Luis Mateo said
JANTO el ancistrus te hace eso, ¿que raro?......
CHARLY pues es una pena no habernos quedado un rato mas pero me llamo mi papa que el niño tenia fiebre y ....... pero podemos preparar alguna quedada con mas tiempo. te gustaron los ancistrus???? seguro ahi va algun macho guapo como su padre.![]()
por comentar un poco sigo con los discos, y mañana pasaran al acuario grande para que sigan tirando, tienen 6 meses y llegaron a casa midiendo unos 2cm, ahora a ojo estaran sobre los 12 o 14 cm. dejo unas fotos que les tome hace un par de semanas![]()
una feliz navidad:cachis:
Merece ver los disco hasta mil veces jeje, están enormes, menudos ejemplares y lo bonitos que son. Es normal con el cuidado y el mimo que les tienes, la verdad q con todo lo q te estas sacrificando con ellos tiene su recompensa. Es un gustazo tenerlos en el rincón soriano., seguro q a MANU le gustaría tenerlos en Salamanca. El tamaño del primero y el ejemplar de la tercera foto (q me ha dejado sin palabras, es el q mas me gusta), a disfrutar de ellos, un gustazo.
Manu, menudos ejemplares, madre mía con lo q te gustan los discos a ti.
Luis Mateo, para febrero miramos una quedada si queréis. Los ancistrus están q se salen de listos y activos, por lo menos hay un macho, aunque yo creo q van a salir dos. Seguro q se van hacer las delicias con las tres hembras adultas q tengo, una de ellas es una Gold, asique a ver si consigo criar de ella q me hace mucha ilusión.
Capi, como te he comentado por whatsApp, cualquiera de los patrocinadores yo creo q son de fiar para comprar plantas, en AQUAPLANTAS, q me preguntabas, bien aunque en el último pedido q hizo una amiga mía (Luis Mateo, la q nos encontramos en el centro comercial), el tamaño era bastante pequeño, mira también en CRISTAL RED, INTERACUARIO..ETC...
Antes de meter peces, quedamos un día y vemos el tema del agua, da tiempo para q haga el ciclo completo.
P.D. CAPI, te recomiendo no meter peces todavía, es pronto.
FELIZ AÑO 2013 :sal: