Ya me parecía que estabas haciendo algo para mejorar mas aún el estanque jeje tanto tiempo sin actualizar...
Tiene buena pinta,habrá que esperar a ver como queda.
Vas disimular el muro con hiedras u otras plantas o lo dejas así a la vista?
Saludos oscart
Pues si que tenia bastante sin hacer algo con el estanque , aunque este filtro ya lo tenia en mente solo necesitaba una excusa para hacerlo .
Con los muros pues tengo varias opciones las hiedras o plantas trepadoras son una de ellas, de hecho me inclino en poner mas este tipo, tambien esta la opcion de revestir con piedra laja u alguna otra piedra de corte, estoy indeciso en este detalle ya veremos que pasa mas adelante (acepto sugerencias ).
Te va quedar genial!!!!! Quien fuera tortuga, que buena vida jejeje
A la kino dale tiempo,a saber lo que tuvo que aguantar la probre con los anteriores dueños.Lo bueno es que come,lo demas es paciencia y que coja confianza.
Saludos compi
Saludos ada
jejeje si las tengo un pelin consentidas
La kino como me comentas pues con paciencia mucha paciencia, solo queda ser constante y sacarla adelante que le esperan muchos años de vida .
Les comparto fotos de hoy
En las fotos de abajo puse las medidas del "filtro" que han quedado considerables tendra 8.70 m de largo (tamaño lineal) x 50 cm de ancho x 60 de alto con una capacidad de 2610 litros brutos, reales entre 2400 litros o menos.
Quiza piensen que es un tamaño incluso absurdo y exagerado pero la finalidad de este ademas de filtro digamos normal tambien lo sera de pantano, añadiendo que sera hogar de posiblemente unas tortus mas, esto es porque un conocido compro unas hermosuras unos dias atras pero la generala tal parece que no le agrado la idea por cual es posible que se las compre es solo una posibilidad pero parece alta( si pasan a mis manos les mastrare fotos ).
Bueno despues de tanto aqui las fotos.
Este espacio se dejo porque tengo pensado hacer una cascada, no muy elaborada aunque funcional
Pronto mas fotos