JANTO el ancistrus te hace eso, ¿que raro?......
CHARLY pues es una pena no habernos quedado un rato mas pero me llamo mi papa que el niño tenia fiebre y ....... pero podemos preparar alguna quedada con mas tiempo. te gustaron los ancistrus???? seguro ahi va algun macho guapo como su padre.
por comentar un poco sigo con los discos, y mañana pasaran al acuario grande para que sigan tirando, tienen 6 meses y llegaron a casa midiendo unos 2cm, ahora a ojo estaran sobre los 12 o 14 cm. dejo unas fotos que les tome hace un par de semanas
una feliz navidad:cachis:
Merece ver los disco hasta mil veces jeje, están enormes, menudos ejemplares y lo bonitos que son. Es normal con el cuidado y el mimo que les tienes, la verdad q con todo lo q te estas sacrificando con ellos tiene su recompensa. Es un gustazo tenerlos en el rincón soriano., seguro q a MANU le gustaría tenerlos en Salamanca. El tamaño del primero y el ejemplar de la tercera foto (q me ha dejado sin palabras, es el q mas me gusta), a disfrutar de ellos, un gustazo.
Manu, menudos ejemplares, madre mía con lo q te gustan los discos a ti.
Luis Mateo, para febrero miramos una quedada si queréis. Los ancistrus están q se salen de listos y activos, por lo menos hay un macho, aunque yo creo q van a salir dos. Seguro q se van hacer las delicias con las tres hembras adultas q tengo, una de ellas es una Gold, asique a ver si consigo criar de ella q me hace mucha ilusión.
Capi, como te he comentado por whatsApp, cualquiera de los patrocinadores yo creo q son de fiar para comprar plantas, en AQUAPLANTAS, q me preguntabas, bien aunque en el último pedido q hizo una amiga mía (Luis Mateo, la q nos encontramos en el centro comercial), el tamaño era bastante pequeño, mira también en CRISTAL RED, INTERACUARIO..ETC...
Antes de meter peces, quedamos un día y vemos el tema del agua, da tiempo para q haga el ciclo completo.
P.D. CAPI, te recomiendo no meter peces todavía, es pronto.
FELIZ AÑO 2013 :sal: