bueno compis, hay novedades, no de marino pero si del dulce, jeje
creo que el día 1 ya no quedará ningun pez dentro y llega el momento de no mirar atras y empezar ya muy en serio con este proyecto.
En estos dias quería hacerme con la silicona y llevarla al cristalero para que me haga los dos sump con la que yo le lleve, creo que al final es la mejor opción para no tocar refuerzos ni nada así de la mesa y poder hacer los sump más anchos, aunque eso suponga tener un sump algo extraño, espero que no me de problemas. Hablé con un familiar y un amigo y me recomendaron que para conectar los dos lo mejor podría ser como dice Alan (vasos comunicantes) para que siempre guarde el mismo nivel uno con otro y así el tema del agua retorno no me de algún susto ¿que os parece?
¿a que altura me recomendais hacer los 2 agujeros (porque 2 me daía la seguridad de que no habría un problema de obstrucción)? por lo que me dicen desde la parte baja hasta por la mitad irían perfectos
¿diemetro minimo y maximo? le pondré un par de pasamuros que iría a buscar en estos dias a una ferretería para que se adapte a esa medida, aunque quizas en el taller el cristalero los tenga.
una vez corte refuerzo para lo del rebosadero (pegote rojo) ¿veis necesario el poner el refeurzo que pinté en azul para la urna? por más que lo pienso creo que ese no va a hacer nada de nada ya que la presión más fuerte es en el medio y no en una esquina.