[QUOTE=Janto;
Lo primero desearle a Elcharly una pronta recuperación, . . . no te llamado pero en breve lo haré, he estado de vacaciones y ahora ando otra vez currando.
espero que el agua esté madura pronto jeje:smile: . . . tengo que comprar algunas plantas y darle más color verde, pero ahí os dejo otra foto.
:[/QUOTE]
Muchas gracias Janto, gracias por llamarme y como te he contado esta mañana, poco a poco, ahora lo importante es que la lesión de la pierna quede bien y el día de mañana lo cuento solo como una anécdota.
Por otro lado ya hablas mejor que yo, como un profesional, lo digo por lo de
madurar el agua, (es coña).
La verdad que tienes que estar contento, porque tiene muy buena pinta, donde lo vas a notar aun mas es cuando pongas las plantas, sobre todo cuando pase un tiempo y compares las fotos del crecimiento, estoy deseando ver las plantas y por supuesto los peces cuando los incorpores. Me gusta la distribución de la grava, veo que has pensado en las CORYDORAS, lo digo por la arenilla de la izquierda.
Bueno figura, como veo que lo tienes todo controlado te mando un abrazo muy grande y espero mas fotos de la evolución.