Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Ayuda con mi gecka...


  • Please log in to reply
171 las respuestas a este tema

#126 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 19 October 2013 - 07:33 PM

No pueden ser sólo tus ganas,Jeje Desde luego que si come más sola es mil veces mejor que forzandola.

Comentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen

Cíclidos Enanos: Machos Dic-11, Jul-13, Hembras Feb-12, especial-12 // Ciprínidos: Ene-12, May-12, Nov-12 // Atlas: vídeos-13

Invertebrados: Oct-12 // Siluriformes: Dic-11, Ene-12, Mar-12, Abr-13, Jun-13 // Scalares: May-12, Jul-13 // Carácidos: Abr-12, Feb-13

Area General: Mar-12, blanco 12, albino 12


#127 kronos

kronos

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 74 Mensajes

Publicado el 19 October 2013 - 08:10 PM

No sabes cuanto me alegra leer que estas viendo mejoria... Animo, y paciencia compañero, por cierto, para cualquier cosa ya sabes donde estoy ;)

#128 Renovell_91

Renovell_91

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 1190 Mensajes

Publicado el 19 October 2013 - 08:27 PM

Gracias!! Espero poder daros mejores noticias estos días aunque tampoco quiero hacerme muchas ilusiones creo que está claro que su estado s el que es. Kronos te tengo muy a mano ya te daré la coña según me vayan surgiendo más dudas y me hagan falta nuevos vídeos :Pr: Saludoss!!! ;)

#129 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 19 October 2013 - 08:58 PM

Me alegro aaron. Continuamos observando la evolución.

#130 Renovell_91

Renovell_91

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 1190 Mensajes

Publicado el 20 October 2013 - 01:41 AM

Buenas, hace un par de horitas al entrar a mi habitación me he encontrado esto:

Comentar Imagen

Comentar Imagen




A primera vista no veréis nada especial, eso que hay ahí es su cueva "favorita" dónde está siempre metida y eso es la novedad, llevaba mucho tiempo sin ver a la gecka fuera de su cueva por ella misma (sin que sea yo el que levante la cueva para darla de comer, pesarla, etc) sin exagerar más de un mes, ha estado todos los días y noches metida ahí y la mayor parte durmiendo. No se si son casualidades o es que realmente ahora si está haciendo efecto el panacur, veremos mañana como es su comportamiento y si sigo viendo mejorías.

Saludoss!!! ;)

#131 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 20 October 2013 - 02:07 AM

Eso es buena señal me alegro no son casualidades que coma mas y que empiece a salir. Saluditos

#132 Renovell_91

Renovell_91

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 1190 Mensajes

Publicado el 20 October 2013 - 02:58 AM

Eso pienso yo, aumentan las experanzas aunque pienso que si todo va a mejor, empieza a comer sola y a engordar, sería de todas formas recomendable comprobar lo de crypto ¿no? Por si acaso y para tener la certeza de que no lo tiene (espero que sea así). Esta semana yo creo que pueden cambiar mucho las cosas, al menos tengo esperanza en ello.... Saludoss!!! ;)

#133 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 20 October 2013 - 04:26 AM

Como no hay peligro de infectar otro animal no hay prisas ahora mismo. Dejemos que el tiempo lo diga todo ademas que tengas tiempo tranquilamente en encontrar un veterinario que sea mas de exóticos y no de monedas. Por ahora la evolución del gecko es mas importante.

#134 Renovell_91

Renovell_91

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 1190 Mensajes

Publicado el 20 October 2013 - 06:46 PM

Así lo haré Cristobal y en todo caso si quiero mirar lo del crypto les diré que sólo es eso, ni consulta ni nada y que me digan primero cuánto me van a cobrar.




Creo que seguimos con mejoras, hace un rato la he visto fuera de la cueva y al momento así:
Comentar Imagen


Como le he comentado a kronos y como creo que ya dije por aquí, la gustaba estar bastante tiempo en su "zona húmeda" pero también llevaba mucho sin verla ahí.

Saludoss!!! ;)

#135 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 20 October 2013 - 07:15 PM

Todo es mejora, ahora a esperar que engorde

#136 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 25 October 2013 - 11:22 PM

Como va el gecko aaron. Saludos

#137 Renovell_91

Renovell_91

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 1190 Mensajes

Publicado el 26 October 2013 - 01:56 AM

Buenas, pues seguimos prácticamente igual. Sale de vez en cuando, la veo que bebe agua, que hace sus cositas en una esquina y poco más. El problema es que sigue sin comer, así que sigo forzandola, a ver si coge fuerzas y come ella sola. Y también a ver si no baja más de peso y puedo pensar que ya no tiene parásitos. No veas el electrolyte que guerra me está dando... No hay en ningún lado y pidiendo por Internet que supuestamente lo tienen en stock, luego no lo tienen, me falta uno que me lo confirma el lunes si no no se que hacer. Saludoss!!! ;)

#138 kronos

kronos

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 74 Mensajes

Publicado el 26 October 2013 - 08:59 AM

Buenas, pues seguimos prácticamente igual.

Sale de vez en cuando, la veo que bebe agua, que hace sus cositas en una esquina y poco más.

El problema es que sigue sin comer, así que sigo forzandola, a ver si coge fuerzas y come ella sola. Y también a ver si no baja más de peso y puedo pensar que ya no tiene parásitos.


No veas el electrolyte que guerra me está dando... No hay en ningún lado y pidiendo por Internet que supuestamente lo tienen en stock, luego no lo tienen, me falta uno que me lo confirma el lunes si no no se que hacer.


Saludoss!!! ;)


Vaya hombre, a ver si empieza ya, porque ya deberia estar comiendo con normalidad...

Ves pesandola cada poquitos dias para ver si sube o baja, que ahora es importante aunque sea 1 gramo ;)

#139 Renovell_91

Renovell_91

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 1190 Mensajes

Publicado el 29 October 2013 - 12:17 PM

Bueno pues ya me va tocando hacer algo de nuevo. La gecka a pesar de tener un.comportamiento aparentemente mejor, no come, tengo que forzarla y aún así seguimos adelgazando... Come normalmente 3-4 veces a la semana y unos 8 tenebrios, también la hice la papilla de grillos pero no consigo que sea papilla ni que salga bien por la jeringuilla. Por eso hice un día una papilla con un poco de agua, calcio y multivitamin que se comió bastante bien, otro día hice los mismo pero agregué "zumo" de grillo. La semana pasada comió tres días y en total creo que fueron unos 20 y 4 gusanos de la miel. Voy a intentar hacer una papilla con grillos que pueda darla bien y compraré tenebrios que estoy un poco escaso. Necesito consejos, no se cada cuánto darla de comer ni que cantidad, a lo mejor es preferible darla menos cantidad más días o no se... Por otro lado estoy a la espera de cobrar en teoría ayer podría haber cobrado ya, entonces cuando cobre ¿qué hago? No se si gastarme el dinero en comprobar el crypto para saber a que me enfrento o probar un tratamiento con metamizol como me dijeron o que hacer... Espero vuestra ayuda. Gracias!

#140 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 29 October 2013 - 12:36 PM

No has podio hacerte con los electrolyte no? Es muy importante porque regula la flora intestinal. Intenta buscarte tambien un probiotico que alimenta que da gusto. Son cosas muy eseciales en esa delicada situacion.

#141 Renovell_91

Renovell_91

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 1190 Mensajes

Publicado el 29 October 2013 - 12:58 PM

Que va Cristobal... En ningún lado, lo he encontrado en dos sitios para compra online que en los dos lo tenían en stock y luego resulta que nada según dicen tardan mucho las importaciones... Sólo podría encontrarlo en alguna tienda que lo tenga ya pedido de antes si no me dan fechas de 1 mes para arriba. ¿Qué probiotico tendría que comprar? Decirme cosas que yo las busco jeje Entonces ¿de mometo no compruebo el crypto? Me dan precios muy distintos dependiendo de donde pregunte... Lo que no tengo muy claro es si me cobrarán si o si la consulta...

#142 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 30 October 2013 - 02:18 AM

Pon probiotico reptiles en google te salen unos cuantos ya tu eliges cual quieres comprar

#143 Renovell_91

Renovell_91

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 1190 Mensajes

Publicado el 30 October 2013 - 04:28 AM

Gracias Cristobal. La verdad es que ya había hecho eso y nohe encontrado gran cosa, tengo localizado uno en un par de sitios a ver si esto lo consigo antes que el electrolyte. Hoy la he forzado a comer 5 tenebrios no muy grandes y 3 gusanos de la miel, esta semana creo que la voy a dar de comer todos los dias y comprobar si sigue bajando de peso o no. Saludoss!!! ;)

#144 Renovell_91

Renovell_91

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 1190 Mensajes

Publicado el 30 October 2013 - 12:26 PM

Buenas. He encontrado un par de cosas que a lo mejor valen, estoy a la espera de que me confirmen si lo tienen o no. Gracias de antemano. Saludoss!!! ;) Editado.

#145 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 30 October 2013 - 12:50 PM

Mucha suerte con ello y si eso es bueno vera que ira mejorando. Saludos

#146 kronos

kronos

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 74 Mensajes

Publicado el 30 October 2013 - 05:01 PM

Buenas.

He encontrado un par de cosas que a lo mejor valen, estoy a la espera de que me confirmen si lo tienen o no.

Gracias de antemano.

Saludoss!!! ;)

Editado.


Suerte con ello! :)

Respecto al tratamiento con metronidazol, no te lo recomiendo, ya que es un poco mas fuertecillo, seria mas conveniente utilizar en todo caso panacur (fenbendazol) ;)

A ver si de una vez por todas empieza a remontar ;)

#147 Renovell_91

Renovell_91

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 1190 Mensajes

Publicado el 30 October 2013 - 05:11 PM

Gracias kronos! Voy a probar de momento sin medicamentos a ver si consigo lo que estoy buscando y ahora si hay mejora lo bastante fuerte para que aunque tenga que forzar que coma, por lo menos no adelgace. Saludoss!!! ;)

#148 Renovell_91

Renovell_91

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 1190 Mensajes

Publicado el 02 November 2013 - 05:16 PM

Bueno os actualizo con malas noticias. El comportamiento sigue sin ser normal del todo y sigue adelgazando mucho en pocos días. El día 21-10-2013 (Lunes), pesaba 24,6 gr. Después de una semana en la se ha comido 7 gusanos de la miel y 25 tenebrios, su peso el día 29-10-2013 (Martes) fue 22,7 gr, es decir, en vez de engordar ha adelgazado 1,9 gr en una semana aun habiéndola forzado a comer. Me estoy planteando el que hacer, cada vez veo más probable que sea crypto. ¿ Le hago la prueba de crypto? ¿ Le doy algún otro medicamento como Metamizol o Panacur de nuevo? Qué pensáis? Los productos que quería comprar no los tienes hasta mediados o finales de noviembre. He pedido uno de ellos por ebay y seguramente pida el otro. Saludoss!!! ;)

#149 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 02 November 2013 - 05:39 PM

Creo que deberias darle sueños dulces. A ese peso el animal tiene que estar sufriendo.

#150 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 02 November 2013 - 06:27 PM

:( :( :( Pobre animal, con todo lo que has hecho y sigue perdiendo peso, lo más raro es la veas con un comportamiento "bueno" estando así.

Comentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen

Cíclidos Enanos: Machos Dic-11, Jul-13, Hembras Feb-12, especial-12 // Ciprínidos: Ene-12, May-12, Nov-12 // Atlas: vídeos-13

Invertebrados: Oct-12 // Siluriformes: Dic-11, Ene-12, Mar-12, Abr-13, Jun-13 // Scalares: May-12, Jul-13 // Carácidos: Abr-12, Feb-13

Area General: Mar-12, blanco 12, albino 12






Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: