Muchísimas gracias!! Así que he hecho bien con ésta compra! a ver si a la segunda empiezo con buen pie :smile:
A ver cositas...
Las aiptasias, si no me equivoco vinieron ya con los primeros corales, quería preguntar pero se me olvidó (habitual en mi

) Ayer cuando vi tu comentario
Toniramon, antes de contestar quise informame sobre ellas, y he leído multitud de fórmulas, pero digo yo... ¿no se pueden sacar manualmente? Dicen que al "verse en peligro" sueltan esporas para su reproducción, pero como están todas pegadas en las piedras de los corales, no sé, si simplemente cojo los corales uno a uno los saco del acuario e intento sacar las aiptasias, de éste modo no tendrían que sacar las esporas, al menos dentro del acuario ¿no?
Jesús E. gracias por ponérmelo mascado :risax: así que seguro no me equivoco y saco ésta "alga" en vez de un coral, ya que yo soy capaz de errores de éstas dimensiones y más :meparto:
oxburr la green star polyp y la sarcophyton no se acaban de abrir, así que ¿las cambio de sitio? ¿donde las pongo? ¿más arriba, más abajo, que le dé más corriente, menos, más luz o menos luz? ¿o simplemente más alejadas de otros corales?
Muchas gracias
bla,bla, no teneis ni idea lo que llega a ayudar vuestros ánimos!!!
:sal: