Saltar al contenido


Foto
* * * * * 1 votos

La Ruleta de la daphnia magna o pulga de agua


  • Please log in to reply
149 las respuestas a este tema

#76 bikersoy

bikersoy

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4722 Mensajes

Publicado el 10 February 2012 - 09:32 PM

Abre un post de presentación y así nos cuentas un poco mas de ti

#77 TRITRON

TRITRON

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 58 Mensajes

Publicado el 12 February 2012 - 11:27 PM

El lunes hos pongo un post sobre mis Cynops Orientalis

#78 litorio

litorio

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 756 Mensajes

Publicado el 20 February 2012 - 01:56 PM

Hace poco recibí una cepa por parte de bikersoy, así que... la zona de Murcia queda cubierta, si alguien necesita daphnia ya sabeis...saludos

#79 TRITRON

TRITRON

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 58 Mensajes

Publicado el 24 February 2012 - 03:04 PM

Bueno con este hago mis 25 mensajes si no fuera mucho pedir y ya desesperado con la Artemia jejejeje, me gustaría pertenecer a la ruleta y montar la sucursal de Daphnia en zaragoza pero si ya alguien la tiene porfavor necesito una cepa mi larvas de cynops van tirando pero no como debieranUn saludo

#80 bikersoy

bikersoy

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4722 Mensajes

Publicado el 24 February 2012 - 06:50 PM

Si te fijas he quitado el limite de mensajes para participar y como ya puedes recibir privados, te concedemos la sucursal de zaragoza.

#81 TRITRON

TRITRON

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 58 Mensajes

Publicado el 25 February 2012 - 03:53 AM

Oka preparando acuario para DaphnasSucursal Un saludo bikesoy

#82 TRITRON

TRITRON

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 58 Mensajes

Publicado el 28 February 2012 - 12:32 PM

Sucursal Piloto montada en Zaragoza gracias a bikersoy K GRANDE ERES, digo piloto por k al ser novato con la daphnia no me arriesgo ha decir k puedo intercambiar por k necesito k este estable al menos diez dias a ver cuantas caen, tengo esperiencia con la Artemia y aun me han durado algo ayer les di la poka k me kedaba asi ya solo tendre k preocuparme de la Daphnia
hos dejo un par de fotillos
Comentar Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Comentar Imagen

Uploaded with ImageShack.us

#83 bikersoy

bikersoy

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4722 Mensajes

Publicado el 28 February 2012 - 01:19 PM

Me alegra ta tenemos otra sucursal, todavía esta en tramites pero seguro pronto tiene zaragoza llena de pulgas y tritones juas juas

#84 TRITRON

TRITRON

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 58 Mensajes

Publicado el 28 February 2012 - 08:54 PM

Jajajajjaja bueno espero poder sacar a todos adelante cuando los tritrones sean mas grandes ya hablaremos.....jeje por ahora paciencia y a esperarK MAJIKAS SON ESTAS PULGIKAS Poooing!! Poooing !!Poooing!!

#85 Bla,bla

Bla,bla

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 306 Mensajes

Publicado el 28 February 2012 - 10:23 PM

La sucursal del Norte está cayendo... :susto:Ahora creo que ya sé en lo que he fallado... voy a conseguir estas cosas: Tamiz (la que tengo es muy pequeña) levadura, agua verde... a ver si así recupero ya el cultivo... :(

#86 bikersoy

bikersoy

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4722 Mensajes

Publicado el 28 February 2012 - 11:05 PM

Y el tamiz para que?? Si necesitas refuerzos pide ayuda

#87 jorge30

jorge30

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 59 Mensajes

Publicado el 29 February 2012 - 09:30 AM

Hola a tod@s, me encantaria poder entrar en la ruleta de daphnia, hace tiempo me cedieron una cepa pero se me echo a perder por pequeño fallo por mi parte, y ahora mis Killis están un pelin tristones.Alguien me podría echar una mano? Bueno a mis Killis jejeVivo en torrejon de ardoz. Gracias de antemano.

#88 bikersoy

bikersoy

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4722 Mensajes

Publicado el 29 February 2012 - 09:43 AM

Haber si alguien de Madrid dice algo.

#89 Al

Al

    Acuarista de Plata

  • Registered Users +50
  • 1720 Mensajes

Publicado el 29 February 2012 - 10:04 AM

Como dice Biker, si la consigues en mano mejor, sinó yo te podría mandar que no he hecho aún ningún envío.

#90 jorge30

jorge30

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 59 Mensajes

Publicado el 29 February 2012 - 12:48 PM

Esperemos que alguien de Madrid se pronuncie así podría intentar recogerlo en mano.

#91 Bla,bla

Bla,bla

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 306 Mensajes

Publicado el 29 February 2012 - 10:10 PM

El tamiz para no succionarlos con el cambio de agua xD! En eso es donde fallo... cuando cambio el agua me llevo media colonia por delante! :o Pillo un tamiz de esos y lo pongo delante del tubo... para no llevarme las daphnias, funcionará , verdad? :piensa:

#92 jorge30

jorge30

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 59 Mensajes

Publicado el 29 February 2012 - 10:30 PM

El tamiz para no succionarlos con el cambio de agua xD! En eso es donde fallo... cuando cambio el agua me llevo media colonia por delante! :o Pillo un tamiz de esos y lo pongo delante del tubo... para no llevarme las daphnias, funcionará , verdad? :piensa:

y si pones a la salida del tubo una red con la que se saca a los peces de la pecera? todas las pulgas caerian ahi y solo tendrias que devolverlas a su acuario, ademas si utilizas un tubo no muy gordo no crearas mucho torrente a la salida. si utilizas ese tamiz y lo pones antes del tubo a lo mejor no recoje mucha suciedad no??

#93 Bla,bla

Bla,bla

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 306 Mensajes

Publicado el 29 February 2012 - 10:42 PM

Esque yo más que sifonar lo que hago es cambiar el agua... quiero conseguir agua verde, ya que tengo un invernadero y podría poner un gran bidón asique tendría Agua verde para alimentarlas siempre... así con cambiar el agua valdría, no?Por eso lo de poner el tamiz antes del tubo... igual sirve ponerlo a la salida xD!

#94 bikersoy

bikersoy

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4722 Mensajes

Publicado el 29 February 2012 - 11:48 PM

Te digo como hace mi señora que es la que se encarga.Los cambios de agua nunca totales, lo que cambia lo hace sifonando procurando chupar las menos pulgas posibles y si la suciedad.El agua que saca la pone en un recipiente que no es otra cosa que una botella de cocacola invertida como las que utilizamos para la artemia.Después deja reposar el agua y va sacando pulgas.

#95 TRITRON

TRITRON

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 58 Mensajes

Publicado el 01 March 2012 - 12:09 AM

Pero el tema del tamiz es k como sea de una métrica donde solo se kede la Daphnia adulta a los micro pekes te los llevas y esa era la nueva generación TODO ESTO LO SUPONGO jejeje por ahora el caso es o vivan por eso Si nos cargamos la nueva prole la vieja muere y nos kedamos si o no ? Bueno esto es solo una opinión ya me diréis si lo k expongo es correcto o no

#96 riy

riy

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 4 Mensajes

Publicado el 01 March 2012 - 01:48 AM

Lastima tener el oceano de por medio por que me uniria a la ruleta. pues estar descapsulando artemia se vuelve agotador, y en mi ciudad Medellin-Colombia no encuentro gente q tenga Pulguita:( pero bueno no me dare por vencido, asi las tenga q traer de bogota, alguien me colabora con su experiencia por q una cosa es lo q lees q debes hacer y otra saber lo q otros hacen y funciona de antemano gracias.

#97 bikersoy

bikersoy

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4722 Mensajes

Publicado el 01 March 2012 - 09:53 AM

Lastima tener el oceano de por medio por que me uniria a la ruleta. pues estar descapsulando artemia se vuelve agotador, y en mi ciudad Medellin-Colombia no encuentro gente q tenga Pulguita:( pero bueno no me dare por vencido, asi las tenga q traer de bogota, alguien me colabora con su experiencia por q una cosa es lo q lees q debes hacer y otra saber lo q otros hacen y funciona de antemano gracias.

Si buscas bien seguro que la encontraras, yo he visto varios anuncios en google. Es utilizada por laboratorios para el estudio de la calidad de las aguas .

#98 Bla,bla

Bla,bla

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 306 Mensajes

Publicado el 01 March 2012 - 09:55 PM

Bueno... gracias... prepararé esta vez todo bien, planearé bien los cambios de agua (que es en lo único que he fallado, creo :P)... todo lo demás me parece que está perfecto... Agur!!

#99 jorge30

jorge30

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 59 Mensajes

Publicado el 07 March 2012 - 11:27 AM

Seguimos sin que nadie de madrid diga algo?

#100 bikersoy

bikersoy

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4722 Mensajes

Publicado el 07 March 2012 - 05:35 PM

Envíale un privado a Al que digo que las enviaría el si no puede me lo envías a mi.





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: