Saltar al contenido

Foto
- - - - -

Montajes, pruebas y errores

• Please log in to reply
158 las respuestas a este tema

#101 berpep

berpep

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 218 Mensajes

Publicado el 21 February 2012 - 08:38 PM

!Y tanto! muchísimo mejor y encima con sorpresas,nos tenías escondidas un par de caprichitos ,esa pelia está preciosa.A eso me refería y lo has conseguido,poco a poco pero con ganas.saludos

#102 Nere

Nere

Usuario

• Registered Users +50
  • 93 Mensajes

Publicado el 21 February 2012 - 08:40 PM

Si,me imagino que querrás hacer atras como un macizo no? me encanta,por que ademas tiene la japan.:D¿te acuerdas que a mi no me la querian vender por eso de sin papeles y demas?:Pr: pues al final la consegui!!!:Pr: jijijijijiji!!seguire este hilo,me encanta!:)

#103 nikochan

nikochan

Moderador Global

• Moderador Global
  • 3227 Mensajes

Publicado el 21 February 2012 - 08:50 PM

berpep: muchas gracias. Cualquier consejo es siempre bienvenido, así que si ves alguna cosa técnicamente incorrecta o simplemente fea, espero me lo digas directamente. Gracias de nuevo ;)

por cierto: hay mucha Monosolenium tenerum en el acuario, pero está toda camuflada. Debajo la sp. japan es todo "pelilla" xD

Nere: Menuda es la japan. Como te descuides te llena el acuario. Yo la podo cada día o cada dos días para mantenerla en la forma que quiero. Con lo del macizo supongo que te refieres a la l. arcuata. En realidad no quiero macizo, quiero un "abanico" en el fondo, pero más tupido del que hay ahora. En cuanto coja tamaño empezaré a podar desde abajo para darle forma. El macizo que debe llenar el hueco que ves lo tiene que formar la pogostemon erectus que aún no asoma por encima de la japan, pero dále tiempo y verás...

Saludos!

:)

#104 nikochan

nikochan

Moderador Global

• Moderador Global
  • 3227 Mensajes

Publicado el 07 March 2012 - 06:47 PM

Actualización a día de hoy.

Comentar Imagen

Algún detalle.
(Rosa, ¿conoces a esta que asoma?)

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Saludos!

#105 Batuke

Batuke

Moderador Area Verde

• Moderadores
  • 2629 Mensajes

Publicado el 07 March 2012 - 07:02 PM

Hermoso Niko! La hydrocotyle está ganando la carrera por el tapizado por paliza.Slds.

#106 nikochan

nikochan

Moderador Global

• Moderador Global
  • 3227 Mensajes

Publicado el 07 March 2012 - 07:16 PM

Beto: La idea es que la h. japan se quede como está ahora. Con ese fin le doy tijera día si y día no. Debo decir que el fondo marron no le hace justicia al montaje. Pero como recordarás el fondo blanco estaba "ligeramente" arrugado :PLa que me está sorprendiendo por su velocidad es la pogo erectus. A ver si en breve puedo empezar a darle forma.Saludos!

#107 Roma

Roma

Fundadora

• Fundador
  • 2962 Mensajes

Publicado el 07 March 2012 - 07:20 PM

Está de escándalo Niko! Guau! que plantas... es que emociono cuando veo plantas así :D, están que se salen, felicidades :ok: Además el paisaje precioso, has conseguido armonía. Creo que todavía estaría mejor con una planta verde por encima de la crypto, "osea" desde la arcuata hasta el crystal, en esa esquina, que sobresalga un poco de verde por ahí. Puedes probar cuando podes la pogos a plantar 3-4 tallos ahí detrás, si te gusta la idea claro. Claro que conozco esa plantita de color "pink" ;) Insisto, impresionante! Felicidades.

#108 Mimi

Mimi

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1192 Mensajes

Publicado el 07 March 2012 - 07:22 PM

Esta espectacular niko, pero a mi me gustaba con las ramitas :susto:Voto por quitar ese fondo marron! ;)Un saludo

#109 nikochan

nikochan

Moderador Global

• Moderador Global
  • 3227 Mensajes

Publicado el 07 March 2012 - 07:22 PM

Rosa: La planta verde de atrás la tengo contemplada. Falta saber cual será. Podría haber sido la rotala green, pero nos salió pija... La pink ya solo saca hojas "pink" cuando llegó sacó alguna verde, pero esa verde se ha quedado enana y ahora no para de sacar hojas rosas.Mimi: El fondo marrón es de circunstancias, para que no me riñera Batuke por poner el arrugado, ni Roma por dejar el famoso encufe a la vista. Y las Ramitas están guardadas. Ya les llegará su momento. Primero las plantas y después el paisaje.;)

#110 Mimi

Mimi

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1192 Mensajes

Publicado el 07 March 2012 - 07:27 PM

Mimi: El fondo marrón es de circunstancias, para que no me riñera Batuke por poner el arrugado, ni Roma por dejar el famoso encufe a la vista. Y las Ramitas están guardadas. Ya les llegará su momento. Primero las plantas y después el paisaje. ;)

Si es que... mira que son quisquillosos estos verdes :Pr: Pienso que con retroiluminacion ya seria la leche, que pena lo del fondo

#111 nikochan

nikochan

Moderador Global

• Moderador Global
  • 3227 Mensajes

Publicado el 07 March 2012 - 07:35 PM

Estoy pendiente de encontrar un vinilo esmerilado para hacer el fondo con retroiluminación. Pero como aún le queda mucho al montaje no tengo prisa. Estas fotos son solo actualizaciones. ;)

#112 Mimi

Mimi

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1192 Mensajes

Publicado el 07 March 2012 - 07:53 PM

Desde luego se agradecen estas actualizaciones, es una gozada disfrutar de ese acuario aunque solo sea por fotosUn saludo

#113 nikochan

nikochan

Moderador Global

• Moderador Global
  • 3227 Mensajes

Publicado el 07 March 2012 - 08:07 PM

Muchísimas gracias Mimi. :)

#114 Al

Al

Acuarista de Plata

• Registered Users +50
  • 1720 Mensajes

Publicado el 07 March 2012 - 08:09 PM

Está muy chulo :ok:Una preguntilla, me he acordado ahora al ver los barbitos de aquel baby que conseguiste. ¿Sigue vivo?

#115 nikochan

nikochan

Moderador Global

• Moderador Global
  • 3227 Mensajes

Publicado el 07 March 2012 - 08:14 PM

·Al, es el de la 1a foto del concurso de ciprintiformes. Está hecho un hombrecito ;)

#116 Al

Al

Acuarista de Plata

• Registered Users +50
  • 1720 Mensajes

Publicado el 07 March 2012 - 08:25 PM

Qué buen color tiene.Sí que está grandecito, sí. Ya le dis****rá las chicas al papi :D

#117 nikochan

nikochan

Moderador Global

• Moderador Global
  • 3227 Mensajes

Publicado el 07 March 2012 - 08:27 PM

Intentarlo lo intenta, pero el jefe es el jefe...:meparto:

#118 berpep

berpep

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 218 Mensajes

Publicado el 07 March 2012 - 09:22 PM

Niko ,en cada actualización vas ganando puntos,buena mano tienes,estás consiguiendo una estética de lujo en tan poco espacio,enhorabuena.Veo que el tapizado del primer plano se resiste,podrías dejarlo sólo con sustrato y ganaría en profundidad,no se si me explico,sustrato blanco o marrón llegando a la falda de las plantas.un saludo

#119 nikochan

nikochan

Moderador Global

• Moderador Global
  • 3227 Mensajes

Publicado el 07 March 2012 - 09:52 PM

Muchas gracias berpep, lo único que hago es seguir los consejos de los que realmente sabéis.La cuba va a su ritmo, jejejej. Respecto a lo que tu propones, tengo un problema: El agua dura. ¿porqué? pués por que el aqualit (blanco) se vuelve verde por el maldito GDUn Saludo! :)

#120 guela

guela

Colaborador Invertebrados

• Colaborador
  • 642 Mensajes

Publicado el 07 March 2012 - 11:14 PM

Estoy maravillado!!! La verdad es que me he leido el hilo de un tirón y la evolución es una pasada, enhorabuena niko!Pd: la crypto y el musgo están brutales!

#121 efra7

efra7

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 119 Mensajes

Publicado el 07 March 2012 - 11:19 PM

Me gusta mucho Niko, enhorabuena.

#122 Jec

Jec

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1361 Mensajes

Publicado el 11 March 2012 - 07:34 PM

Muy buena evolución Niko, me gusta como está quedando. Bien planteado y natural. Respecto a la planta de la esquina derecha que te comenta Rosa, da tiempo a la Hydrocothile... acabará asomando por ahí y por cualquier otra parte, por mucho que intentes controlarla es imparable... Lo dicho, muy, muy bonitoSaludos!!!

#123 nikochan

nikochan

Moderador Global

• Moderador Global
  • 3227 Mensajes

Publicado el 11 March 2012 - 08:13 PM

Gracias chicos.Jec: La hydrocotyle sp. japan es rápida, pero creo que rosa se refiera a una de tallo. Está en proceso.Saludos!;)

#124 Jec

Jec

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1361 Mensajes

Publicado el 11 March 2012 - 08:50 PM

Gracias chicos. Jec: La hydrocotyle sp. japan es rápida, pero creo que rosa se refiera a una de tallo. Está en proceso. Saludos!;)

Lo se, quería decir que independiente de lo que metas en esa esquina acabara saliendote la h. sp. con la praderita que tienes. He llegado a sacar tallos de las esquinas que han atravesado los macizos por mucho que la controle. Normal que la prohiban... me encanta pero es de lo más invasivo. A seguir así que está genial Saludos

#125 nikochan

nikochan

Moderador Global

• Moderador Global
  • 3227 Mensajes

Publicado el 11 March 2012 - 08:55 PM

AAhhhh, sisi. Ya intenta tirar hacia todas partes, pero cada 2 días le meto tijera. Es muy chula pero cada vez tengo más claro que en el próximo montaje no estará...:P

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: