Publicado el 01 September 2011 - 10:53 AM
Por ejemplo, los nuevos brotes de la Rosenving, los nuevos brotes están esplendidos, sus puntos mas altas rojas, y por abajo brotando con mucha fuerza, incluso ya a pedido los puntitos negros que tenia, según leí era por falta de potasio, cosa que ahora es casi imposible dado que esta en 24ppm... La graminofolia en cambio esta algo mustia, solo se enrojece un poco cuando esta muy alta, pero no tiene un verde vivo, esta algo apagada. Conviene que le pegue buena poda desde abajo para que empiece prácticamente desde 0? Es decir, dejarla a unos 5-6cm del suelo. Las otras plantas si las veo bien, sobre todo la quadraticus o algo asi se llama, verde vivo muy chula y creciendo mucho.La filamentosa sigue ahí, poco a poco da la sensación que pierde fuerza, pero no se si lo comente, pero me fui de vacaciones 10 días y deje encargado a mi padre en tema del abono, se lo explique de la mejor manera y el buen hombre se comió el marrón del abonado, pero claro, ni cambios ni limpieza ni nada de nada, así que cunado volví aquello parecía una selva de alga filamentosa....Hice cambio del 50%, nueva mezcla de co2... y ahora las cosas vuelven a estar en su sitio. Ahora estoy usando un filtro interno pequeñajo, el que tenia en un nano, para diluir el co2 y me va muchísimo mejor que con cualquier otra cosa, contento estoy.Los datos que estoy aditando, mezcla de ayer fue:NO3: Adito 3 grs = 19,70ppmPO4: Adito 0,5grs= 3,63ppmSO4: Adito 2,4grs= 24,8ppmSaludos.