primero debes empezar a gatear y luego a caminar despues correr,aqui te han dicho como correr como los expertos
Hola Silver,
Respecto a este comentario me gustaría decir algo, que si Senda es honrada corroborará. Mucho antes de aconsejarle como correr como los expertos, TODOS aquí le dijimos que primero debia comenzar gateando, que después ya podría correr; pero ella tenía muy claro lo que quería e insistió para que le aconsejáramos sobre eso, es decir, ella quiso desde el principio correr como los expertos, no aceptó otra cosa

Senda, eso está difícil ahora, y no tiene nada que ver con el sustrato. Conozco muy bien esas algas, no se van a ir solas ni ningún animal se las comerá. Tuve varias veces esas algas, no esa cantidad, pero si, son muy comunes por nuestra tierra, ya te comentaré lo que me parece... bueno, esta vez estoy "casi" segura.
Dime una cosa, en los cambios ¿utilizas rigurosamente mitad grifo y mitad destilada; o solo del grifo y para rellenar destilada?.
No se irán bajando la luz, pero si quieres hazlo, quizás no salgan con tanta virulencia y nos de un poco de tregua, porque no será sencillo habiendo llegado a este punto de invasión.
Un saludin.