Saltar al contenido

Foto
- - - - -

Voy a montar un paisaje... ¿me ayudais?

• Please log in to reply
657 las respuestas a este tema

#526 Senda

Senda

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 895 Mensajes

Publicado el 03 January 2012 - 08:29 AM

ah!!! jajajaja ahora entiendo!! no, en meses no, en apenas dias! las plantas de tallo crecen algo exagerado :)

#527 julio0790

julio0790

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 139 Mensajes

Publicado el 03 January 2012 - 10:15 PM

Jeje se ve a mi la cuba nada que avanza es desesperante pero en fin tú hechale ganas k estoy aprendiendo mucho de aqui :-)

#528 Manuel

Manuel

Acuarista

• Registered Users +50
  • 261 Mensajes

Publicado el 04 January 2012 - 12:44 AM

Muchas felicidades Senda, has conseguido que me enganche al post :smile: Antes estaba siguiendolo, pero estube unas semas sin poder conectarme mucho y hoy al reconectarme he re-leido las ultimas 15 paginas(los ultimos 40 minutos :smile: ) y la verdad a valido la pena pues he aprendido muchisimo de este post. El proyecto va viento en popa, felicidades ;)

#529 Senda

Senda

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 895 Mensajes

Publicado el 04 January 2012 - 12:52 AM

Jajajajjaa me alegro mucho que así sea Manuel, creo que todos estamos aprendiendo mucho.

:grax:

#530 Senda

Senda

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 895 Mensajes

Publicado el 05 January 2012 - 01:43 PM

Bueno... jejeje ya tengo GD, y eso que le pongo para rellenado por evaporación agua de osmosis y para los cambios 50% del grifo y 50% osmosis... ya veo que en unos dias tendre aquella alga marrón... mañana por la noche haré cambio de agua a ver como sigue...

#531 Barbito

Barbito

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 117 Mensajes

Publicado el 08 January 2012 - 03:57 AM

Hola Senda :sal:Tu hilo me llama la atención... Lo he leído muy por encima... Reconozco que me he saltado páginas pues es DEMASIADO extenso...Creo que has pasado muy rápidamente de aprender a buscar un paisaje pero... Es importante ser valiente claro que sí.Hay rutinas fundamentales que hay que cumplir al pie de la letra para que un acuario plantado funcione. Tu sustrato lleva instrucciones, Roma sabe bien que le basa al "agua del Mediterráneo"... El GD es un alga conflictiva... La veías venir así que no te voy a decir nada al respecto... Lo de las algas marrones ya es algo más peliagudo... Complicado.Nunca viene mal volver a leer el artículo de Roma "...Y no morir en el intento..." o aquel post en el que Teki levantó el acuario de Al a base de "sobrenutrir" plantas... (que por cierto no sé donde anda...)Ojalá y te siga yendo muy bien... Tanto rollo para decir que estoy apuntado al hilo.Saludos.

#532 julio0790

julio0790

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 139 Mensajes

Publicado el 10 January 2012 - 06:56 PM

que paso senda como vas con el paisaje...? todo bien?saludos ..!

#533 Roma

Roma

Fundadora

• Fundador
  • 2962 Mensajes

Publicado el 10 January 2012 - 09:30 PM

¿Que tal Senda, como van tus ojitos? Espero que bien. ¿Y el acuario? Esperamos tus noticias... como se decía antes :)

#534 Senda

Senda

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 895 Mensajes

Publicado el 11 January 2012 - 12:42 AM

wolas! pues los ojos de maravilla! gracias Roma por preguntar ;)El acuario... no lo se :smile: estoy en Tenerife, volvemos manana, el problema es que hoy me he acoj***** al leer las noticias, por lo visto ha habido un pequeno terremoto en mi zona, flojito, de 2,7 grados, pero como al caer cuatro gotas se va la luz, tengo miedo que esta se hwya ido o que haya habido una bajada de tension y me haya jod*** el filtro, ya que cuesta mucho cebarlo!! el problema ya no es que se estropee el agua o el acuario entero, el problema es que el filtro este conectado a la luz y no este moviendo el agua :( vamos que se queme o ... uf! prefiero no pensar que me da algo!!!

#535 Senda

Senda

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 895 Mensajes

Publicado el 12 January 2012 - 12:14 AM

Bueno, se acabó la buena vida :susto: la buena notícia.... no se fue la luz y todo seguía en su sitio :smile:Tengo que reconocer que está mejor de lo que me esperaba encontrar, hay GD en los cristales y una alga tipo liana de un verde por cierto muy bonito, :meparto: faltaban 3 dedos de agua, por el resto las plantas en general, crecen, crecen y crecen :)Mañana (hoy estoy muy cansada) le daré un meneo, limpiaré los cristales, sacaré ese par de lianas que han salido, podaré y haré un cambio del 40-50 % del agua y os subo fotos, vereis que bonito estará :)Besitos!

#536 Senda

Senda

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 895 Mensajes

Publicado el 12 January 2012 - 08:49 PM

Bueno aquí lo tenemos, el antes y el después del meneo :smile:

Comentar Imagen

Comentar Imagen

#537 Senda

Senda

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 895 Mensajes

Publicado el 13 January 2012 - 05:22 PM

Bueno, he cambiado la decoración de .... casa jijijiji Se debe a que no he empezado con buen pie el acuario salado :cachis: y se ve un poquiiiiiiiiiiito triste, así que lo he subido del curro a casa y cuando tengo buen aspecto ya lo volveré a bajar, peeeeeeeeeroooo, ¿donde lo pongo? pues al lado del paisaje, claro, pero ahí tenía el acuario chiquitín donde estaban los pececillos mientras el acuario del paisaje ciclaba el agua, así que los he pescado e introducido al acuario grande, como se han puesto!!!!! corrían de un lado al otro que casi no podía seguirlos con la mirada!!!! no saltaban de alegría por que no pueden saltar, que si no!!! jajajaja y he ahí el resultado:

Comentar Imagen

(Vaya manojo de cables :( )

#538 Roma

Roma

Fundadora

• Fundador
  • 2962 Mensajes

Publicado el 13 January 2012 - 09:15 PM

El paisaje (como tú lo llamas) sigue muy bien Senda, sólo que parece que el agua esté turbia, o blanquecina, aunque quizás es efecto de la foto ¿"in person" :D se ve así o está transparente?. Me alegro que los pececillos sigan vivos y estén contentos en su casa reformada, sinceramente no pensé que sobrevivirían con tanto cambio a medio ciclar... :D Que rabia lo del marino, aunque conociéndote seguro que has ido muy deprisa ;) También me alegro mucho que tus ojitos estén bien :ok:

#539 Senda

Senda

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 895 Mensajes

Publicado el 13 January 2012 - 11:07 PM

Pero que mala eres!!!! :meparto:La primera foto, era justo acabado de hacer el cambio de agua.. mmmm... en cuanto limpie el crital frontal por fuera hago otra foto :smile: A los pececillos les puse el agua que ya estaba ciclada con la misma tierra que tenían anteriormente y algunas plantitas del mismo, en principio (y digo sólo en principio) lo único que les cambió fue el espacio que se les redujo bastante... claro que eso también puede hacer cambiar los niveles... pero bueno, ha ido bien :)Sobre el marino fué un problema técnico, ni Dani ni yo caímos en la temperatura (vivo a 50 m del mar y no he visto nunca a nadie calentando el agua :o.O:) así que la temperatura bajó por debajo de lo que la mayoría de los corales aguantan :(Ahora estoy en el curro, en cuanto pueda subo la foto con el cristal limpio, ok?Besitos.

#540 Senda

Senda

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 895 Mensajes

Publicado el 14 January 2012 - 09:14 AM

Bueno, después del glássex, queda así:

Comentar Imagen

Pero fijaros en ésto, creo que no pude sacarlas todas, pero se han reproducido rapido :(

Comentar Imagen

#541 Senda

Senda

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 895 Mensajes

Publicado el 14 January 2012 - 10:23 AM

Otra cosita, detrás de la roca de la derecha, donde está la crinum he puesto la poda de ... ostras! ni idea de como se llama :cachis: de la que se parece a la cola de zorro que está a la derecha :roll: , no se ve por que aun es pequeña, pero aunque ésta tarda más en crecer ya lo irá haciendo y se verá más lleno ese lado de la pecera...El próximo viernes tengo que bajar a Barcelona otra vez y a la mínima que pueda, pasaré por iwa, le cogeré un par de piedrecitas más para hacer lo que me dijistes unos post más atrás, Roma, a ver si podemos quedar para tomar un cafecito! ¿tendrás de la japan? :smile: me gustaría poner entre la cuba y las piedras una intermedia, que como no, tampoco recuerdo su nombre, pero es como el típico cesped de los parques.. supongo que ya me entendeis :piensa:Por ahora, a parte de esas lianas que han salido, todo sigue viento en popa :)

#542 Roma

Roma

Fundadora

• Fundador
  • 2962 Mensajes

Publicado el 15 January 2012 - 01:23 PM

Vale, está genial ahora con el agua clarita, te lo comenté porque quizás era un principio de agua verde, se veía igual, pero no, el agua parece que está clara, faltaba otro "meneo" :D Me encantaría tomar un cafecito y llevarte las plantitas ;) pero si es por la mañana el viernes no sé si podré, aunque quizás depende de la hora me lo podría montar. Ya me dirás. Por las alguillas tranquila, ves limpiando, cambios de agua, abonado... en fin, como hasta ahora, y verás que desaparecerán :ok:

#543 Senda

Senda

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 895 Mensajes

Publicado el 15 January 2012 - 01:40 PM

Gracias Roma, ya te diré.

Sobre las algas... no sé, pero estoy viendo que se reproducen muy rápido! y ésta no la conozco, mira como está ahora mismo, con un día de diferéncia con la anterior:

Comentar Imagen

Por cierto, que de abonos, sigo únicamente con el BK. Si tuviera que añadir algo más ya me direis, yo, aparte de ésta alga, veo el resto muy bien, todas las plantas crecen, unas más rápido que otras, pero incluso la cuba va cubriendo, así que creo que en principio no habría que poner nada más, pero en todo caso ya me dirás.

#544 Senda

Senda

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 895 Mensajes

Publicado el 17 January 2012 - 03:52 PM

Bueno, poda, limpieza, cambio de agua y... McGyver para con los cables para evitar disgustos, así que otro agujerito al mueble y bla, bla, bla... pero ya que estaba subida a la silla con la poda y demás digo... "wala!!! que bonito!!" y aquí está la foto :smile:

Comentar Imagen

Es que desde delante, ésto no se ve, al menos por ahora :) y una general.

Comentar Imagen

#545 pistorius

pistorius

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 160 Mensajes

Publicado el 17 January 2012 - 04:41 PM

Menudo cambio senda, no entro en unas semanas y me cambias el acuario :D. Bueno, me meto dentro de otro par de semanas a ver que veo :meparto:Un consejo...yo que tu metía mas plantas y me iba informando de como abonar con todos los nutrientes. Esos indicios de algas pueden pasar a cosas mas gordas, te lo digo por experiencia :meparto::meparto:

#546 Senda

Senda

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 895 Mensajes

Publicado el 17 January 2012 - 07:36 PM

me estan saliendo las mismas algas que antes, asi que no voy a poder esperar hasta el viernes 27 para comprar las gamitas, mirare que encuentro por aqui...

Menudo cambio eh pistorius?

#547 Senda

Senda

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 895 Mensajes

Publicado el 03 February 2012 - 05:15 PM

Bueno, las algas no son las mismas que la otra vez, parecen que son "pincel" y las gambas... no las veo por la labor :(

#548 nikochan

nikochan

Moderador Global

• Moderador Global
  • 3227 Mensajes

Publicado el 03 February 2012 - 05:20 PM

Pués vaya. ¿Están en huelga?:DPd: Fotillossssss

#549 Senda

Senda

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 895 Mensajes

Publicado el 03 February 2012 - 05:24 PM

nikochan said

Pués vaya. ¿Están en huelga? :D

jajajajjaa parece que se divierten más jugando con ellas que comiéndoselas! Tengo entendido que normalmente éstas algas salen por falta de CO2 (corrígeme si me equivoco) la verdad, apenas salían burbujas (recordad que es casero :( ) he vuelto a hacer la solución y ahora tira bien, sin ser exajerado que tengo habitantes, a ver que tal va...

#550 Senda

Senda

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 895 Mensajes

Publicado el 03 February 2012 - 05:25 PM

nikochan said

Pd: Fotillossssss

voy :)

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: