Saltar al contenido

Foto
- - - - -

Planeta soriano ( soria ) españa

• Please log in to reply
356 las respuestas a este tema

#276 Janto

Janto

Usuario

• Registered Users +50
  • 58 Mensajes

Publicado el 07 June 2012 - 07:28 PM

Muchas gracias por la bienvenida a todos, no os preocupeis que pronto colgare fotos del acuario pero aun llevamos cuatro dias como aquel que dice, y aun lo tengo medio ¨despeinao¨ :D:D

Porcierto janto buena pinta tiene ese mueble

Bueno todo poquito a poco :D jeje . . . respecto al mueble, creo que ahora tiene mejor pinta :smile: . . .

Comentar Imagen

. . . almenos está terminado :ja:

Ahora a lo que interesa . . . el nuevo acuario !!!! . . . seguiremos informando, saludos !!! :sal:

#277 elcharly713

elcharly713

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 237 Mensajes

Publicado el 08 June 2012 - 10:31 AM

Hola JANTO, ahora me dirás que lo has hecho tu, claro ..., es coña, la verdad que por lo que se ve, ha merecido la pena la espera, comprueba antes de nada que aguanta con el peso, seguro que habrás puesto refuerzos por detrás.Ya solo queda ver tu nuevo proyecto, como va cogiendo forma.Michael_Knight, seguro que nos da vidilla en este rincón, como tu bien dijiste, poco a poco y con buena letra. La presentación fue fiel a su estilo, jeje.Saludos;)

#278 elcharly713

elcharly713

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 237 Mensajes

Publicado el 13 June 2012 - 10:46 AM

JANTO, mañana que no se te olvide, que tomamos café en el sitio de siempre por la mañana. Ya tengo ganas para que me cuentes como llevas todo el proceso.Hasta mañana figura;)

#279 Luis Mateo

Luis Mateo

Usuario

• Registered Users +50
  • 62 Mensajes

Publicado el 16 June 2012 - 12:59 PM

muy buena mesa;) , ese detalle del baul me gusta

#280 Janto

Janto

Usuario

• Registered Users +50
  • 58 Mensajes

Publicado el 18 June 2012 - 06:44 PM

Gracias Luis, ya la hice con la forma para que encajase bien.Elcharly , la mesa creo que aguantará, yo me he tumbado encima y no se menea, pero nunca se sabe jeje :smile:.Llevo unos días liadillo, ya se lo he comentado a Elcharly, y tengo el acuario de 80 litros a puntito y a la espera de disponer de tiempo para montarlo.Un saludo a todos !!!!

#281 Luis Mateo

Luis Mateo

Usuario

• Registered Users +50
  • 62 Mensajes

Publicado el 27 June 2012 - 07:30 PM

FELICES FIESTAS DE SANJUAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :difus_drinks: que pena yo trabajando pero bueno.........
mira lo que tengo

Comentar Imagen
los papis
Comentar Imagen
Comentar Imagen

#282 elcharly713

elcharly713

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 237 Mensajes

Publicado el 28 June 2012 - 12:15 PM

[quote name='Luis Mateo']FELICES FIESTAS DE SANJUAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :difus_drinks: que pena yo trabajando pero bueno.........
mira lo que tengo

Comentar Imagen

Gracias Luis Mateo por animar el patio, como siempre con buenas fotos, que a mi particularmente es lo que mas me gusta, cuando este un poco mejor haré lo mismo, yo tengo tres ancistrus, uno de ellos albino, es el pez que mas me gusta de siempre, aunque creo que los míos son todo hembras, porque desde septiembre ya han tenido tiempo de desarrollarse jeje, buen ejemplar el macho.

No te preocupes por los San Juanes, haz como yo, otro año será mejor y los podremos disfrutar, te lo digo porque a mi me a jugado una mala pasada el tendón ...... ,(en el peor momento posible, pero hay que pensar en positivo).

Un saludo y me uno a lo que tu has dicho. "FELICES FIESTAS DE SAN JUAN PARA TODOS", disfrutarlas lo mejor posible y muchas :difus_drinks::difus_drinks::difus_drinks::cool::difus_drinks::difus_drinks::cool::difus_drinks::difus_drinks:

#283 Luis Mateo

Luis Mateo

Usuario

• Registered Users +50
  • 62 Mensajes

Publicado el 28 June 2012 - 08:10 PM

bueno cuanto lo siento amigo, bueno queda apalabrado los caracoles que te debo y si me sale un machito pues pa ti..... a ver si subo a soria con mas tiempo. ahora ando liado con el trabajo y ademas me cambio de casa :cachis:.... y no es por dar envidia pero la otra semana me voy de VACACIONES una semanita al mar :smile: quedaran a cargo de mi hermano los discos, los otros peces se cuidan solos :ja:

#284 elcharly713

elcharly713

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 237 Mensajes

Publicado el 02 July 2012 - 05:44 PM

Muchas gracias Luis, que disfrutes de las vacaciones, las vas a disfrutar el doble, porque con el cansancio acumulado de la mudanza, ya me dirás.Por cierto, otra vez SOMOS CAMPEONES DE EUROPA!!! :hurra::fe::aplausos:,

#285 Janto

Janto

Usuario

• Registered Users +50
  • 58 Mensajes

Publicado el 09 July 2012 - 09:26 PM

. . . .Gracias Luis Mateo por animar el patio, como siempre con buenas fotos, que a mi particularmente es lo que mas me gusta, cuando este un poco mejor haré lo mismo, yo tengo tres ancistrus, uno de ellos albino, es el pez que mas me gusta de siempre, aunque creo que los míos son todo hembras, porque desde septiembre ya han tenido tiempo de desarrollarse jeje, buen ejemplar el macho.

No te preocupes por los San Juanes, haz como yo, otro año será mejor y los podremos disfrutar, te lo digo porque a mi me a jugado una mala pasada el tendón ...... ,(en el peor momento posible, pero hay que pensar en positivo).

Un saludo y me uno a lo que tu has dicho. "FELICES FIESTAS DE SAN JUAN PARA TODOS", disfrutarlas lo mejor posible y muchas :difus_drinks::difus_drinks::difus_drinks::cool::difus_drinks::difus_drinks::cool::difus_drinks::difus_drinks:

Buenas a todos !!! . . . pues a mí sí que me han cundido las fiestas jeje (ahora os cuento), . . . menos para salir por Soria, pero ya se sabe que con dos peques no se puede estar a todo.

Lo primero desearle a Elcharly una pronta recuperación, . . . no te llamado pero en breve lo haré, he estado de vacaciones y ahora ando otra vez currando.

Y lo segundo . . . que chulada el ancistrus !!! . . . que guapo el pequeñajo !!! . . . enhorabuena Luis !!!:smile:

Bueno al poco de mi último mensaje me puse con el acuario, por eso no he vuelto mucho por el foro y ya lo he montado más o menos . . . .ahí va una fotica !!!

Comentar Imagen

A esa cantidad de agua le he estado añadiendo el agua de los cambios de los otros dos acuarios pequeños, así que ya he conseguido llenar los cerca de 80 litros que tiene y espero que el agua esté madura pronto jeje:smile: . . . tengo que comprar algunas plantas y darle más color verde, pero ahí os dejo otra foto.

Comentar Imagen

Saludos a todos !!!:sal:

#286 elcharly713

elcharly713

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 237 Mensajes

Publicado el 10 July 2012 - 08:03 PM

[QUOTE=Janto;
Lo primero desearle a Elcharly una pronta recuperación, . . . no te llamado pero en breve lo haré, he estado de vacaciones y ahora ando otra vez currando.

espero que el agua esté madura pronto jeje:smile: . . . tengo que comprar algunas plantas y darle más color verde, pero ahí os dejo otra foto.

Comentar Imagen

:[/QUOTE]

Muchas gracias Janto, gracias por llamarme y como te he contado esta mañana, poco a poco, ahora lo importante es que la lesión de la pierna quede bien y el día de mañana lo cuento solo como una anécdota.

Por otro lado ya hablas mejor que yo, como un profesional, lo digo por lo de madurar el agua, (es coña).
La verdad que tienes que estar contento, porque tiene muy buena pinta, donde lo vas a notar aun mas es cuando pongas las plantas, sobre todo cuando pase un tiempo y compares las fotos del crecimiento, estoy deseando ver las plantas y por supuesto los peces cuando los incorpores. Me gusta la distribución de la grava, veo que has pensado en las CORYDORAS, lo digo por la arenilla de la izquierda.

Bueno figura, como veo que lo tienes todo controlado te mando un abrazo muy grande y espero mas fotos de la evolución.:)

#287 Manu_KP

Manu_KP

Fundador

• Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 10 July 2012 - 09:10 PM

hacia mucho que no venia por aqui ;)Luis, los ancistrus son casi plaga, yo tuve que vender una pareja porque criaba en todos lados, incluso en una caja de plastico donde los separé me hicieron dos puestas seguidas jejeeJanto, el acuario va muy bien pero un consejo: piensa que vas a meter y dinos que valores de agua tienes, te lo digo por las conchas, jejeje Yo soy mas de cosas naturales y la casa de bob esponja y esa enorme cabeza no me gustan mucho pero para gustos los colores :ok: para mi gusto tambien has dejado mucho sustrato grueso a la derecha, me refiero a la altura, habria sido mas facil poner de la fina (supongo que es silice o algo asi) y darle formas aunque al plantar y algunos peces tienen la mala costumbre de descolocarla toda, jejeVictor, no te digo nada que te veo en menos que canta un gallo :sal:

#288 Luis Mateo

Luis Mateo

Usuario

• Registered Users +50
  • 62 Mensajes

Publicado el 11 July 2012 - 07:57 PM

ahora solo falta que salga bob esponja y que metas a calamardo :ja: :meparto: JANTO a ver sino se te descoloca la grava que tienes y se termina mezclando con la arena de silice.ELCHARLY que te paso, bueno que te recuperes pronto.MANU no se que se hicieron no los he vuelto a ver, no se si se los tragaria el filtro:ja:

#289 Janto

Janto

Usuario

• Registered Users +50
  • 58 Mensajes

Publicado el 17 July 2012 - 08:21 PM

ELCHARLY como dice el refrán . . . “solo sé que no se nada” . . . y yo añado . . . “no sé ni de lo que supuestamente sé” . . . . jeje. Cuidate !!!:ok:

#290 Janto

Janto

Usuario

• Registered Users +50
  • 58 Mensajes

Publicado el 17 July 2012 - 08:22 PM

Gracias por tu interés MANU, en un principio había pensado seguir con el montón de guppies, y mis dos corydoras. Lo que sí que me gustaría es conseguir buenas plantas, grandes, baratas y sobre todo sin caracoles, ya he tenido suficientes jeje.. . . el motivo de tener el acuario es para el disfrute de mis hijas, es por ellas la casa de Bob Esponja y la casa de Calamardo :smile:. . . las conchas las puse como parte de la decoración pero si crees que perjudican el agua dimelo, el PH está entre 7 y 7,5 no lo veo mal para los guppyes y corys, no???.:o.O:. . . y por último, la parte irregular de graba está hecho a propósito jeje, he introducido unos recipientes con sustrato para las plantas y las he ocultado debajo de la graba. Me gusta el desnivel producido visualmente, y con las futuras plantas creo que mejorará más aún . . . es un pequeño experimento.:piensa:

#291 Janto

Janto

Usuario

• Registered Users +50
  • 58 Mensajes

Publicado el 17 July 2012 - 08:24 PM

:ja: . . . eso ya sería mucho LUIS que despues las peques meten la mano en el agua para jugar con el Bob Esponja :XDD:Entre la arena y la grava puse separaciones de plástico, pienso que se puede mover algo pero a nivel superficial.Saludos a todos y si alguien tiene algunos consejillos siempre serán bienvenidos.

#292 elcharly713

elcharly713

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 237 Mensajes

Publicado el 27 July 2012 - 03:28 PM

Hola a todos, llevo tiempo que no me meto, con la pierna voy poco a poco, pero dentro de lo que cabe, va bien la cosa, gracias por los ánimos Luis Mateo, Manu, Janto y compañía.Manu, me encanto verte, la verdad que pasamos un buen día, ya tenía ganas.Janto, supongo que ya tendrás mas plantas, ya me iras contando, también los progresos del Maikel y del verjas.Saludos a todos:grax:

#293 elcharly713

elcharly713

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 237 Mensajes

Publicado el 29 July 2012 - 08:16 PM

Hola socios!! Seguro que estáis enterados, pero por si acaso os pongo este enlace de la revista de mayo, donde entrevistan a nuestro amigo Manu, para que veáis que tenemos gente importante en nuestro rinconcito Soriano, aprovecho para mandarle un saludo :sal: y decirle que se hizo corta la visita. ;) http://caribbeanfarm...vista-a-manu_kp

#294 Manu_KP

Manu_KP

Fundador

• Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 29 July 2012 - 10:15 PM

jajaja gente importante??? de eso nada, ya sabes que soy uno más, llevo algunos años con esto y he leido mucho pero mis comienzos fueron un desastre total ;)hay cosas muy chulas en esa revista :ok:

#295 Janto

Janto

Usuario

• Registered Users +50
  • 58 Mensajes

Publicado el 01 August 2012 - 08:36 PM

ELCHARLY que tal esas "vacaciones" ???? . . . espero que muy buenas pero como siempre se dice "cortas". También espero que la lesión vaya por buen camino :ok:.Os cuento . . . efectivamente he plantado un poco y le da muy buen ambiente, espero que no venga después ninguna plaga de caracoles a fastidiar jeje . . . . . tambien he pasado del acuario pequeño al de 80l la antigua población. La verdad es que a los peces les encanta entrar y salir de la casita de Bob jeje . . . . y poco más.Que tal el tuyo, ha resistido a tus vacaciones o has tenido bajas ??? . . . a ver cuando cuelgas alguna foto, ahora que tienes tiempo libre ;). . . y a cuidarse !!! :sal:

#296 elcharly713

elcharly713

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 237 Mensajes

Publicado el 30 August 2012 - 11:13 AM

En septiembre intentaremos seguir con nuestro apoyo a todos los Sorianos, entre unas circunstancias y otras, no he podido estar pendiente de nuestro rincón, pero poco a poco lo iré retomando, ya que me parece este sitio una idea genial y así poder continuar en contacto con todos vosotros.un abrazo:sal:

#297 Xein

Xein

Usuario

• Registered Users +50
  • 59 Mensajes

Publicado el 11 October 2012 - 07:55 AM

Hola!!Cuanto tiempo!!! a ver si arrancamos otra vez el espacio ^.^Ya tengo co2 en el acuario!! lo compre de segunda mano con un sistema de control de ph y todo :-D Aunque ahora mismo lo tengo parado, porque el sensor del ph es muy sensible y de nuevo ando con punto blanco en el comunitario, vamos que estoy tratandolo :-(Ahora a ver si consigo que las tapizantes tiren con el co2 y la pantalla seminueva, y el sustrato que le puse hace un par de meses, aunque con la arena de silice tengo mis dudas, de momento estoy contenta, he conseguido plantar cuba y... otra similar pero con la hoja un poco más grande y que no floten (ahora falta que aguanten y se reproduzcan)Menuda la granizada de ayer en Soria no?? He visto imágenes, y da miedo!A ver si ponéis fotos de esos proyectos que estaban pensados hace tiempo, que ya deberían estar terminados. ¿Para cuando quedamos para tomar un cafe/cañitas un finde por Soria y conocernos?

#298 Manu_KP

Manu_KP

Fundador

• Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 11 October 2012 - 02:34 PM

yo hacia mucho que no entraba por aqui y aunque no soy Soriano siempre habrá un hueco en mi corazón para aquella tierra

os voy a enseñar como dejé el 540 cansado un poco de un problema de algas y buscando darle un toque distinto

Comentar Imagen

y tambien os enseño algo que estoy montando en el pueblo en el 250, todo distinto, un nuevo acuario africano que siempre he querido tener

Comentar Imagen

y ya por ultimo, os cuento de reptiles, he vendido todas las crias de gecko leopardo que tenia este año y pronto llegará a casa un par de geckos nuevos, esta vez unos crestados que os enseñaré ;)

#299 Luis Mateo

Luis Mateo

Usuario

• Registered Users +50
  • 62 Mensajes

Publicado el 14 October 2012 - 07:14 PM

la verda que anda un poco paradillo esto por aqui. este fin de semana subia a soria y me di cuenta que en el centro comercial van a abrir una tienda de animales, a ver que tal sera.yo ando liado como siempre engordando unos turquesas

#300 Xein

Xein

Usuario

• Registered Users +50
  • 59 Mensajes

Publicado el 15 October 2012 - 01:50 PM

Manu_KP una pasada los dos acuarios :) Yo a ver si consigo tapizar, y os pongo unas foticos (a ver si hay suerte)Hombre, tiendas de animales en soria no es que haya muchas, la verdad, lo que no sé es si será de los mismos dueños que alguna de las otras dos tiendas de animales de soria, o no.Estaría bien tener a alguien con idea y escrúpulos a la hora de vender animales en Soria ( espero que nadie se de por aludido , pero no he tenido buenas experiencias en las que he probado de por allí...)

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: