Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Planeta soriano ( soria ) españa


  • Please log in to reply
356 las respuestas a este tema

#326 elcharly713

elcharly713

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 237 Mensajes

Publicado el 29 December 2012 - 08:05 PM

JANTO el ancistrus te hace eso, ¿que raro?......
CHARLY pues es una pena no habernos quedado un rato mas pero me llamo mi papa que el niño tenia fiebre y ....... pero podemos preparar alguna quedada con mas tiempo. te gustaron los ancistrus???? seguro ahi va algun macho guapo como su padre. ;)

por comentar un poco sigo con los discos, y mañana pasaran al acuario grande para que sigan tirando, tienen 6 meses y llegaron a casa midiendo unos 2cm, ahora a ojo estaran sobre los 12 o 14 cm. dejo unas fotos que les tome hace un par de semanas Comentar Imagen Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen




una feliz navidad:cachis:


Merece ver los disco hasta mil veces jeje, están enormes, menudos ejemplares y lo bonitos que son. Es normal con el cuidado y el mimo que les tienes, la verdad q con todo lo q te estas sacrificando con ellos tiene su recompensa. Es un gustazo tenerlos en el rincón soriano., seguro q a MANU le gustaría tenerlos en Salamanca. El tamaño del primero y el ejemplar de la tercera foto (q me ha dejado sin palabras, es el q mas me gusta), a disfrutar de ellos, un gustazo.

Manu, menudos ejemplares, madre mía con lo q te gustan los discos a ti.

Luis Mateo, para febrero miramos una quedada si queréis. Los ancistrus están q se salen de listos y activos, por lo menos hay un macho, aunque yo creo q van a salir dos. Seguro q se van hacer las delicias con las tres hembras adultas q tengo, una de ellas es una Gold, asique a ver si consigo criar de ella q me hace mucha ilusión.

Capi, como te he comentado por whatsApp, cualquiera de los patrocinadores yo creo q son de fiar para comprar plantas, en AQUAPLANTAS, q me preguntabas, bien aunque en el último pedido q hizo una amiga mía (Luis Mateo, la q nos encontramos en el centro comercial), el tamaño era bastante pequeño, mira también en CRISTAL RED, INTERACUARIO..ETC...
Antes de meter peces, quedamos un día y vemos el tema del agua, da tiempo para q haga el ciclo completo.

P.D. CAPI, te recomiendo no meter peces todavía, es pronto.

FELIZ AÑO 2013 :sal:

#327 Janto

Janto

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 58 Mensajes

Publicado el 29 December 2012 - 08:32 PM

Que tal van las fiestas, espero que bien :D

Luis Mateo, preciosos los discos, ahora que como sigan creciendo bufff :surprise:

Capi que tal, tiene buena pinta el acuario, lo de las pequeñas algas verdes es por lo que más adelante tendras que comprar algún pez limpiacristales (ancistrus, pleco (http://planetacuario...s-amp-Ancistrus) o algún otro pez de los llamados Limpiacristales) . . . vamos para no tener que limpiarlo tu y que lo hagan los peces por ti.

En cuanto a las plantas, yo he comprado por Internet y en tienda, . . . y casi te recomendaría hacerlo en la tienda, yo me he llevado alguna desilusión que otra al comprarlas por Internet (mal estado al llegar el paquete, tamaños mas pequeños de lo esperado, fotos que no se corresponden con lo que compras, etc. . . .) también es verdad que otras plantas si que se correspondían con mis deseos, pero creo que lo mejor es comprarlas en tiendas físicas, viendo la mercancía no te equivocas.

Una pregunta . . . has tenido antes algún acuario y peces ??? yo soy el mas novato de todos los que andan por aquí, así que me interesa saberlo para pasarte testigo jeje :piensa:



saludos a todos !!! . . . y :cachis: FELIZ 2013 !!!

#328 Luis Mateo

Luis Mateo

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 62 Mensajes

Publicado el 29 December 2012 - 08:32 PM

capi te hubiera guardado unas que tire:nps:...... no se pero las plantas que he tenido siempre las he pedido por internet en www.plantiber.com me han llegado perfectas. ELCHARLY encantado de te gusten los ancistrus;)

#329 Capi

Capi

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 15 Mensajes

Publicado el 31 December 2012 - 09:46 AM

Hola amig@s, haciendo caso a vuestros consejos he comprado en una tienda fisica las plantas, ya las he puesto, haber si les hago unas fotos cuando aclare un poco el agua que ahora esta turbia por plantar claro, naturalmente tengo que ponerle alguna mas porque asi queda un poco soso. JUANTO, si; creo que soy el nuevo novato. un saludo a tod@s y felices fiestas

#330 elcharly713

elcharly713

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 237 Mensajes

Publicado el 08 January 2013 - 10:26 AM

JANTO, q ganas tenías de no ser el novato, pero le diré a CAPI que no haga mucho caso de eso de novato, porque ha aprendido muy rápido y seguro q mas de una vez te echara una mano. Yo te recomiendo meter siempre Ancistrus, es mas pequeño y no te rompe las plantas cuando se hace adulto. Luis, que pena lo de la poda, le habría venido bien a CAPI, para la próxima. Ayer me pase por la tienda del centro comercial y no tenían ningún pez, sólo 3 plantas, no se q tal nos vendrá, es pronto, lo q si vi q el tema de comida era muy escueto, daremos tiempo al tiempo, no tenían ni de TRETA ni de SERA .etc... cruzaremos los dedos.

#331 Capi

Capi

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 15 Mensajes

Publicado el 10 January 2013 - 11:44 AM

Bueno, no podia esperar mas, " los siento charly, se que me habias dicho de quedar antes, pero el ansia me mata" Ya he metido unos peces "NA" solo cinco , :D es por probar. Es dificil tomar una foto con tan poquitos peces, [ATTACH]4113[/ATTACH]. Son dos neones , uno del que se ve en primera plana, que no se como se llama y otros dos que no se como se llaman tampoco :cachis:, lo se no tengo ni idea.:nps:

Adjuntar Archivos



#332 Capi

Capi

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 15 Mensajes

Publicado el 10 January 2013 - 12:02 PM

Rectifico son 3 neones , jeje. Bueno despues de unas 20 fotos he conseguido, creo , sacar a foto a los dos pececitos que no me acuerdo del nombre para ver quien es el primero es saberlo:Pr:, jaja una especie de concurso:piensa:. Que conste que no se gana nada:D. Bueno he seleccionado las que creo que se ven mejor. Venga un saludo.

Adjuntar Archivos



#333 elcharly713

elcharly713

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 237 Mensajes

Publicado el 10 January 2013 - 08:53 PM

Rectifico son 3 neones , jeje. Bueno despues de unas 20 fotos he conseguido, creo , sacar a foto a los dos pececitos que no me acuerdo del nombre para ver quien es el primero es saberlo:Pr:, jaja una especie de concurso:piensa:.

Que conste que no se gana nada:D.

Bueno he seleccionado las que creo que se ven mejor.
Venga un saludo.


No veo los neones por ningún lado, tienes que mejorar un poco el tema de poner las fotos, para que te podamos ayudar, mira este enlace
http://planetacuario...-con-imageshack.

Yo lo que veo son 3 Arlequines, eso parece y en otra aunque esta borrosa un Ancistrus o en el peor de los casos que es lo que me temo y sea un pleco, de plantas una Anuvia y la otra parece una Echinodorus.

Ya nos iras diciendo mas, pero ten paciencia y no metas peces por meter, los arlequines mejor grupos de 10, y ten cuidado con meter peces conflictivos.

POCO A POCO

saludos

#334 Luis Mateo

Luis Mateo

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 62 Mensajes

Publicado el 11 January 2013 - 08:59 PM

capi que pana la poda..... pues yo veo 3 Paracheirodon innesi, unos arlequines y un plecustomus..... si quieres te puedo regalar una pareja de ancistrus!!!!!! ya los tengo sexados, a ti ELCHARLY te salio algun macho?? un saludo

#335 Capi

Capi

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 15 Mensajes

Publicado el 14 January 2013 - 10:30 AM

Bueno amigos, son dos arlequines, el tercero es posible que fuera un reflejo en los cristales del acuario, tres neones y un plecode esos. Luis te agradezco mucho tu oferta, pero resulta que he cojido uno solo para ver si ayudaba un poco con eso de las algas y darlo cuando sea grande ya que a mi mujer, " que tienen que opinar aunque no toquen ni le hagan nada al acuario" no le gusta. chao, un saludo ooo dos

#336 Capi

Capi

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 15 Mensajes

Publicado el 16 January 2013 - 10:12 AM

Hola amigos, ayer estuve en la tienda nueva de camaretas y bueno en principio no tiene muchos peces y ninguna oferta :(, a mi me parecieron un poco caros los peces con respecto a otras tiendas de soria, pero habra que esperar haber que pasa. :smile::smile::smile::grax::sal:

#337 elcharly713

elcharly713

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 237 Mensajes

Publicado el 19 January 2013 - 11:59 PM

Luis Mateo, solo sale un macho, espero que vaya bien y continué para que se los paje genial con tata hembra jeje Capi, comparto todo lo que cuentas de la nueva tienda, los precios los veo muy caros, los peces los han vendido desde el primer día y sin esperar por lo menos un tiempo de cuarentena, adaptación etc, casi sin color del estrés, NINGUNA OFERTA (aunque sea para reclamo), de comida mas de lo mismo y eso que es una marca de las baratas,no traen otra etc... Espero y deseo que con el tiempo se den cuenta y mejore, tanto por el bien de nosotros como de ellos mismos, porque sino en Soria ............. y no hace mucha falta un poco de competencia y tener algún sitio mas donde poder encontrar algo diferente a un precio razonable. Es el principio tiempo al tiempo. Saludos

#338 Capi

Capi

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 15 Mensajes

Publicado el 03 February 2013 - 10:56 AM

Hola amigos, un poco cansado de no saber que hacer con el agua verdosa, he tomado una media drástica, he bajado al garaje el acuario.... Que no, jejejeje aunque es una opción. bueno como he dicho medidas drásticas, he sacado 65 litros y de momento va la cosa bien ya os contaré. Un saludo Pd. Por cierto he conseguido reducir el ruido q me hacia la bomba por las vibraciones, recortando una esponja de ducha para q no toque las paredes del filtro mochila

#339 Capi

Capi

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 15 Mensajes

Publicado el 04 February 2013 - 07:47 PM

Hola he sacado una foto para que veais como queda.
Comentar Imagen

#340 Xein

Xein

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 59 Mensajes

Publicado el 07 February 2013 - 09:03 PM

Hola a todos! hacia mucho que no me pasaba por aqui. feliz jueves lardero!!

necesito vuestra ayuda.... Bueno. la ultima semana mi acuario ha sufrido una cantidad de bajas importantes porque soy ****** y no hice una cuarentena en condiciones.
La mayor parte de los bichos cogieron hongos y... en fin, hacia mucho que no tenia bajas, y han llegado de golpe. El acuario ya esta tratado y ahora he visto un montón de alevines de unos mollys balón... La cosa es que también he visto que me están empezando a salir algas. Creo que son filamentosas pero me extraña porque tengo punto verde! (poco pero algo hay)... Además llevo una semana y pico tratando los hongos, y otra cosa no, pero he hecho bastantes cambios de agua, así que supongo que tengo algún problema de equilibrio, pero creía que las filamentosas se solucionaban con cambios de agua no salian! A ver si os parecen filamentosas o no...

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Los discos son súper bonitos!!! Ah! y del concurso, yo creo también que son neones.


Os dejo una foto de un alevin de los que pille ayer, a ver si lo veis :-)

Comentar Imagen

#341 Capi

Capi

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 15 Mensajes

Publicado el 08 February 2013 - 11:07 AM

Yo lo visto, yo lo visto, esta justo en medio de la foto. Te ayudaria con el tema de las algas pero poca idea tengo, ya ves lo que he tenido que hacer yo, jejeje. un saludo y suerte

#342 Capi

Capi

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 15 Mensajes

Publicado el 14 February 2013 - 08:07 PM

Hola amigos, hoy mirando un poco los pececitos que tengo con un amigo me ha dicho que tengo una guppy preñá, jeje y eso que solo me duro el macho 2 semanas "NO PERDIÓ EL TIEMPO", :Pr: Bueno pues estaré pendiente para ver que sale, si sale algo claro. chao un saludo

#343 Xein

Xein

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 59 Mensajes

Publicado el 20 February 2013 - 12:39 PM

Hola amigos, hoy mirando un poco los pececitos que tengo con un amigo me ha dicho que tengo una guppy preñá, jeje y eso que solo me duro el macho 2 semanas "NO PERDIÓ EL TIEMPO", :Pr: Bueno pues estaré pendiente para ver que sale, si sale algo claro.

chao un saludo


Mucha suerte!! a ver si te sobreviven! ya nos irás contando :-)

#344 Luis Mateo

Luis Mateo

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 62 Mensajes

Publicado el 28 March 2013 - 12:47 PM

a ver un videillo para animar un poco la peña :D:ok:

#345 Capi

Capi

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 15 Mensajes

Publicado el 29 March 2013 - 09:15 AM

Hola, bueno al final no he criado pececitos, no han salido pero bueno otra vez sera. Por cierto eso que comen ¿es un mejillón?:o.O:

#346 elcharly713

elcharly713

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 237 Mensajes

Publicado el 02 April 2013 - 07:56 PM

Lo primero un saludo para todos, ya que hace mucho que no escribo nada por circunstancias personales ..... pero eso si, sigo vuestros comentarios. Xein, espero que ya lo tengas todo solucionado del tema de los hongos y las algas, de todas formas te recuerdo unos mensajes que ya comentamos: - msn 49 sobre tratamiento de las algas ( a mi me funciono) - msn 84 - msn 88 donde comentamos lo del "zorro volador" el siamensis, to tengo 2 y la verdad que se comen la mayor parte de las algas. - msn 153 sobre los hongos Luis Mateo, preciosos discos, bonito vídeo donde no deja dudas, los destellos azules son una pasada y como dan buena cuenta del mejillón jeje Capi, para la siguiente seguro que consigues criar, no te desanimes que en 20 o 25 días tendrás mas. (la luna llena ayuda) Lo dicho un saludo a todos.:sal:

#347 Capi

Capi

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 15 Mensajes

Publicado el 03 April 2013 - 03:27 PM

bueno un video de como va mi acuario por cierto que alguien me diga como puedo poner el video para que se vea directamente desde aqui como hizo luis mateo y no con un enlace :cachis:

#348 Capi

Capi

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 15 Mensajes

Publicado el 03 April 2013 - 04:05 PM

me ha costao pero al final lo he conseguido:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

#349 Luis Mateo

Luis Mateo

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 62 Mensajes

Publicado el 25 May 2013 - 04:20 PM

volvemos por aqui dando la lata y por actualizar un poco el tema:D dejo unas fotos de mis discos ya grandotes. un saludo y a ver cuando vamos montando una quedada. un saludo a todos
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen

#350 elcharly713

elcharly713

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 237 Mensajes

Publicado el 14 June 2013 - 12:49 PM

Luis como siempre nos haces las delicias con tus discos y nos pones los dientes largos. Si habría que ir pensando cuando nos vendría mejor para juntarnos todos los que podamos y hablar un poco.





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: