Anda, chicos, veniros aquí :hsughwiggle:
Álvaro, tráete a tu novia, Cristina ¿no?
Iria, tú, de vuelta del Xanadu, siendo aquí, podrías hacer una paradita :piensa:
Ah! Y sí, tengo media cara y cuello morenos, y el otro lado, naaa

:D:D
Paco y
Marius, estáis al ladito. Y a
Nacho creo que le pilla más cerca que Alcalá ... Además, que si no venis vosotros, parece que nadie se anima...
A
Machinolo le podríamos mandar un MP, a ver si lo lee
Y voy a ver si la tienda del Parque Oeste abre ese domingo, aunque es de animales en general pero, también tienen la parte de los acuarios y peces, que a veces están bien y otras no tanto pero...
Del, a mí me encantó pero, a mis compis, no mucho. Mi marido dijo que me faltaba berenjena, que sí creo que me faltó pero, a Iván, no le gustó nada de nada. Pero, me da lo mismo, la voy a repetir, con más berenjena, eso sí.
Bueno, y ya no puedo más... seguro que me dejo a alguien o algo pero...
Venga, os dejo, que el madrugón con las pastillas para la espalda, no combinan para nada, me cuesta dios y ayuda levantarme...
Besos!!
P.D.: Por cierto,
Del,
estoy ideando hacerme un "huerto urbano", primero lo facilito y despues ya veremos, jejeje. Si es que yo antes estaba/hacía un montón de cosas al mismo tiempo y sin problemas... a ver si vuelvo a mi "yo" de antes, que parece que poquito a poquito... Para este verano, fijo!