Puff no me digas eso...
La heces las veo bastante menos verdes, cuando está sin comer y dandola panacur las heces son "planas", pero la última tenía forma como si estuviera comiendo algo, tengo la duda de si se ha comido un grillo y/o un gusano de la miel, aunque viendo la casi nula reacción de cuando se los hecho lo dudo bastante...
La acabo de dar la ultima dosis de panacur, todavía me quedaría para por lo menos otra, pero creo que lo voy a tirar y limpiar la jeringuilla, así lo puedo usar luego para darla la papilla ¿habría algún problema en usar ésta?
En fin... Por cierto, en caso de ser crypto ¿hay algo que hacer antes de sacrificar? es que vi que había gente que los mantenía con crypto aunque eran unos cuidados muy específicos y lógicamente sin juntarlos con otros.
Saludoss!!! 
No lo digo por alarmarte, pero has de saber que aunque sea muy aventurado decirlo, presenta todos los sintomas, pero habra que ver esta semana que entra si reacciona bien al panacur.
Respecto a las heces, me alegra ese cambio de coloracion, quiere decir que al menos esa digestion la ha podido hacer sin grandes problemas, a ver que tal con el pure de grillo (sera un poquito mas liquida, pero lo que importa en ese caso es el color).
Para volver a utilizar la jeringa correctamente "esterilizada" con mantenerla una o dos horillas en agua caliente y un pelin de amoniaco sera suficiente para reutilizarla
Ante tu pregunta de si hay algo que hacer... Si, siempre hay algo que hacer, te explico los cuidados adicionales o especiales que requieren estos geckos infectados por crypto:
-Limpieza y desinfeccion diaria del terrario/cajon y utensilios que haya en el para prevenir la reinfestacion por ooquistes en sustrato y heces.
-sacrificar todo el alimento que entre en ese terrario/cajon y no sea comido.
-cambios diarios de agua.
-utilizacion de pinzas, cuevas, comederos y bebederos especificos para este animal y cajon, y marcarlos debidamente para no introducirlos por error en el de otro gecko.
-desinfeccion de manos con agua oxigenada de 10 volumenes antes y despues de manipular el terrario/cajon o el gecko.
-bajo ningun concepto juntar este gecko con otro, introducir otro gecko en el cajon de cuarentena, o introducir el gecko en cuarentena en cualquier otro cajon.
-tratamiento con farmacos especificos para ello (humatin, nux vomica hommaccord y traumeel, todos juntos en solucion) con la dosis adecuada, que debera determinarlo un veterinario especializado en esta enfermedad.
Creo que no me he olvidado nada, si recuerdo alguna cosa mas, la pondre
Debes saber que hasta el momento no existe cura para el crypto, todos los tratamientos son paliativos, no existe nada que pueda eliminarlo, ni congelandolo se elimina por completo, incluso durante varios años sobreviven tanto a la medicacion como a la congelacion.
Tener un animal asi en casa es una bomba de relojeria si cuentas con otros geckos u ofidios, ya que el crypto que afecta a estos geckillos es el cryptosporodium saurophilum, y solo puede afectar a algunos saurios y ofidios.
Un saludo!