Saltar al contenido

Foto
- - - - -

Planeta soriano ( soria ) españa

• Please log in to reply
356 las respuestas a este tema

#251 elcharly713

elcharly713

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 237 Mensajes

Publicado el 21 April 2012 - 02:37 AM

Luis Mateo, ¿Que tal tus Discos, cuanto miden ahora?, ¿Vas a venir esta semana que viene algún día a Soria?, si vienes me lo dices y me traes unos caracolillos.La familia Soriana no aumenta, tendremos que inventar algo para que se entere mas gente y así tener mas temas de "discusión".Lista actualizada el 21/04/2012- Elcharly713- Tiburonez- Verjas- Janto- Kaxx- Luis Mateo- Xein

#252 Xein

Xein

Usuario

• Registered Users +50
  • 59 Mensajes

Publicado el 23 April 2012 - 09:59 AM

Aquí estoy, respondiendo al mensaje de SOS, que acabo de ver, por supuesto. Va a ser difícil que pueda meter más gente en el foro, más que nada porque cada vez se limitan más mis contactos sorianos, y pasan a ser más contactos madrileños...Como resumen de la situación de mi acuario... diré... que lo tengo hecho un cisco... Tuve una época de fallecimientos extraños, que gracias a dios, ya han parado (después de un periodo a cambios parciales pequeños cada dos días), aunque estoy bajo mínimos en individuos y plantas, tengo que hacer reforma general de recolocar piedras y plantas, poner más arena... También quería meter un poco de sustrato, pero para eso tengo que comprar sustrato(me da pereza hacerlo), quería separar el sustrato con una rejilla para que no se me junte con la arena finita y quería volver a meter nuevos pececitos, que estoy bajo mínimos... pero para eso necesito tiempo y dinero, y ahora mismo ando pillada de ambos, no obstante a ver si me sale todo lo que tengo pensado y os enseño alguna foto con la reforma terminada. :)

#253 Luis Mateo

Luis Mateo

Usuario

• Registered Users +50
  • 62 Mensajes

Publicado el 23 April 2012 - 06:04 PM

creciendo estan!!!! la verdad es que fotos :piensa: es muy dificil hacerles fotos cada vez que voy con la camara todos salen corriendo..... y prefiero dejarlos tranquilos tus caracolitos estan aqui engordando:ja: cuantos quieres?? el sabado subi pero como subi baje tranquilo que no se me ha olvidado

#254 elcharly713

elcharly713

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 237 Mensajes

Publicado el 24 April 2012 - 09:38 AM

Aquí estoy, respondiendo al mensaje de SOS, que acabo de ver, por supuesto. Va a ser difícil que pueda meter más gente en el foro, más que nada porque cada vez se limitan más mis contactos sorianos, y pasan a ser más contactos madrileños... Como resumen de la situación de mi acuario... diré... que lo tengo hecho un cisco... Tuve una época de fallecimientos extraños, que gracias a dios, ya han parado (después de un periodo a cambios parciales pequeños cada dos días), aunque estoy bajo mínimos en individuos y plantas, tengo que hacer reforma general de recolocar piedras y plantas, poner más arena... También quería meter un poco de sustrato, pero para eso tengo que comprar sustrato(me da pereza hacerlo), quería separar el sustrato con una rejilla para que no se me junte con la arena finita y quería volver a meter nuevos pececitos, que estoy bajo mínimos... pero para eso necesito tiempo y dinero, y ahora mismo ando pillada de ambos, no obstante a ver si me sale todo lo que tengo pensado y os enseño alguna foto con la reforma terminada. :)

Xein, tendré que inventar algo para que senos una mas gente, como cada vez que envíe algún correo poner abajo un enlace del foro, para que la gente lo vea y poco a poco alguno se anima y si es necesario lo anuncio en el "Publi" jeje También me ha pasado lo de los fallecimientos extraños, pero sólo le ha afectado a los Endlhes, en el acuario grande, en el pequeño todo sigue igual. Ya llevo varios días sin bajas, la solución ha sido la misma, cambios de agua. Yo creo que ha podido ser por exceso de sulfato de sodio. Entiendo la pereza por meter sustrato, pero creo que es una buena solución que yo me tengo que ir planteando para este verano (el royo es tener que quitar todo de nuevo, pero seguro que tiene recompensa). Luis Mateo lo hizo, seguro que nos puede aconsejar y decir como le funciona. Las botellas de CO2 pequeñas no las he encontrado. Yo tengo unas crías de Endlhes, si no tienes peces grandes que se las coman, te paso algunos ejemplares sin problemas. Un saludo socia ;)

creciendo estan!!!! la verdad es que fotos :piensa: es muy dificil hacerles fotos cada vez que voy con la camara todos salen corriendo..... y prefiero dejarlos tranquilos tus caracolitos estan aqui engordando:ja: cuantos quieres?? el sabado subi pero como subi baje tranquilo que no se me ha olvidado

Bueno me alegro, lo de las fotos lo entiendo perfectamente, a mi un Botia me tiene cogida la medida y no hay forma (algunas veces sólo me deja cuando le doy de comer y no me muevo nada). De los caracolillos los que veas, depende de los que tengas, para que no te quedes tu bajo mínimos, (si puedes 3 para un acuario y 2 para el otro por poner un ejemplo) intentaré criar yo de ellos cuando se hagan adultos. ¿Que les das de comer?, para que sigan con el mismo tipo de alimentación. Un saludo compi :fe: :sal: Gracias a los dos por responder al S.O.S. :grax:

#255 Luis Mateo

Luis Mateo

Usuario

• Registered Users +50
  • 62 Mensajes

Publicado el 27 April 2012 - 07:31 PM

intentaré criar yo de ellos cuando se hagan adultos. ¿Que les das de comer?, para que sigan con el mismo tipo de alimentación.

cuenta con ellos. pues se pelean con los ancistrus, la verdad es que no les doy de comer comen restos y me limpian los cristales esa es su comida

#256 elcharly713

elcharly713

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 237 Mensajes

Publicado el 01 May 2012 - 12:18 AM

cuenta con ellos. pues se pelean con los ancistrus, la verdad es que no les doy de comer comen restos y me limpian los cristales esa es su comida

Ok, gracias Luis, estoy deseando tenerlos y poderlos observar dentro de mi acuario. Otra especie mas para trabajar dentro del acuario. Lo digo porque el otro día metí 2 zorros voladores para que comieran unas algas pequeñas.

#257 Xein

Xein

Usuario

• Registered Users +50
  • 59 Mensajes

Publicado el 01 May 2012 - 07:37 AM

Xein, tendré que inventar algo para que senos una mas gente, como cada vez que envíe algún correo poner abajo un enlace del foro, para que la gente lo vea y poco a poco alguno se anima y si es necesario lo anuncio en el "Publi" jeje También me ha pasado lo de los fallecimientos extraños, pero sólo le ha afectado a los Endlhes, en el acuario grande, en el pequeño todo sigue igual. Ya llevo varios días sin bajas, la solución ha sido la misma, cambios de agua. Yo creo que ha podido ser por exceso de sulfato de sodio. Entiendo la pereza por meter sustrato, pero creo que es una buena solución que yo me tengo que ir planteando para este verano (el royo es tener que quitar todo de nuevo, pero seguro que tiene recompensa). Luis Mateo lo hizo, seguro que nos puede aconsejar y decir como le funciona. Las botellas de CO2 pequeñas no las he encontrado. Yo tengo unas crías de Endlhes, si no tienes peces grandes que se las coman, te paso algunos ejemplares sin problemas. Un saludo socia ;)

No te preocupes por las crias, no creo que sobreviviesen al viaje de soria a Madrid, así que sin problema. Pero muchas gracias. La semana pasada hice una compra de peces, unos pocos neones, un par de bettas, xiphos (que parecen truchas de lo grandes que son, por cierto), y algo más por ahí. Una de las xiphas salto del acuario, pero la cogi a tiempo y parece que esta... tirando pá alante, la estaban mordisqueando y ayer la saque al acuario hospital, a ver si se recupera... la verdad es que ha aguantado mucho más de lo que esperaba. Mis muertes no sé a que vinieron, pero bueno, ahora mismo están bastante bien. Lo del cambio de sustrato, yo no lo haría ahora mismo, ya hice ese tramite hace un año más o menos, y la verdad es que mereció la pena, pero es un carajal. El otro día compre bolitas de recuperación de sustrato, que creo que valdrán para que las plantitas tiren para adelante. A ver si no surgen algas ni nada parecido. Saludos!!!

#258 elcharly713

elcharly713

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 237 Mensajes

Publicado el 03 May 2012 - 05:06 PM

La semana pasada hice una compra de peces, unos pocos neones, un par de bettas, xiphos (que parecen truchas de lo grandes que son, por cierto), y algo más por ahí. Una de las xiphas salto del acuario, pero la cogi a tiempo y parece que esta... tirando pá alante, la estaban mordisqueando y ayer la saque al acuario hospital, a ver si se recupera... la verdad es que ha aguantado mucho más de lo que esperaba. Mis muertes no sé a que vinieron, pero bueno, ahora mismo están bastante bien. Lo del cambio de sustrato, yo no lo haría ahora mismo, ya hice ese tramite hace un año más o menos, y la verdad es que mereció la pena, pero es un carajal. El otro día compre bolitas de recuperación de sustrato, que creo que valdrán para que las plantitas tiren para adelante. A ver si no surgen algas ni nada parecido. Saludos!!!

Me alegro de tus nuevos peces, no sabia que vendían xiphos acróbatas,jeje :ja: Yo ahora tengo una Endlher en el hospital, la estoy tratando porque la han salido unos hongos de color blanco, que parecen algodones pequeños, por un lateral. Espero que se recupere tu xipho y que ya no tengas muertes. Lo del sustrato si lo hago será en verano, aunque tienes mucha razón la tarea que tiene y ahora no tengo tiempo, aparte de la pereza que da por el lío tan grande que se monta. Fiesta en Soria, ya esta aquí el CATAPAN Un saludo:difus_drinks:

#259 Janto

Janto

Usuario

• Registered Users +50
  • 58 Mensajes

Publicado el 06 May 2012 - 07:59 PM

Que tal andáis ??? . . . parece que las vacaciones de Semana Santa se alargaron más de lo debido :Pr:

A ver si me empiezo a poner las pilas . . . os comento . . . ya tengo comprado un acuario de 80 litros, tengo sustrato para plantas, tengo arena de entre 3 a 5 mm dorada y redondeada para no dañar a los peces del fondo, un filtro de 250 litros hora etc, etc

. . . lo que me falta, LO MÁS IMPORTANTE . . . el dichoso mueble :gr: aggggggg
. . . y como soy un tipo apañao me lo quería hacer yo pero al paso que voy terminaré poniendo el acuario en el suelo (ya me parece hasta buena idea hacerlo :smile:) . . . y además el otro día en Zaragoza mirad que le compre a mis nenas para el acuario jeje

Comentar Imagen

. . . es para mis nenas, así que no me digáis que es antiestetica-acuarista :Pr: . . . al fin y al cabo serán las casitas de los peces jeje.

Bueno según vaya abanzando iré dejando alguna fotillo para que me aconsejéis, pero me parece que voy para muy largo tiempo, paciencia conmigo :smile:

. . . animo amigos y no dejéis que decaiga este sitio !!!:sal:

. . . . y buen CATAPAN a todos los que andeis por aquí :difus_drinks:

#260 elcharly713

elcharly713

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 237 Mensajes

Publicado el 08 May 2012 - 05:58 PM

Hola JANTO, que tal??Ya veo que estas con las pilas cargadas y con nuevos proyectos, que seguro que estas deseando velo terminado, ya nos iras poniendo alguna foto y te damos alguna recomendación, aunque como siempre digo, el que tiene que estar a gusto con el resultado final tiene que ser tu, lo dogo mas que nada por las figuritas y ademas seguro que a tus niñas les encantan y eso el lo primero en la vida o no?? jejeNo se te olvide cocerlas un poco por si tienen algo perjudicial para los peces.Si necesitas ayuda me llamas y voy a ayudarte a montarlo.El catapan fenomenal, que de gente había.Un saludo figura:Pr:

#261 Xein

Xein

Usuario

• Registered Users +50
  • 59 Mensajes

Publicado el 09 May 2012 - 11:26 AM

Me alegro de tus nuevos peces, no sabia que vendían xiphos acróbatas,jeje :ja: Yo ahora tengo una Endlher en el hospital, la estoy tratando porque la han salido unos hongos de color blanco, que parecen algodones pequeños, por un lateral. Espero que se recupere tu xipho y que ya no tengas muertes. Lo del sustrato si lo hago será en verano, aunque tienes mucha razón la tarea que tiene y ahora no tengo tiempo, aparte de la pereza que da por el lío tan grande que se monta. Fiesta en Soria, ya esta aquí el CATAPAN Un saludo:difus_drinks:

Yo tuve un neon meses en el hospital con el dichoso algodon en la cola, no se iba con tratamiento específico para hongos, ni antibiótico y al final un día metí otro con punto blanco y se fueron con la medicación del punto blanco... por si llega un día que te desesperas y no sabes como quitárselo... Pero vamos, que no tiene porque ser lo mismo. Que envidia los del catapan!!!! Yo me vine prontito para Madrid para no ver el ambiente, porque si no me lio y me da más envidia aún... no era cuestión de quedarme, y volver tarde... me iba a resultar demasiado complicado no echarme un trago en un catapán :-( Pero bueno... queda mucha fiesta por delante, seguro que a alguna si que voy!

#262 elcharly713

elcharly713

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 237 Mensajes

Publicado el 11 May 2012 - 12:14 PM

XEIN, pues aunque parezca difícil de creer, me ha pasado lo mismo. Les estuve dando de la marca TETRA, esto "FungiStop" y como veía que no terminaba de desaparecer después de dos tratamiento, les puse de la misma marca "Contralck" y la verdad que el cambio se ha notado un montón, ahora mismo sólo me queda una hembra con muy poquito.Voy hacer un cambio de agua y la voy a medicar ya por última vez, en dos o tres día seguro que ya no le queda nada.No es por dar envidia, pero hacía años que no se veía a tanta gente en el Catapan, como se nota que hacía buenísimo.EL ATLETICO DE MADRID CAMPEÓN DE LA EUROPA LEAGUE , estoy contentísimo, un saludo a todos los "COLCHONEROS" JEJE:hurra:

#263 elcharly713

elcharly713

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 237 Mensajes

Publicado el 24 May 2012 - 10:12 AM

LA LISTA DE SORIANOS NO CRECE, YO CREO QUE LES METEMOS ALGO DE MIEDO Y NO SE ATREVEN JEJE, ES BROMA. TENEMOS QUE CONSEGUIR QUE ENTRE TODOS AUMENTE EL NÚMERO.Lista actualizada el 24/05/2012- Elcharly713- Tiburonez- Verjas- Janto- Kaxx- Luis Mateo- Xein

#264 elcharly713

elcharly713

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 237 Mensajes

Publicado el 24 May 2012 - 01:24 PM

Aquí os pongo un enlace para que veáis una ENCICLOPEDIA que han elaborado nuestros compis de PlanetAcuario http://planetacuario...pleta-(01-02-12) A mi me parece que se lo han currado un montón, la seguiré viendo, porque esta muy completa, tiene de todo y esta muy bien explicado, tanto con fotos, como con vídeos, vamos que tiene un trabajo de muchas horas. Desde aquí mi mas sincera enhorabuena por el trabajo realizado, tenéis que estar muy contentos, igual que nosotros por compartirlo, GRACIAS:grax:

#265 Manu_KP

Manu_KP

Fundador

• Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 24 May 2012 - 01:29 PM

¿no conocias la enciclopedia? ¿horas? llevamos mucho tiempo trabajándolo, cerca de dos años enteros, jeje

#266 elcharly713

elcharly713

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 237 Mensajes

Publicado el 25 May 2012 - 11:10 AM

Ya, pero esta es la última actualización del TOMO 5, es la mas completa de todas y en ella se recoge a mi punto de ver, todo lo que se nos pase por la cabeza y mas...Saludos

#267 Luis Mateo

Luis Mateo

Usuario

• Registered Users +50
  • 62 Mensajes

Publicado el 25 May 2012 - 11:17 PM

buenas yo por aqui dando lata, unas foticos para animar el foro soriano
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen

#268 Janto

Janto

Usuario

• Registered Users +50
  • 58 Mensajes

Publicado el 27 May 2012 - 10:18 PM

Aquí os pongo un enlace para que veáis una ENCICLOPEDIA que han elaborado nuestros compis de PlanetAcuario http://planetacuario...pleta-(01-02-12) . . . .

Oye pues no viene mal algún enlace de estos por aquí de vez en cuando, con tantas cosa como hay en esta web es casi imposible verlas todas, . . . muy buen trabajo de los creadores!!! :grax: Un saludo elcharly :sal:

buenas yo por aqui dando lata, unas foticos para animar el foro soriano ....

Que tal Luis !!! . . . que majos los tienes jeje . . . veo que sigues con los dos acuarios, este y el de los discos. Otro saludo :sal: Bueno yo la verdad es que ando un poco dejado con internet, no saco tiempo con las peques . . . ademas sigo con lo del dichoso mueble en mis ratos libres . . . y ya va tomando forma :smile:, . . . espero acabarlo esta semana que entra. Un saludo a todos . . . ya empieza en buen tiempo !!!! . . . yujuuuuuuuuu :sal:

#269 elcharly713

elcharly713

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 237 Mensajes

Publicado el 31 May 2012 - 12:11 PM

Muy buena forma de animar el foro, muchas gracias por estas fotos, seguro que a Manu le encanta tu ciclido enano. Te mando un msn privado en estos días. Tenemos una cerveza pendiente y si no en San Juan.Saludos:grax:

#270 elcharly713

elcharly713

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 237 Mensajes

Publicado el 31 May 2012 - 12:13 PM

Eso es lo que pensé, y como me llamo la atención, se que a mas de uno le iba a gustar, pues lo puso.También hay alguno de montaje de pantallas muy bueno, te lo digo por las luces de led que me comentaste un día.Ya te queda poco del mueble, estarás contento, que por fin se acaba y puedes empezar tu nuevo proyecto.Por cierto, tenemos un amigo en común que se ha comprado un acuario de 90 litros y que pronto espero que le veamos por el foro.Es nuevo en todo este tema, pero seguro que entre todos le echamos una mano y sale adelante como los demás.Un saludo:risax:

#271 Michael_Knight

Michael_Knight

Nuevo Usuario

• Members
  • Pip
  • 3 Mensajes

Publicado el 04 June 2012 - 07:26 AM

Por cierto, tenemos un amigo en común que se ha comprado un acuario de 90 litros y que pronto espero que le veamos por el foro. Es nuevo en todo este tema, pero seguro que entre todos le echamos una mano y sale adelante como los demás. Un saludo:risax:

Pues ese al que se refiere elcharly713 soy yo, el unico, incomparable michael knight de todos los santos :meparto: Pues eso, que acabo de empezar con el tinglao, y ya os ire friendo a preguntas, porque aunque es un mundo muy bonito, me parece bastante complicado asi de primeras, pero bueno despacito y con buena letra, seguro que llegamos lejos... un abrazo a los que me conocen en persona, y a los que no pues tambien ! :D

#272 elcharly713

elcharly713

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 237 Mensajes

Publicado el 04 June 2012 - 09:20 AM

Pues ese al que se refiere elcharly713 soy yo, el unico, incomparable michael knight de todos los santos :meparto: Pues eso, que acabo de empezar con el tinglao, y ya os ire friendo a preguntas, porque aunque es un mundo muy bonito, me parece bastante complicado asi de primeras, pero bueno despacito y con buena letra, seguro que llegamos lejos... un abrazo a los que me conocen en persona, y a los que no pues tambien ! :D

Si señor, eres una persona de palabra y conociéndote has hecho una presentación fiel a tu estilo jeje:ja: Seguro que a Janto le va ha recordar mucho tus mensajes y preguntas en estos comienzos, donde todo al principio suena a "chino", pero como tu muy bien has dicho, poco a poco y con buena letra se llega lejos, además aquí te darás cuenta que no estas solo. Como podrás comprobar en este rincón soriano ya tenemos muchos mensajes muy provechosos para principiantes, tanto en alimentación, plantas y sobre todo peces para iniciarte y que no sean conflictivos entre ellos. Ya tendrás tiempo de irte complicando la vida cuando avances en conocimientos, te lo digo porque conociéndote seguro que si te dejamos empiezas por un acuario marino como me comentaste. Bueno no me enrollo mas y te doy la bienvenida a nuestro pequeño rincón, dentro de este gran foro, saludos desde "Planeta Soriano".:sal: Aprovecho para actualizar la lista de socios en este lugar (creía que nunca volvería a decir esto :meparto: Lista actualizada el 04/06/2012 - Elcharly713 - Tiburonez - Verjas - Janto - Kaxx - Luis Mateo - Xein - Michael_Knight :jee: :hurra:

#273 Janto

Janto

Usuario

• Registered Users +50
  • 58 Mensajes

Publicado el 04 June 2012 - 05:57 PM

BIENVENIDO !!!! . . . . no te preocupes Michael_Knight, ya sabes que nadie nace sabiendolo todo (una pena por cierto, si yo hubiese sabido lo que sé hoy :o.O: . . . . . jajajajajajajajajaja ). En serio, yo soy el que menos sabe de todos, así que podemos tutearnos :smile:). Nuevamente bienvenido, espero que sea para mucho (,no como el joiooo de Verjas que anda muy perdido,) y ya nos irás informando, y por supuesto cuelga fotos que siempre son de muy agradecer :grax: :grax: :grax: :grax: Un saludo a todos !!!! . . . y por supuesto al nuevo !!!!

#274 Janto

Janto

Usuario

• Registered Users +50
  • 58 Mensajes

Publicado el 04 June 2012 - 08:37 PM

. . . Ya te queda poco del mueble, estarás contento, que por fin se acaba y puedes empezar tu nuevo proyecto. . . .

Se me olvidaba ;) . . . . el dichoso mueble sufre continuos retrasos por circunstancias ajenas a mi voluntad, pero os dejo una foto para que veais que se puede hacer con unas cuantas cajas viejas de madera de pino.
Pese al ensamblado, las dos capas de tapaporos, lijados y otras dos de negro satinado, cuando lo termine tendrá mejor pinta :Pr: . . . falta la decoración y la tapa en rojo (,en proceso de pintado).

Comentar Imagen

Saludos !!!:sal:

#275 Michael_Knight

Michael_Knight

Nuevo Usuario

• Members
  • Pip
  • 3 Mensajes

Publicado el 06 June 2012 - 01:55 AM

Muchas gracias por la bienvenida a todos, no os preocupeis que pronto colgare fotos del acuario pero aun llevamos cuatro dias como aquel que dice, y aun lo tengo medio ¨despeinao¨ :D:DPorcierto janto buena pinta tiene ese mueble

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: