Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Nuestra primer puesta...


  • Please log in to reply
140 las respuestas a este tema

#51 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 20 November 2011 - 12:54 PM

Y, Manu, yo no saco 20 fotos, no... saco 60 fotos, por lo menos, para una medio decente... :meparto: pero, bueno, en ello estoy.


jajaja si vieras las primeras fotos que colgaba yo en el otro foro ahora me da hasta vergüenza, y con la reflex lo mismo, las primeras eran bastante peores pero todavia me queda mucho para llegar al nivel de alguno de por aqui ;)

#52 Cande

Cande

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 21 November 2011 - 02:00 AM

Bueno, pues me había olvidado que hoy había elecciones y que venía mi hermano con mi sobrinillo, con 4 meses, un muñequito, jejeje

Pero, lo prometido es deuda. Aquí van unas fotillos, hoy son del móvil, porque se me acabó la betaria de la cámara...
De todas formas, aunque tienen mucho ruido, se ve bien a los peques. Algunas las he aumentado el contraste, y bueno, he intentado hacer algo para mejorarlas pero, de donde no hay, no se puede sacar, jajaja

Primero, los hermanos mayores, están preciosos. Mi hijo no quiere dar a ninguno, jejeje
Comentar Imagen

Comentar Imagen

Este aunque no se ve muy bien, es preciosooo

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Creo que todos tienen algo de gold, no os parece?? El padre debe ser marble gold...

Y ahora el acuario de los papás y las crías (no me preguntéis qué son esos puntitos que salen porque no lo sé, y me han dado ganas de estampar el móvil cuando he visto las fotos en el pc :cachis:)

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Mi hijo ha insistido en poner un par de plantas...
Comentar Imagen

http://img827.images...20112011117.jpg

http://img833.images...01120111221.jpg

http://img33.imagesh...20112011125.jpg

http://img842.images...20112011128.jpg

A que los pequeñines están bonitos??!!

Y el acuario
http://img3.imagesha...20112011138.jpg

Como veis tenemos un tronco, que deja el agua de color ambar, supongo que será por eso por lo que salen las fotos medio marrones ¿no? De momento no he limpiado el tronco porque veo a los enanitos comiendo/picoteando todo el tiempo de él pero, ¿puedo lavarlo?? Es que para mi está asqueroso pero, Iván dice que nooo.
Mañana si puedo, aunque tengo día de hospital, ambulatorio, etc. os pongo un video.

Y ahora me voy porque son las 2 de la mañana!! Ayyy...

:sal:

Ahí va! Acabo de ver un mensaje de juvigo. :smile::smile: Ya sé que hay que dejar ciclar el agua, hombre, jajajaja. Como para no saberlo a estas alturas, :meparto: Siempre tengo cubos - grandes - llenos y ciclando, además de eso, usar agua de otros acuarios, filtro ya usado, etc. etc.
Sí, sí, sí, profe, prometo ser buena :grax:
Ay, perdona pero, es que me has hecho mucha gracia.

Venga, hasta mañana!

#53 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 21 November 2011 - 10:38 AM

estan muy bien :ok:lo del tronco son taninos, lo unico que a a algunos no le gusta ese color que da, pero es lo mas natural, de hecho venden productos para teñir el agua. los taninos son buenos asi que no me preocuparia.lo del cristal pueden ser algo de algas, veo que la piedra rambien tiene, pero tampoco es un problema.¿de que material es esa piedra de colores? te lo digo porque con las piedras hay que tener cuidado de que no suban el ph ;)

#54 juvigo

juvigo

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 227 Mensajes

Publicado el 21 November 2011 - 08:39 PM

Ahí va! Acabo de ver un mensaje de juvigo. :smile::smile: Ya sé que hay que dejar ciclar el agua, hombre, jajajaja. Como para no saberlo a estas alturas, :meparto: Siempre tengo cubos - grandes - llenos y ciclando, además de eso, usar agua de otros acuarios, filtro ya usado, etc. etc.
Sí, sí, sí, profe, prometo ser buena :grax:
Ay, perdona pero, es que me has hecho mucha gracia.

Venga, hasta mañana!


Jajaja es que te lo digo por experiencia, y ante la duda siempre es mejor asegurarse. A mí en mi primer acuario de 60 litros la de la tienda me aseguró que si lo tenía 3 días en marcha al cuarto podía meter peces, y así lo hice. Menos mal que no les pasó nada y que después cuando comencé a leer este foro me puse al día y ya tengo ese y el grande (de 300) en perfectas condiciones.

Las fotos, digas lo que digas, son geniales. Me encanta este:
Comentar Imagen

Tengo uno muy parecido y es de los que más me gustan (incluyendo a los platinos, negros, dorados, todos los que tienen cola con velo, escamas perladas, silvers, ghost... en fin, todos :meparto:).

¡QUEREMOS SEGUIR VIENDO FOTOS!

#55 Atreyu

Atreyu

    Administrador

  • Administrador
  • 10388 Mensajes
  • LocationCartagena (Murcia). España

Publicado el 21 November 2011 - 08:48 PM

Hola Cande e Iván:

Preciosas fotos y enanos, espero poder seguir la evolución de los mismos. Tener alguna planta tampoco está mal al fin y al cabo consumirán nitratos y fosfatos.

Un saludo
Género Pterophyllum. La Enciclopedia Completa
Calculadora genética. Pterophyllum scalare
Calculadora sexado. Pterophyllum scalare

#56 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8977 Mensajes

Publicado el 21 November 2011 - 10:23 PM

HolaPreciosos alevines y padres, estan super grandes y de colores hermosos!Mucho ojo con esa roca, ya que no me ha gustado para nada ya que pueden modificar los parametros;)Asegurate haciendole la prueba del vinagre.Esos puntos de seguro son algas;)Las plantas ayudan mucho, asi que que bien que le han puesto;)salu2 y mas fotos, porque estan preciosos!

#57 Cande

Cande

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 21 November 2011 - 11:00 PM

Hola!!

Jo, juvigo, qué ilusión me hace que me digas que están bien las fotos.:smile::grax: En total había sacado casi 200 :ja::ja:. Ahora, lo que sí que tengo claro, es que a partir de ahora las voy a sacar con el móvil (hasta que tenga la reflex, claro) porque este hace el enfoque antes de sacar la foto y mi cámara nooo, cosa que no entiendo, debo haber tocado algo... :nps:

Juanfra o Manu, a ver si podéis ver al macho en el 2º vídeo de abajo - minuto 1:52, se ve muy mal - es que tiene una herida en la boca :triste:, de tanto pegar porrazos contra los cristales, supongo. Y siempre hay algún enanín picoteándole. ¿Qué podría darle para que se le cure??
Y, otra cosilla, mi hijo dice que no, que son mis ojos pero, me da la impresión de que hay menos crías... será que se pueden comer a sus hijos ahora, según son de protectores??!! Ya sé que cuando hay peligro sí que lo hacen pero, dejándoles en paz, como hacemos - de día no solemos estar para incordiarles... y yo creo que ya saben cuando estoy limpiando y que no les va a pasar nada, claro que, a lo mejor, es impresión mía... porque me tienen asombrada, de verdad. Son inteligentes?!!!:ok:
Ah! Me olvidaba contaros. El sábado les dimos grindal y, al principio, no le hacían mucho caso pero, ayer como locos!!:fe: Tengo que poner otra tartera con una pequeña cantidad porque esto se lo comen en nada de tiempo, seguro.
Habéis visto si los juveniles son gold??

Bueno, pues ahora os pongo 3 videos

Los jovencitos:
http://www.youtube.com/watch?v=aLtBJV7zP7g

Ah! Sí, por fa, echarle un vistazo al más grisaceo, me parece que tiene la aleta dorsal medio ladeada, como caída... eso es una deformación pero, es mala?? Le puede pasar algo??

Y ahora las crías con sus papis
http://www.youtube.com/watch?v=TUi98AetvaE

Aquí nadando como posesos por pillar el grindal
http://www.youtube.com/watch?v=zA-dlsHL5sU

Espero que me digáis algo de todo lo que os pregunto... ya sé que soy una pesada pero...

Mil gracias :grax::grax::grax::grax:

#58 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 21 November 2011 - 11:32 PM

a ver que se me olvida, jejelo del macho, no tiene buena pinta esa herida, te recomendaria que abrieras un tema en enfermedades, de eso no tengo ni idea, pero en casos asi yo aislaria al ejemplar hasta saber con que medicarlo ;)lo de la aleta del juvenil, es solo estetica, no le afectara ni en su vida ni en buscar novi@ el dia de mañana, jajaes probable que si desaparecen algunos se los coman los padres o simplemente se puede morir por otras causas y se lo hayan comido entre todos.Se ven muy bien todos :ok:

#59 Cande

Cande

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 22 November 2011 - 01:02 AM

Hola chicos!Muchas gracias!! La piedra de colores, esa es a la que os referís, la que está donde los escalares más mayorcitos, no es una piedra de verdad, es de algún tipo de plástico, así que no creo que altere ningún parámetro. Lo que haré será sacarla y lavarla bien por si tiene algo de algas.Bueno, pues me quitas un peso de encima, no estaba segura de que fuese bueno ponerles plantas tan chiquitines. Gracias!O sea, que los escalares se comen a los peces muertos?? Creía que era solo a los vivos... bueno es saberlo. Gracias!Y ahora mismo, bueno, no mañana pondré una foto, o vídeo del macho en el área de enfermedades, ahora me he quedado preocupada...Os dejo chicos que hoy estoy hecha polvo.

#60 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8977 Mensajes

Publicado el 22 November 2011 - 09:49 PM

HolaHermosos alevines y padres, aunque me ha preocupado algo ese macho, mucho ojo con la calidad de agua y haz lo que te dijeron de apartarlo;)Estan grandotes y gracias por los videos, ademas espero mas:)Sobre la aleta, no vi cual fue, pero se puede solucionar cortandosela y con buenos cambios de agua y alimentacion se le arregla, pero si es una malformacion congénita, no se arreglara;)salu2

#61 Cande

Cande

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 22 November 2011 - 11:11 PM

Bueno chicos, pues ya me ha contestado Gwendal.Dice que no me preocupe, que es de los golpes o picotazos, lo que yo decía de los enanos. Que lo deje, o si acaso, que le ponga Aloe Vera al agua. Y que haga más cambios de agua, así que bien! Menos mal... :fe:Bueno, ahora, mi hijo me da la razón, le parece que hay menos crías, si yo sé que estoy "ciega" pero, todavía no estoy loca :loco::no:Que os parece si cambio de momento a los chiquitines a una caja que tengo de 75 litros, con filtro, calentador, todo igual pero, ellos solitos??? Será que salen adelante, los hay que están grandes pero los hay que todavía son muy chiquitines... ¿qué hago??Bueno, os tengo que dejar!!:sal:Ahh!!! Pipe, yo no TOCO un pez, ni loca, solo si ellos vienen a mi mano. Imagínate cortarle una aleta, por Dios! Nooo. Soy incapaz, snif, snif

#62 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8977 Mensajes

Publicado el 22 November 2011 - 11:23 PM

Hola Pues si ves que estan disminuyendo, puede que se los este comiendo la pareja o checha filtro.

Que os parece si cambio de momento a los chiquitines a una caja que tengo de 75 litros, con filtro, calentador, todo igual pero, ellos solitos??

Si, no hay ningun problema;) Despues de que los manejes igual que cuando estaba con los padres, está bien;) salu2 y mucha suerte!

#63 Cande

Cande

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 23 November 2011 - 04:27 PM

Ok, muchas gracias, Pipe!!Pues les voy a poner con una buena parte del agua del acuario, y con unos 25 litros de agua que tengo en cubos ciclando, les pondré el calentador, y cuando el agua esté a la misma temp. les cambio. A ver si hay suerte y no se me muere ninguno... El tronco, lo limpiaré y se lo dejo a los padres, además les voy a poner el zumo de aloe vera, que ya lo he comprado :ok:. Y a los peques les pongo otro que tengo para que no lo echen en falta :):)Gracias!!:sal:

#64 Cande

Cande

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 26 November 2011 - 11:37 PM

Hola chicos!

Bueno, pues os cuento que hemos ido sacando agua del acuario grande todos estos días, tenía la casa llena de cubos :smile::smile::smile:
Y como el cubo de 75 que tenemos, es opaco y no nos gustaba, esta mañana tempranito hemos ido y he comprado una caja de 130 litros, :ja::ja::ja:
Me ha dado mucha penita de los papás pero... y espero que los pequeñines no se mueran de pena, o por el cambio...
Bueno, pues os pongo unas fotitos que ha sacado Iván, que según dice, ha contado 68... más bien creo que serán 58 pero, bueno, da igual
Aquí os dejo las fotitos:

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Y esta es para que veáis que hay bastantes porque no está muy allá y no he tenido tiempo para editarla e intentar mejorarla...
Comentar Imagen

Qué bonitos son... es que se me cae la baba, :):):)

Venga, que voy a leer por ahí

:sal:

#65 silverhorse

silverhorse

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 18 Mensajes

Publicado el 27 November 2011 - 01:24 AM

Hola Cande,Los bichos estan preciosos, me he leido todo el post y es genial, gracias por compartir tu experiencia.saludos!!!Dan

#66 Atreyu

Atreyu

    Administrador

  • Administrador
  • 10388 Mensajes
  • LocationCartagena (Murcia). España

Publicado el 27 November 2011 - 08:36 AM

Hola Cande que maravilla, y como no siempre aparece el "chupacámara".... jajajaja...., vamos que estos salen en casi todas. Un saludo.

Comentar Imagen


Género Pterophyllum. La Enciclopedia Completa
Calculadora genética. Pterophyllum scalare
Calculadora sexado. Pterophyllum scalare

#67 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8977 Mensajes

Publicado el 27 November 2011 - 03:53 PM

"chupacámara".

:ja::risax::XDD::meparto: Tienes razon Juanfra, nunca falta jaja Hermosos alevines y menuda caja de conseguistes, nos debes una panora,ica y medidas de la misma :) Hermosos alevines y que grandes estan. Tranquila que a los padres ni a los alevines les pasa nada, aunque los padres en los primeros minutos quedan loquitos buscando sus hijitos jeje salu2

#68 destructor

destructor

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 44 Mensajes

Publicado el 27 November 2011 - 09:23 PM

Ya los tienes criados, ahora cambios de agua, alimentos, y lo tienes logrado.

#69 destructor

destructor

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 44 Mensajes

Publicado el 27 November 2011 - 09:24 PM

Se me olvido, donde has comprado la caja de plastico.

#70 Cande

Cande

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 27 November 2011 - 11:05 PM

Hola chicos!!

Silverhorse, muchas gracias! Y de nada, supongo que esto siempre sirve para quien quiere o necesita aprender. Además, así yo también aprendo! Aquí se aprende muchhoooo, ya verás.
Atreyu, si hay "chupacámaras", mejor que mejor, porque si no a ver quién les saca fotos a estos enanos :):):)
Pipe, si parecían como perdidos, los pobres, aunque creo que los pequeñines se sienten más perdidos aún...
Bueno, aquí os pongo una foto de la caja con los enanines, y lo que he conseguito... ah, y si da tiempo un pequeño vídeo.
Panorámica
Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

El vídeo todavía está subiendo, esto es más lento...
Ya está, aquí lo tenéis:
http://www.youtube.com/watch?v=XJuAnuCyFoA

Las medidas apróx. de la caja son 47x72x55, medido por mi de cualquier manera, abría que quitarle al menos un cm de los bordes, y lo que se comen las ruedas. En el papel ponía las medidas y los litros pero, ya lo tiré.

Ah! Sí, no hemos llenado la caja del todo, anda por la mitad, apróx. iremos echando una jarrita de agua del acuario grande cada día, hasta que esté llena. Y le hemos puesto un macarrón aireador, en lugar del filtro, de momento, claro.

Destructor, he comprado la caja en un MaxiChino, que hay aquí cerca del Tres Aguas - Alcorcón.

Bueno, pues nada, espero que os guste. Y si veis algo mal, me lo decís ¿vale?

:sal::sal:

#71 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8977 Mensajes

Publicado el 27 November 2011 - 11:34 PM

HolaSe ve muy bien, ademas hermosos alevines!!!!Esperamos mas fotos jeje.Muy buena caja y que bacano tener de esas:)salu2

#72 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 28 November 2011 - 09:23 AM

estupendos :ojos:eso de las cajas es lo mejor, jeje yo he llegado a tener 3 por el suelo, lo bueno que una vez sacados los peces se mete una dentro de otra y a guardar, jjeje lo que pasa es que a mi no me gustan con ruedas ya que esas cajas tampoco estan hechas para soportar tanto peso, la caja no hay problema pero las ruedas podrian partirse, yo uso cajas lo mas lisas posibles en la base ;)

#73 Cande

Cande

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 23 December 2011 - 12:03 AM

Bueno, a ver si me gusta...Pues NO me gusta pero, ya que lo he subido y todo... os lo dejo a ver si sois capaces de ver la diferencia... comen y crecen que es una maravilla.Perdonar que haya estado ausente pero, he andado de hospitales, etc... de hecho hemos perdido a 2 chiquitines :cachis::cachis:Bueno, a ver si todo va volviendo a la normalidad y continuo con mis planes ;) que no se me han olvidado pero, es que no tengo tiempo ni para ir de compras...Venga:sal:

#74 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8977 Mensajes

Publicado el 23 December 2011 - 06:23 PM

Wooooo!!! Candela si lo que están es hermosos y grandes:surprise::o.O:Menudos bicharracos criastes, estan muy hermosos.Por cierto, siento mucho lo de las perdidas, así que mucho animo que PA´LANTE ES PA´LLA.salu2 y esperamos verte de nuevo por estos lares mas a menudo;)

#75 Cande

Cande

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 23 December 2011 - 07:27 PM

Hola Pipe!Pues estoy esperando a Iván a ver si me pasa un video que que hecho con su iPhone, a ver que tal se ve y lo subo, si puedo hoy mismo. :D:D Pero van a estar de muerte dentro de nada (con los que me quede, claro, no todos) porque YA HE COMPRADO el de 300l!!! :smile::smile:Estamos madurando el agua, en varias cajas e la terraza, jejeje Más el agua que ya tienen, tanto la cajita, como el mini acuario donde están los otros 5, voy a poner a todos juntos. Espero que los grandes no se tiren a por los peques... voy a poner a mis 5 corys panda, y no sé... estamos venga pensar, a ver cómo lo montamos.Eso sí, mi marido ha dicho los que miniacuarios NO quiere ver ni uno...O sea, que nos quedaremos con el de 300, el de 120, y el de 80 ó 90, nunca sé de cuánto es... y el resto a guardarlos...En fin, ya veremos.Un saludo!:sal:P.S.: Ya solo me falta la reflex, jejeje (esa me la regala mi madre, bien!)





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: