes

Publicado el 23 May 2012 - 11:27 AM

No son el mismo tipo de led? Sería mucha diferencia de eficiencia entre unos y otros no Jorge? Al menos eso me parece a mí :piensa: Tengo unas ganas de ponerlo ya... :D

Los leds son los mismos pero no es igual la penetración de una tira de un metro con 60 leds que 44 puestos en unos 10cms. Lo que vengo a decir es que estando apelotonados como en el caso de las bombillas se que los resultados son muy buenos y no necesitas más pero, que en las tiras, estamos aún de pruebas.... aunque creo que va a funcionar tambien sin problemas... Saludos!!!

#3280 Kitty08

Kitty08

Acuarista

• Registered Users +50
  • 359 Mensajes

Publicado el 23 May 2012 - 11:29 AM

38 :smile:

#3281 Del

Del

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1044 Mensajes

Publicado el 23 May 2012 - 01:31 PM

Los led son del mismo tipo, aunque no necesariamente tienen por qué desprender la misma cantidad de luz. Según hablamos (o según he visto por ahí), cada led de este tipo puede ofrecer entre 15 y 20 lúmenes. Luego está lo que dice Jec, que no es lo mismo cuando están juntos que separados en tiras.Como digo, hay algunas plantas que van muy bien (mejor que cuando estaban con fluo y bombilla de bajo consumo), pero otras no tanto. Aún es pronto para sentenciar, pero como primer informe no es malo del todo. Creo que harían falta entre 3 y 6 leds más de los que tengo puestos para que la cosa vaya bien del todo. También hay que tener en cuenta que coloqué mal los leds, y quedan muy separados entre si y demasiado a los lados. Es mejor tenerlos más juntitos.A ver si os pongo alguna fotillo ...

#3282 Jec

Jec

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1361 Mensajes

Publicado el 23 May 2012 - 03:48 PM

Como digo, hay algunas plantas que van muy bien (mejor que cuando estaban con fluo y bombilla de bajo consumo), pero otras no tanto. A ver si os pongo alguna fotillo ...

Eso me pasó a mí... con los leds todo es una historia diferente... :piensa: Álvaro voy a poner una queja por abuso de poder... en el concurso "Tus otras Mascotas" has puesto un hipopotamo y eso no es una mascota....:Pr: Jajaja, es coña... mola un monton!! Saludos!!!

#3283 juan ma

juan ma

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 206 Mensajes

Publicado el 23 May 2012 - 04:52 PM

Trastear trastear con los led, asi ya nos lo dejáis mascadito para cuando nos pasemos a ese tipo de iluminación....:D.Esta claro que son el siguiente paso a los tubos y similares.

#3284 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 23 May 2012 - 05:00 PM

Jajajaja. Tengo hipopotamos recientes de la visita al Zoo de ayer... Si quieres te las pongo en el concurso xD :meparto:A ver si voy sacando fotos este finde y las paso por edicion para arreglar el exceso de luz. Ya os las enseñaré :D

#3285 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 23 May 2012 - 05:00 PM

Trastear trastear con los led, asi ya nos lo dejáis mascadito para cuando nos pasemos a ese tipo de iluminación....:D. Esta claro que son el siguiente paso a los tubos y similares.

Juanma... Me gusta el pez de tu avatar :D :meparto:

#3286 juanan

juanan

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 191 Mensajes

Publicado el 23 May 2012 - 08:42 PM

Juanannn!! ¿Qué te pasa?? Has desaparecido...Perdona CANDE,he andado algo liado y por las noches no tenia fuerzas para conectarme. Por los aloes no te preocupes. Si no te crecen dimelo,te planto uno en mi casa y cuando este fuerte te lo doy. Eso es un mal menor.ALVARO: A mi no me has mandado las fotos,:triste: Saludos.

#3287 juanan

juanan

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 191 Mensajes

Publicado el 23 May 2012 - 08:46 PM

Trastear trastear con los led, asi ya nos lo dejáis mascadito para cuando nos pasemos a ese tipo de iluminación....:D. Esta claro que son el siguiente paso a los tubos y similares.

Hola juanma Jajajaja,trastear,trastear??. Si podemos decir que estamos haciendo un estudio cientifico con el tema de los leds.:meparto: Hemos dejado a Ebay sin stock. Saludos

#3288 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 23 May 2012 - 08:58 PM

ALVARO: A mi no me has mandado las fotos,:triste:

Sabia que alguno se me olvidaba. Ya voy Juanan!!

#3289 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 23 May 2012 - 09:06 PM

Álvaro tienes un correo;)

#3290 juan ma

juan ma

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 206 Mensajes

Publicado el 23 May 2012 - 09:15 PM

Juanma... Me gusta el pez de tu avatar :D :meparto:

Jajaja.... un burguer-pez. esta cachondo De veras que os sigo con el estudio científico, si tarde o temprano cambiaré. Ahora el grande chuta con 150 watios en PL-L, y se nota.

#3291 Del

Del

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1044 Mensajes

Publicado el 24 May 2012 - 07:49 AM

Aquí está el Arca de Noé

Comentar Imagen

La vallisneria, la spiralis (que no es spiralis), el helecho de sumatra y la hygrophila están algo pálidas. Aunque es sorprendente que mientras que la hygro y el helecho apenas crecen, la vallisneria está creciendo más que antes (después de meses parada, ha echado varias hojas nuevas, todas pálidas).
La rótala, que me pasaron hace una semana y que estaba roja roja se está poniendo verde en sus hojas más altas.
La microsorum va bien ... a su ritmo. Me ha echado una hoja nueva y hay otra que viene en camino. La anubia también está sacando nuevas hojas.
La elodea ya se ha acostumbrado y está empezando a ramificarse rápidamente.
La que está en primer plano, sujeta con piedras blancas, no sé qué es. Me la pasaron la semana pasada y se está adaptando muy bien. Tiene hojas nuevas y ha echado raices.
Tengo dos tipos de plantas de hoja pequeña que no sé cómo se llaman, en el centro. La de la derecha creció más o menos bien en el 100l, y aunque está un poco pálida en realidad no ha cambiado mucho. Crece algo pero ahora está como en periodo de adaptación. La de la izquierda apenas creció unos centímetros en un año en el 100l y ahora está creciendo a buen ritmo, ramificándose y cogiendo buen color.

Hasta aquí el informe del experimento :D

#3292 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 24 May 2012 - 07:58 AM

Del, la anubia entierra un pelin más las raices. Que el rizoma este apoyado en la tierra. Cuanto más sujeta esté mejor para crecer.La elodea si quieres que crezca rapido, y el resto de plantas al no haber peces, intentaria tener un nivel alto de No3. Te prometo que cuando hay mucho No3 la elodea empieza a crecer como loca, es un no parar. A mí de Viernes a martes asi no crece, el miercoles y jueves antes del cambio de agua de los viernes crece 4 o 5 cm solo por el aumento de No3 en el tanque :D

#3293 Jec

Jec

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1361 Mensajes

Publicado el 24 May 2012 - 10:27 AM

Aquí está el Arca de Noé

Comentar Imagen

La vallisneria, la spiralis (que no es spiralis), el helecho de sumatra y la hygrophila están algo pálidas. Aunque es sorprendente que mientras que la hygro y el helecho apenas crecen, la vallisneria está creciendo más que antes (después de meses parada, ha echado varias hojas nuevas, todas pálidas).
La rótala, que me pasaron hace una semana y que estaba roja roja se está poniendo verde en sus hojas más altas.
La microsorum va bien ... a su ritmo. Me ha echado una hoja nueva y hay otra que viene en camino. La anubia también está sacando nuevas hojas.
La elodea ya se ha acostumbrado y está empezando a ramificarse rápidamente.
La que está en primer plano, sujeta con piedras blancas, no sé qué es. Me la pasaron la semana pasada y se está adaptando muy bien. Tiene hojas nuevas y ha echado raices.
Tengo dos tipos de plantas de hoja pequeña que no sé cómo se llaman, en el centro. La de la derecha creció más o menos bien en el 100l, y aunque está un poco pálida en realidad no ha cambiado mucho. Crece algo pero ahora está como en periodo de adaptación. La de la izquierda apenas creció unos centímetros en un año en el 100l y ahora está creciendo a buen ritmo, ramificándose y cogiendo buen color.

Hasta aquí el informe del experimento :D

yo creo que se estan adaptando y que no necesitas más luz, incluso es posible que te esten pidiendo algo de comida... dejalas un poco a ver que pasa, sobre todo con las del centro para ver si presentan espacios internodales

Saludos!!

#3294 Del

Del

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1044 Mensajes

Publicado el 24 May 2012 - 10:36 AM

Alvaro, tienes razón en todo.
La anubia se me ha desenterrado estos días que he estado fuera. Ahora haré un pequeño cambio de agua (más que nada para aspirar el biofilm de los c**o**s) y aprovecharé para recolocarla. La elodea va tirando bien, y estos días sin cambios le han venido estupendamente. He contado 5 ramificaciones. Aunque no hay peces el NO3 estará subiendo por los caracoles (no veas como cagan :smile:)
Jorge, sí, se van adaptando y creo que tienes razón en lo de la "comida" y la luz. Es posible que hayan pasado hambre porque el manado lo estaba chupando todo, y ahora que estará saturado es cuando tienen alimento y empiezan a crecer. ¿Qué es eso de los espacios internodales? Me lo imagino, pero casi mejor me lo explicas.

#3295 Jec

Jec

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1361 Mensajes

Publicado el 24 May 2012 - 11:07 AM

que en el tallo haya mucha separación entre un nudo y otro (en los nudos es donde salen las hojas). Esta separación es más acusada en la zona baja ya que llega menos luz y se va reduciendo según se acerca a superficie y, por tanto, a la luz.Saludos!!!

#3296 Kitty08

Kitty08

Acuarista

• Registered Users +50
  • 359 Mensajes

Publicado el 24 May 2012 - 06:40 PM

Bueno,gracias por las ofertas,pero finalmente opte por comprarlas yo misma para no parecer una caradura,jejeee,y tambien mangrove sea lo que sea eso Comentar Imagen

Uploaded with ImageShack.us

#3297 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 24 May 2012 - 06:43 PM

Jorge pediste las bombillas o vas a esperar todavia? Creo que te debo 2€ de las bombillas... :piensa:

#3298 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 24 May 2012 - 08:54 PM

38 :smile:

Pues Paco te gana en uno solo, creo... y yo, ni te cuento, creo que le saco 11... ¿no Paco?? :risax: Pero, para eso está mi hijo, que tiene 13, ya casi 14! Un besote

#3299 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 24 May 2012 - 09:11 PM

Como siempre digo podéis quedar y los que no podamos nos apuntamos a la siguiente. Yo una vez termine examenes no tengo problemas de dias. Si me va bien con el trabajo que entregué el domingo me quito el examen del 21 de Junio y terminaria el 18 creo.

Iván tiene las mismas fechas que tú, creo que termina el 20, y el 21 es la entrega de notas... anda estudiando como loco estos días, porque ahora tiene que sacar todo lo que NO ha hecho antes, claro. Yo ya no digo nada... pero, va a tener exámenes hasta el último día casi, casi, con eso de las "suficiencias"... en mi época no había esas cosas Venga, mucha suerte!!

#3300 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 24 May 2012 - 09:16 PM

Kitty08 Re: Madrileños y de alrededor Bueno,gracias por las ofertas,pero finalmente opte por comprarlas yo misma para no parecer una caradura,jejeee,y tambien mangrove sea lo que sea eso Uploaded with ImageShack.us

Hola chic@s! ... Ah! Pero, Emma, una cosa que no entiendo, si todavía no tienes el acuario, todavía no te hacen falta las plantas ¿no???? ...

Ya decía yo que tenías que tener otro acuario, jejejeje. Y parece bonito!! No consigo distinguir a sus habitantes... qué son?? Monjitas??? Venga, besos

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: