Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Planeta soriano ( soria ) españa


  • Please log in to reply
356 las respuestas a este tema

#301 Luis Mateo

Luis Mateo

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 62 Mensajes

Publicado el 15 October 2012 - 09:27 PM

Manu_KP una pasada los dos acuarios :) Yo a ver si consigo tapizar, y os pongo unas foticos (a ver si hay suerte) Hombre, tiendas de animales en soria no es que haya muchas, la verdad, lo que no sé es si será de los mismos dueños que alguna de las otras dos tiendas de animales de soria, o no. Estaría bien tener a alguien con idea y escrúpulos a la hora de vender animales en Soria ( espero que nadie se de por aludido , pero no he tenido buenas experiencias en las que he probado de por allí...)

lo que pasa es que las tiendas de soria a veces se pasan con los precios, y te intentan meter gato por liebre, aunque en una de las 2 que hay, si que venden algo bueno... un poco guarro pero se ve bien

#302 elcharly713

elcharly713

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 237 Mensajes

Publicado el 15 October 2012 - 10:40 PM

Hola socios, me he llevado una gran alegría al ver vuestros mensajes, mañana os lo comento y si puedo pongo fotos del pedrisco y mas cosas. El acuario de Manu etc...Hoy he tenido mi primera puesta de escalares y lo primero que he echo ha sido mandar una foto por whatsaap a Manu, después he cotado la hoja y la he puesto con liquido anti hongos en el acuario pequeño,ya os pondré alguna foto por si sale adelante la puesta, dificil pero... no imposible.ya os iré contando.abrazos

#303 Xein

Xein

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 59 Mensajes

Publicado el 16 October 2012 - 09:46 AM

lo que pasa es que las tiendas de soria a veces se pasan con los precios, y te intentan meter gato por liebre, aunque en una de las 2 que hay, si que venden algo bueno... un poco guarro pero se ve bien

Si yo no digo que no vendan cosas buenas o malas, o los precios(que sin tener apenas competencia, pueden hacer lo que quieran), digo que no tienen escrúpulos a la hora de vender, que son capaces de decir burradas para que les compres, suponiendo que la gente no tiene ni idea. (Vamos, lo que dices de gato por liebre) En Soria no he tenido experiencia con peces, vamos, que en ese tema no sé si tienen o no idea, pero en tema de pájaros, hurones y tortugas... telita! elcharly713 Muuucha suerte con los escalares!!

#304 elcharly713

elcharly713

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 237 Mensajes

Publicado el 30 October 2012 - 12:45 PM

Hola!!

Cuanto tiempo!!! a ver si arrancamos otra vez el espacio ^.^

Ya tengo co2 en el acuario!!

Ahora a ver si consigo que las tapizantes tiren con el co2 y la pantalla seminueva, y el sustrato que le puse hace un par de meses, aunque con la arena de silice tengo mis dudas, de momento estoy contenta, he conseguido plantar cuba y... otra similar pero con la hoja un poco más grande y que no floten (ahora falta que aguanten y se reproduzcan)


Si que es verdad que cuesta arrancar, pero muchas veces no sacamos tiempo, habra que intentarlo de donde sea.
Ya nos iras contando el tema del CO2, yo al final puse un difusor, pero claro no es lo mismo.

yo hacia mucho que no entraba por aqui y aunque no soy Soriano siempre habrá un hueco en mi corazón para aquella tierra

os voy a enseñar como dejé el 540

Comentar Imagen

y tambien os enseño algo que estoy montando en el pueblo en el 250, todo distinto, un nuevo acuario africano que siempre he querido tener

Comentar Imagen



Me encanta, es una pasada, pronto le pongo ruedas y me lo traigo a Soria, jeje, por cierto de africano no sabía nada, ya nos iras contando, q bonitos los platinos.

en el centro comercial van a abrir una tienda de animales, a ver que tal sera.

yo ando liado como siempre engordando unos turquesas

Pues de la tienda, espero q sean profesionales y puedan hacer competencia a las otras tiendas, así ganamos todos. Q los animales, peces, plantas ect... sean de calidad, estén bien cuidados y los precios sean razonables, pero sobre todo "QUE NO NOS TRATEN DE TONTOS, INTENTANDO METERNOS GATO POR LIEBRE", lo pongo en mayúsculas pq a mas de un compi de este foro se la han liado con tal de vender, pongo un ejemplo; a JANTO (en sus comienzos) en una de las tiendas de Soria le vendieron un Plecostomus por un Ancistrus, para que luego lo tuviera q regalar de tanto q crecía, yo creo q hay q ser mas profesionales y dar al cliente lo q pide, aunq eso suponga un poco mas de precio.


Si yo no digo que no vendan cosas buenas o malas, o los precios(que sin tener apenas competencia, pueden hacer lo que quieran), digo que no tienen escrúpulos a la hora de vender, que son capaces de decir burradas para que les compres, suponiendo que la gente no tiene ni idea. (Vamos, lo que dices de gato por liebre)

En Soria no he tenido experiencia con peces, vamos, que en ese tema no sé si tienen o no idea, pero en tema de pájaros, hurones y tortugas... telita!

Estoy totalmente de acuerdo, cruzaremos los dedos para q la nueva tienda podamos decir maravillas de ella.

elcharly713 Muuucha suerte con los escalares!!


Ya tengo ganas de poneros algunas fotos y vídeos cortos de los escalares.

Un saludo a todos y un abrazo muy grande. ;)

#305 elcharly713

elcharly713

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 237 Mensajes

Publicado el 08 November 2012 - 01:07 PM

Hola amigos, quería deciros que ayer por la tarde he tenido UNA NUEVA PUESTA DE ESCALARES :ja: espero que tenga mas suerte que la vez anterior :cachis:, pondré todo el cuidado del mundo. Tengo unos 300 huevos, es su segunda puesta, esta vez puse un imán y en el cristal y el resultado ha sido sorprendente pq ya no ha sido en ninguna hoja, y la otra vez fueron 80 huevos. Los he metido al acuario pequeño, trasladándolos en un taper y he añadido unas gotas de antihogos como la otra vez.La puesta anterior los 2 días eclosionaron, a los 3 días tenían cola, el 5º día tenían ojos, el 6º empezaron a nadar, que era un gozada verles nadar tan pequeños y a tantos por el acuario, pero al 9º día no se q paso q se murieron, espero tener mas suerte esta vez, ya os iré contando.Y eso que me puse las pilas y eclosione ARTEMIA para darles de comer y también criar INFUSORIOS DE HOOBY para darles de comer tanto a la Artemia como a los alevines.En esta puesta aré cambios, como lo del imán, q el resultado ha sido maravilloso, por cierto tengo por 1ª vez fotos y vídeos de como ponía los huevos la hembra y al momento de como los fecundaba el machos.Un abrazo :roll:

#306 Xein

Xein

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 59 Mensajes

Publicado el 08 November 2012 - 03:46 PM

Felicidades!!!!! Quiero ver fotos! a ver como ha ido la puesta! a ver si tienes suerte y salen adelante. Mantennos informados!!

#307 Luis Mateo

Luis Mateo

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 62 Mensajes

Publicado el 09 November 2012 - 09:06 PM

Hola amigos, quería deciros que ayer por la tarde he tenido UNA NUEVA PUESTA DE ESCALARES :ja: espero que tenga mas suerte que la vez anterior :cachis:, pondré todo el cuidado del mundo. Tengo unos 300 huevos, es su segunda puesta, esta vez puse un imán y en el cristal y el resultado ha sido sorprendente pq ya no ha sido en ninguna hoja, y la otra vez fueron 80 huevos. Los he metido al acuario pequeño, trasladándolos en un taper y he añadido unas gotas de antihogos como la otra vez. La puesta anterior los 2 días eclosionaron, a los 3 días tenían cola, el 5º día tenían ojos, el 6º empezaron a nadar, que era un gozada verles nadar tan pequeños y a tantos por el acuario, pero al 9º día no se q paso q se murieron, espero tener mas suerte esta vez, ya os iré contando. Y eso que me puse las pilas y eclosione ARTEMIA para darles de comer y también criar INFUSORIOS DE HOOBY para darles de comer tanto a la Artemia como a los alevines. En esta puesta aré cambios, como lo del imán, q el resultado ha sido maravilloso, por cierto tengo por 1ª vez fotos y vídeos de como ponía los huevos la hembra y al momento de como los fecundaba el machos. Un abrazo :roll:

pues te felicito amigo, ya esta colgando fotos.

#308 elcharly713

elcharly713

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 237 Mensajes

Publicado el 20 November 2012 - 01:12 PM

Felicidades!!!!! Quiero ver fotos! a ver como ha ido la puesta! a ver si tienes suerte y salen adelante. Mantennos informados!!

pues te felicito amigo, ya esta colgando fotos.

Gracias a los dos, estoy preparando un poco el temita para que lo veáis con alguna foto y algún vídeo, ahora estan en el día 13, con muchas bajas igual por exceso de comida o por alguna metedura de para mía, la verdad que tienes que estar muy pendiente en todo y aun así surgen errores, un abrazo y pronto os contare mas, que si en serio jeje.;)

#309 Luis Mateo

Luis Mateo

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 62 Mensajes

Publicado el 06 December 2012 - 11:03 AM

Por aqui pasa para saludarlos chicos, y aprovecho para preguntar si alguno tiene lechuga de agua o algo de lenteja, para intercambiar o venderme una poca. que no se pero la que tenia en verano la tire porque me crecia mucho, y ahora pues ando como loco buscandola bueno ya me diran.un saludo:D

#310 elcharly713

elcharly713

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 237 Mensajes

Publicado el 11 December 2012 - 12:05 PM

Yo antes tenía, pero termine por quitarlas, ya que las lentejas me daban problemas con el filtro.Voy a preguntar a un amigo y si tiene, se las pido y te las doy.En cuanto lo sepa ya te digo algo.p.d. No se me ha olvidado el tema que tengo pendiente contigo y con Xein de las fotos y videos de los Escalares.:cachis:

#311 Capi

Capi

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 15 Mensajes

Publicado el 17 December 2012 - 08:44 PM

Hola a todos, este es mi primer mensaje, como no se donde hay que presentarse, pues nada, donde mejor que aqui con mis vecinos. jejeje.Bueno he comprado una pequeño acuario de 100 litros y estoy empezando , llevo 3 dias con el agua filtrando solo tengo eso "agua", bueno, piedras y todo lo que lleva un acuario para que funcione principalmente.En cuanto lo tenga a mi gusto subire unas fotos. un saludo

#312 elcharly713

elcharly713

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 237 Mensajes

Publicado el 18 December 2012 - 07:45 PM

Hola a todos, este es mi primer mensaje, como no se donde hay que presentarse, pues nada, donde mejor que aqui con mis vecinos. jejeje. Bueno he comprado una pequeño acuario de 100 litros y estoy empezando , llevo 3 dias con el agua filtrando solo tengo eso "agua", bueno, piedras y todo lo que lleva un acuario para que funcione principalmente. En cuanto lo tenga a mi gusto subire unas fotos. un saludo

En primer lugar te doy la bienvenida a este rincón de gente soriana. No se si antes has tenido acuario o no, si no lo has tenido nunca, te recomiendo que tengas paciencia y vayas poco a poco, con el tiempo y la practica será mas sencillo todo y podrás aventurarte mas. Si ves los mensajes desde el principio, tienes desde tipos de peces que no sean conflictivos entre ellos, comidas, plantas, abonos etc... Ahora tienes que esperar para que se haga un ciclo completo del agua para meter peces y plantas, lo suyo en 15 días plantas y en un mes los peces, aunque luego cada uno toma sus decisiones como iras comprobando por ti mismo. El lugar para presentarse está en la página principal, la segunda opción que pone ACUARISTAS, encima de "quedadas", que es donde esta este área. Cualquier duda estamos para ayudarte a solucionarla, también te recuerdo que cuando tengas 25 mensajes podrás mandar msn privados (en cualquier lugar del foro). Lista actualizada el 18/12/2012 - Elcharly713 - Tiburonez - Verjas - Janto - Kaxx - Luis Mateo - Xein - Capi YA SOMOS UNO MAS :ok:

#313 elcharly713

elcharly713

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 237 Mensajes

Publicado el 18 December 2012 - 08:04 PM

PUESTAS DE UNA PAREJA DE ESCALARES:

Hola amigos, lo prometido es deuda y aunque un poco tarde pero aquí está un pequeño reportaje de la Puesta de los Escalares.
1ª FOTO
Os pongo la primera vez que hicieron una puesta, como veis fue en una hoja de Echinodorus. Unos 80 huevos.
Comentar Imagen

Uploaded with ImageShack.us


foto de frente
2ª FOTO
En esta me puse las pilas y puse el imán que se usa para limpiar el acuario, para que hicieran la puesta allí, también estuve atento para poder pillarles haciendo la puesta como se puede apreciar y luego veréis también en un vídeo. El resultado fue este.
Comentar Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Foto puesta escalares
3ª FOTO
En esta se aprecia mejor la puesta, el número de huevos fue muy superior a la anterior puesta, unos 300 más o menos.
Comentar Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Foto imán pequeño
4ª FOTO
Cogí un tupperware y los traslade al acuario pequeño, eché un poco de anti hongos (FungiStop) y puse el aireador cerca. Los huevos que se van poniendo blancos, con mucho cuidado los voy retirando con un palillo, les hago cambios de agua diarios. Cuando tienen dos días y medio se les empieza a ver la cola, al 4º y 5º día los ojos y el cuerpo. A partir del 7º día empiezan a nadar y a comer. Yo les doy ARTEMIA que decapsulo y después eclosiono (me he fabricado 3 artemieros caseros), también les doy INFUSORIOS de Hooby.
Comentar Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Foto empiezan a nadar
5ª FOTO
Quite todas las cosas del acuario, ya que estaban en el 7º día donde empiezan a nadar y comer, ya que hasta este momento se han alimentado de su saco vitelino. Para no correr riesgos en el filtro puse una bolsita para que no se los tragara, el aireador lo subí y por la salida del filtro baje la cadencia de agua al mínimo, puse una esponja para que no cayera directamente, así a los alevines les es más fácil coger el alimento
Comentar Imagen

Uploaded with ImageShack.us

VIDEO PUESTA DE ESCALARES EN UN IMAN

En este vídeo podéis ver todo lo que os he ido comentando en las fotos anteriores. Se puede ver la Puesta de Escalares, tanto a la hembra poniendo los huevos en su segunda puesta, como al macho fecundándolos acto seguido. Sobran las palabras, la verdad que desde que estoy en este mundillo, es la vez que mas realizado me he sentido y reconoces que merece la pena tantos quebraderos de cabeza, si luego tienes estos resultados y puedes apreciar estos momentos dentro de tu acuario.

http://www.youtube.com/watch?v=xXTWuywYEVc

VIDEO PUESTA ESCALARES, HUEVOS EN EL IMAN.

En este vídeo se ven los huevos trasladados al acuario pequeño.

http://www.youtube.com/watch?v=rIkHpSUJptI

VIDEO 7º DÍA EMPIEZAN A NADAR

Aquí ya se ve a los alevines de Escalares nadando por 1ª vez, como os he contado antes es su 7º día y también empiezan a comer.

http://www.youtube.com/watch?v=KonqV2YQSQE


Espero que os haya gustando tanto como a mí, UN SALUDO.:fe:

#314 elcharly713

elcharly713

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 237 Mensajes

Publicado el 18 December 2012 - 08:42 PM

Lista actualizada el 18/12/2012- Elcharly713- Tiburonez- Verjas- Janto- Kaxx- Luis Mateo- Xein- Michael_Knight - CapiMe había olvidado uno, pero ya estamos todos mas MANU_KP, que de vez en cuando nos hace una visita.P.D. LUIS MATEO, sigues teniendo el Ciclido Americano "Apistogramma Ramiretzi", ¿que tal su comportamiento con los otros peces?, te lo pregunto, porque igual para reyes me traen (jeje) una pareja.

#315 Janto

Janto

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 58 Mensajes

Publicado el 19 December 2012 - 11:09 PM

Que tal people !!!Bienvenido Capi a este nuestro lugar Soriano, espero que tu estancia con nosotros sea provechosa y esperamos esas fotos.He recibido tu mensaje Elcharly, . . . pero vamos . . . que si te esperas un otro poco . . . nos sacas las fotos de los peces en edad adulta :Pr: jajajajajaja. . . . a ver si te veo para darte unas collejas !!! . . . espero que estés ya en forma de nuevo y después de navidad vernos para echar un café :DLuís Mateo, no puedo ayudarte con la lenteja ni la lechuga, no tengo . . . a ver si montan pronto esa tienda en el Centro comercial para poder tener algún sitio más donde surtirnos.Y Xein por saludarte, te diré que espero que comprases lotería en tu última visita ya que este año vuelve a caer en Soria :smile:Un saludo a todos y felices fiestas !!!!:sal:

#316 Janto

Janto

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 58 Mensajes

Publicado el 19 December 2012 - 11:34 PM

Mis acuarios a día de hoy . . . .

Comentar Imagen

. . . ya se que me lo advertísteis . . . los jodíos peces esparcen la graba encima de la arena :gr:


Comentar Imagen


. . . poned fotos que anima más el cotarro, saludos !!!

#317 elcharly713

elcharly713

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 237 Mensajes

Publicado el 20 December 2012 - 12:30 PM

Que tal people !!! He recibido tu mensaje Elcharly, . . . pero vamos . . . que si te esperas un otro poco . . . nos sacas las fotos de los peces en edad adulta :Pr: jajajajajaja . . . . a ver si te veo para darte unas collejas !!! . . . espero que estés ya en forma de nuevo y después de navidad vernos para echar un café :D Luís Mateo, no puedo ayudarte con la lenteja ni la lechuga, no tengo . . . a ver si montan pronto esa tienda en el Centro comercial para poder tener algún sitio más donde surtirnos. Y Xein por saludarte, te diré que espero que comprases lotería en tu última visita ya que este año vuelve a caer en Soria :smile: Un saludo a todos y felices fiestas !!!!:sal:

Janto, así me gusta, tu con tu humor característico de siempre jaja, por cierto, el otro día fui a buscarte para tomar un café y no estabas (el 17 sobre las 12:00). Si queréis cuando abran la tienda del Centro comercial, hacemos una QUEDADA por fin, para el mes de febrero estaría bien, q tengo ganas de conocer a LUIS MATEO, volver a ver a XEIN y conocer a los nuevos etc... P.D. Lo de la Lotería, Janto lo dice en serio, este año vuelve a Soria y yo creo q el número es este 50089 :sal: Es verdad q con las fotos se anima mas sto, spero no tardar tanto en poner mas cosas. Por cierto bonitas fotos (no sabía q tenías los dos funcionando).

#318 elcharly713

elcharly713

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 237 Mensajes

Publicado el 20 December 2012 - 12:39 PM

Ya me ha vuelto a picar el gusanillo y para los primeros meses me he propuesto hacer esto.

NUEVOS TEMAS PARA EL 2013:

- Como descapsular Artemia.
- Como eclosionar Artemia.
- Como hacer un Artemiero casero.
- Donaciones de plantas y peces entre nosotros.

P.D. Si queréis cada uno podíamos hacer algún tema mas q se os ocurra.

SUERTE EL 22, FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2013 A TODOS :fe: y en febrero :difus_drinks: CUIDAROS Y UN ABRAZO :ok:

#319 Janto

Janto

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 58 Mensajes

Publicado el 22 December 2012 - 08:25 PM

Janto, así me gusta, tu con tu humor característico de siempre jaja, por cierto, el otro día fui a buscarte para tomar un café y no estabas (el 17 sobre las 12:00). Si queréis cuando abran la tienda del Centro comercial, hacemos una QUEDADA por fin, para el mes de febrero estaría bien, q tengo ganas de conocer a LUIS MATEO, volver a ver a XEIN y conocer a los nuevos etc... P.D. Lo de la Lotería, Janto lo dice en serio, este año vuelve a Soria y yo creo q el número es este 50089 :sal: Es verdad q con las fotos se anima mas sto, spero no tardar tanto en poner mas cosas. Por cierto bonitas fotos (no sabía q tenías los dos funcionando).

Buenas finalmente cayo un poquito en Soria (,os lo advertí :P jeje), un poco del primero en El Burgo de Osma y otro tanto del tercero en Soria capital . . . también es cierto que estamos los primeros en la media de comprar lotería de navidad, así que algo teníamos que pillar :smile: El 17 estaba de libre . . . ahora que tengo jefe nuevo puedo compensar las horas del fin de semana :Pr: En el acuario pequeño tengo a los guppies machos exiliados, es por motivos de control de natalidad, y tambien me sirve de hospital para las plantas que me arranca el Ancistrus . . . por cierto, se ha vuelto muy vago y no se alimenta con el verdín de los cristales, sino que ataca a las plantas . . . puede ser que en estado adulto necesite mucho alimento??? . . . he probado dandole pastillas verdes para peces de fondo, pero sigue atacando a las plantas. Ya me contareis. :ok: :D FELICES FIESTAS A TODOS !!!!:sal:

#320 elcharly713

elcharly713

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 237 Mensajes

Publicado el 24 December 2012 - 01:07 PM

En el acuario pequeño tengo a los guppies machos exiliados, es por motivos de control de natalidad, y tambien me sirve de hospital para las plantas que me arranca el Ancistrus . . . por cierto, se ha vuelto muy vago y no se alimenta con el verdín de los cristales, sino que ataca a las plantas . . . puede ser que en estado adulto necesite mucho alimento??? . . . he probado dandole pastillas verdes para peces de fondo, pero sigue atacando a las plantas. Ya me contareis. :ok: :D FELICES FIESTAS A TODOS !!!!:sal:

JANTO, Gracias igualmente, prueba a cocer un poco de calabacín y darselo después cuando esté frío, o guisantes. Ayer no me dió tiempo, sino te habría llamado para q conociera a LUIS MATEO. LUIS MATEO, aunque fue todo muy deprisa, me encanto conocerte por fin en persona, muchas gracias por tu regalo de navidad jeje. En febrero intentaremos hacer una quedada, todo mas tarde marzo y por fin juntarnos todos los q podamos. Q paséis una FELIZ NAVIDAD :cachis: ABRAZOS

#321 Luis Mateo

Luis Mateo

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 62 Mensajes

Publicado el 24 December 2012 - 05:13 PM

JANTO el ancistrus te hace eso, ¿que raro?......
CHARLY pues es una pena no habernos quedado un rato mas pero me llamo mi papa que el niño tenia fiebre y ....... pero podemos preparar alguna quedada con mas tiempo. te gustaron los ancistrus???? seguro ahi va algun macho guapo como su padre. ;)

por comentar un poco sigo con los discos, y mañana pasaran al acuario grande para que sigan tirando, tienen 6 meses y llegaron a casa midiendo unos 2cm, ahora a ojo estaran sobre los 12 o 14 cm. dejo unas fotos que les tome hace un par de semanas Comentar Imagen Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen




una feliz navidad:cachis:

#322 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 24 December 2012 - 05:15 PM

madre mía que discos :ojos:enseñalos en el área de discos que más de uno se va a quedar como yo con la boca abierta.

Comentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen

Cíclidos Enanos: Machos Dic-11, Jul-13, Hembras Feb-12, especial-12 // Ciprínidos: Ene-12, May-12, Nov-12 // Atlas: vídeos-13

Invertebrados: Oct-12 // Siluriformes: Dic-11, Ene-12, Mar-12, Abr-13, Jun-13 // Scalares: May-12, Jul-13 // Carácidos: Abr-12, Feb-13

Area General: Mar-12, blanco 12, albino 12


#323 Capi

Capi

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 15 Mensajes

Publicado el 27 December 2012 - 09:58 AM

Archivos Adjuntos  2012-12-27 09.47.09.jpg   86.81K   7 Numero de Descargas:DHola Amigos, FELICES FIESTAS, bueno aqui os pongo unas fotos de como va el ciclo de mi acuario, estoy un preocupado puesto que parece que el agua esta un poco verdosa,"en la ultima se ve mejor" en las fotos no se aprecia bien pero os puedo asegurar que esta como verde, hoy ire a comprar algunas plantas para ver si con eso de meterle algun ser vivo se va poniendo mejor jejej. En fin ya me direis que opinais.Gracias un saludo :grax:

Adjuntar Archivos



#324 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 27 December 2012 - 10:41 AM

Hola Capi, no te preocupes por el agua, es normal que cambie algo de color en el mes de ciclado, meter plantas es un acierto pero mejor peces no hasta que no este el ciclo hecho.te daré un consejo: ahorra un poco para un filtro exterior que esos de dentro son un poco rollo y encima ocupan espacio ;)el sustrato blanco es bonito pero ¿de que material es?

#325 Capi

Capi

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 15 Mensajes

Publicado el 27 December 2012 - 11:10 AM

Gracias manu, el sustrato si te refieres a la grava no se de que marca es, no me acuerdo, pero la compre en tienda osea que no sera mala digo yo. Y respecto al sustrato pues es marca sera.gracias compi

Adjuntar Archivos







Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: