pues suerte la tuya, que puedes coger vacaciones, habemos otros que casi estamos de vacaciones forzadas, es mas si rebuscas por el foro, tengo un post en el que voy a cambiar los acuarios de mi casa a la trastienda de mi negocio, ya que tengo espacio y muchas horas muertas..... deja a las gambitas, no te pases todo el dia mirandolas que te vas a volver tonta, contra mas las mires mas cosas les vas a encontrar, esto es como cuando te haces un chequeo, hasta que no te lo has echo estabas en perfectas condiciones, una vez que te lo has echo tienes colesterol, azucar y no se cuantas cosas mas, mejor no mirar nada y dejar a la naturaleza, con los cambios de agua, pero ya esta..............je De momento estoy de vacaciones asi que tengo tiempo :smile: He estado observandolas un rato y he notado la mejora del color en las mas transparentes y sobre las antenas casi todas por no decir todas tienen un par largas tanto como su cuerpo o un poco mas y otro par mas cortas Seguire con la observacion y cambios de agua, empiezo a tener esperanzas de no tener mas perdidas, cruzo los dedos

Bienestar de las red cherry
Publicado el 24 September 2011 - 10:50 AM
Publicado el 24 September 2011 - 11:02 AM
Esto me suena jeje voy a encontrarme alguna otra cosa que hacer por la salud de ambas jijicontra mas las mires mas cosas les vas a encontrar, esto es como cuando te haces un chequeo, hasta que no te lo has echo estabas en perfectas condiciones, una vez que te lo has echo tienes colesterol, azucar y no se cuantas cosas mas
Publicado el 24 September 2011 - 11:12 AM
en serio que sera lo mejor para ti y tus gambitas, que si no le vas a sacar todas las enfermedades habidas y por haber, jajajjaEsto me suena jeje voy a encontrarme alguna otra cosa que hacer por la salud de ambas jiji
Publicado el 24 September 2011 - 11:44 AM

Publicado el 24 September 2011 - 11:46 AM
me imagino que habras querido decir con lo hipocondriaca quesoy............ no te preocupes que tengo a alguien muy cercano, mejor dicho tengo a la familia politica entera que son peores que tu seguro............Seguro, con lo poco hipocondriaca que soy no veas la que armo en nada
Publicado el 24 September 2011 - 12:05 PM
Publicado el 24 September 2011 - 12:14 PM

Publicado el 24 September 2011 - 09:36 PM
Publicado el 24 September 2011 - 11:42 PM
Publicado el 24 September 2011 - 11:58 PM
Publicado el 25 September 2011 - 12:15 AM
Publicado el 25 September 2011 - 12:31 AM
Publicado el 25 September 2011 - 12:36 AM
Publicado el 25 September 2011 - 01:15 AM
Publicado el 25 September 2011 - 12:45 PM
La cosa es que no quiero andar mezcando con agua de red, porque me resulta imprecisopuedes comprar agua del lidl, los 5 ltrs a 0,55€, el problema es que el Ph que tiene es 5,5, asi que seria para mezclar con el de la red
Publicado el 25 September 2011 - 01:51 PM
me alegro que la cosa se haya calmado no lo veo descabellado, pero te has parado a pensar a la presion que sale ese agua?, seras capaz de recoger el agua en una garrafa?, deberas de hacerlo en un cubo y despues a la garrafa, eso si CUIDADO CON LOS DEDOS Y LAS MANOS, por esxperiencia si le coges el punto al hacer la mezcla no tendras ningun problemaHoy cuando me he levantado ya estaban mas calmadas, se mueven con normalidad y no hacen cosas raras No lo ves tan descabellado lo del agua de osmosis? tomare una muestra y vere los parametros, porque por 1 euro que cuesta 2 minutos ininterrumpidos de agua, no me hago todabia a la idea de la cantidad de litros que saldra La cosa es que no quiero andar mezcando con agua de red, porque me resulta impreciso
Publicado el 25 September 2011 - 03:19 PM
Publicado el 25 September 2011 - 03:43 PM
Publicado el 25 September 2011 - 03:50 PM
No, para nada ha sido cosa de machos buscando a la hembra, les daba espasmos y se debajan caer muertas, pateaba y andaban hacia atras como si hubiese algo que las estubiese incordiando, era muy inquietantecuando una hembra va a mudar los machos se vuelven literalmente locos dando tumbos por todo el acuario a ver si por la introduccion del aireador o los cambios de agua has propiciado esto y te has asustado al verlo
Ya, ahi esta el problema, no se si un arcon sera mejor solucion al tener mas base, pero vamos, no creo que salga volando porque somos capaces de sujetar la pistola cuando lavamos el coche, es un tema complicadolas grrafas no las vas a reventar, pero a ver como las sujetas, jejejej
Publicado el 25 September 2011 - 03:56 PM
Publicado el 25 September 2011 - 04:03 PM
Publicado el 25 September 2011 - 04:09 PM
Publicado el 25 September 2011 - 04:20 PM
jajaja, ok, me fio, a ver como consigo hacerlo yo de momento, solo para cojer una muestra para ver parametros jeje Ya hace unos dias que no hay muertes, no canto victoria pero algo es algotampoco me di desde tan cerca, la punta de la pistola estaria en la cintura
Publicado el 26 September 2011 - 05:16 PM
Publicado el 26 September 2011 - 10:37 PM
no entiendo eso de KH: 0-3, esta bien que no lo tengas claro entre cero gotas y una gota, pero entre tres gotas.......... por lo demas esta bastante bien, por la salvedad que la membrana de esa osmosis esta pidiendo una limpieza o un cambio rapidamente, jejejej te dije que te seria complicado coger el agua, tienen mucha presion lo mismo es que no han mudado las hembras o no estaban preovadas y por consiguiente listas para quedarse en estado, jajajajBueno, he ido al lavadero a ver si conseguia una dosis para medir Los resultados han sido mas que buenos, ph 7, kh 0-3, gh 9, nada de cobre ni nitritos ni amoniaco, todo perfecto El problema es sacar ese agua jeje, iba con una garrafa normal de agua de 5 litros y como tiene la boca un poco pequeña no entraba bien el agua, asi que solo he conseguido sacar un par de litros a lo sumo, pero lo volvere a intentar con un bidon ancho o algo que se me ocurra, para cabezona yo :Pr: Voy a tirar completamente el agua en el que tengo las gambas y les pondre esta directamente, seguro que estaran mejor Por cierto, he visto algunas mudas pero ningun ajetreo, parece que mis gambas no resultan demasiado atractivas a mis gambos, una pena, espero que al final sucumban a sus encantos :smile: Un saludo
Toggle shoutbox
Chat PA
|