Saltar al contenido


Foto
- - - - -

la primera de los platinos


  • Please log in to reply
184 las respuestas a este tema

#26 Atreyu

Atreyu

    Administrador

  • Administrador
  • 10388 Mensajes
  • LocationCartagena (Murcia). España

Publicado el 22 December 2011 - 08:52 PM

Ostras Manu esta última foto está impresionante.

Un saludo :ok:
Género Pterophyllum. La Enciclopedia Completa
Calculadora genética. Pterophyllum scalare
Calculadora sexado. Pterophyllum scalare

#27 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 22 December 2011 - 09:21 PM

Ostras Manu esta última foto está impresionante.

Un saludo :ok:


muchas gracias amigo, la verdad es que hasta yo me quede algo sorprendido ya que se ve que cogí casi el punto justo, jeje

ahora mismo he tomado estas, no son gran cosa pero como mañana no se si podre traer algo ya que estaré liado pues asi dejo las cosas que debo diarias, jeje

Comentar Imagen

Luego tome esta desde arriba aun trozo del tupper para que veáis cuantos hay, jeje

Comentar Imagen

y varios trozos ampliados:

Comentar Imagen

Comentar Imagen

como salgan casi todos adelante ya podéis ir pensando todos y todas en meter platinos el los acuarios, jeje

:sal:

#28 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 22 December 2011 - 09:55 PM

Wooo!!!Hermosas tomas y menudos bicharracos!Cuanto desearia yo tener platinos, hace unos dias fuy a una tienda donde supuestamente tenian, pero no me convencio y no los compre:(salu2

#29 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 23 December 2011 - 11:18 AM

algun día los tendrás Pipe, yo he tenido que esperar mucho para conseguirlos y ahora que se empiezan a ver por la zopna los crío yo mismo, jejeos dejo un video que les hice cunado pusierony otro de los alevines, empieza el día que eclosionaron y lo ultimo es de ayer

#30 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 23 December 2011 - 06:14 PM

Wooo!!!Menudos videos, pero sobretodo los alevines;)Pues Manu, ando buscando Platinos, vamos haber que pasa, aunque el compi BigBetta me tiene 3, aunque lo malo es que el envio nose como hacerlo, ya que por avion sale costoso(creo) y por las vias queda como complicado ya que estamos en invierno y hay derrumbes y de todas esas cosas,no me enrollo mas jejesalu2 compi y felicidades por ese "poquito" de alevines :)

#31 Atreyu

Atreyu

    Administrador

  • Administrador
  • 10388 Mensajes
  • LocationCartagena (Murcia). España

Publicado el 23 December 2011 - 07:42 PM

Vaya mogollón de nanos....Un saludo
Género Pterophyllum. La Enciclopedia Completa
Calculadora genética. Pterophyllum scalare
Calculadora sexado. Pterophyllum scalare

#32 DeNiro

DeNiro

    Fundador

  • Fundador
  • 6020 Mensajes

Publicado el 23 December 2011 - 08:52 PM

Qué pasada Manu. Las fotos están geniales. Menudo reportaje gráfico :ok:Salu2

#33 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 24 December 2011 - 03:35 PM

muchas gracias :)

ya hay algún adelantado que da sus saltos y es curioso ver como se quedan el la doblez del tupper, jeje

unos pocos tienen un poco de suciedad pegada, intento tenerles lo mas limpio posible pero es imposible quitárselo de encima ¿ algún consejo? le doy con agua a presión pero no hay manera

Comentar Imagen

la mayoría forman grupos por el suelo todavía

Comentar Imagen

#34 Beamud

Beamud

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1773 Mensajes

Publicado el 24 December 2011 - 04:21 PM

Las fotos son espectaculares.:grax:Un saludo.;)

#35 Atreyu

Atreyu

    Administrador

  • Administrador
  • 10388 Mensajes
  • LocationCartagena (Murcia). España

Publicado el 24 December 2011 - 06:13 PM

Hola Manu lo de la suciedad pegada es normal, ten en cuenta que precisamente queda adherida donde las larvas poseen esa sustancia viscosa que los mantiene adheridos a los lugares de las puestas. Conforme vayan pasando los días desaparece y quedan limpios, por más que lo intentes posiblemente lo consigas pero volverá a adherirse la suciedad

Un saludo
Género Pterophyllum. La Enciclopedia Completa
Calculadora genética. Pterophyllum scalare
Calculadora sexado. Pterophyllum scalare

#36 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 24 December 2011 - 06:25 PM

muchas gracias ;)la verdad es que quitando un par de ellos que parece que coleccionan la porquería los demás o no tienen o es muy poco como para preocuparme, jejeen cuanto coman algo los transladaré al 12 litros con los peruvian y después excepto unos pocos que dejare para hacer el seguimiento irán a la caja de 30l donde estarán mejor pero donde no podre traer fotos de los mismos, jeje

#37 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 24 December 2011 - 06:54 PM

Hermosas fotos, pero mejor los alevines jejeEStan preciosos, ya quiero verlos mas grandes!salu2 y

#38 juvigo

juvigo

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 227 Mensajes

Publicado el 25 December 2011 - 01:42 PM

¡La leche cómo crecen! Como tú dices, por la zona se empiezan a ver pero nunca tendrán el valor que tienen estos platinos cartageneros :DYo ayer pude comprar un par de ellos pero a un precio bastante elevado. Ahora abriré un post para explicar lo que me pasó con un par de ellos que me mandó Juanfra :triste:

#39 Xtasy

Xtasy

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 190 Mensajes

Publicado el 25 December 2011 - 03:15 PM

QUE CANTIDAD DE ALEVINES! Madre mía, y que pedazo de fotos...me tienes enganchado manu, queremos otra dosis de fotos !!! xDQue bueno el seguimiento en general que les estas haciendo^^Saludos!

#40 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 25 December 2011 - 07:35 PM

muchas gracias por los comentarios :ok:

la verdad es que con estos paliditos estoy muy contento, esta mañana cunado me fui a currar a las 05.00 no se veía nada nuevo pero al llegar a mediodía la escena era esta:

Comentar Imagen

y no solo eso, les di artemia y no tardó en desaparecer, jeje en esta foto se ve una por ahi ;)

Comentar Imagen

están estupendos, nadan mucho y con las tripitas bien llenas, estarán aquí una semana antes de ser sacados al acuario de 12 litros y les haré cambios diarios de agua usando el agua del comunitario ;)


:sal:

#41 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 25 December 2011 - 07:49 PM

Woo!!!Que preciosos y menudas fotos.Te recomiendo compi, que trates que el acuario de cria sea lo mas grande posible, ya veras que es mucho mejor ya que crecen muchissimo mas rapido;)salu2

#42 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 26 December 2011 - 03:12 PM

el acuario de engorde sera una o dos cajas de las de 30l de plastico pero durante una o dos semanas quedaran en el acuario pequeño para ademas de poder traeros imágenes controlarlos mejor desde todos los lados ;)

Comentar Imagen

le quite el filtro de mochila y le he colocado este otro para los primeros dias aqui dejarles comer comodamente

me encanta ver tanto pequeño junto

Comentar Imagen

comen estupendamente esto:

Comentar Imagen

ya podéis ver aquí que están comiendo muy bien, mientras este en casa les daré 4 o 5 veces diarias, ya estoy congelando sobras de artemia para facilitar a mi mujer dársela los días que trabaje y que no tenga que estar con el tamiz y todo el lio, jeje y en cuanto tengan unos 10 o 15 días voy a ver si es posible la alimentación de los pequeños con huevos langosta.

Comentar Imagen

Comentar Imagen

#43 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 26 December 2011 - 03:56 PM

y para rematar el tema de platinos mis otros dos ejemplares hoy con el cambio de agua y al dejar el imán libre de nuevo mirar que están haciendo:

Comentar Imagen

Comentar Imagen

esta no la voy a sacar porque no tengo sitio para tanto pez así que dejare que en la primera puesta de esta otra pareja la naturaleza siga su curso ;)

quiero agradecer a Juanfra el ojo que tiene porque me paso 4 ejemplares hace casi un año y no ha podido ser más acertado con dos parejas confirmadas :fe::fe:

#44 juvigo

juvigo

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 227 Mensajes

Publicado el 26 December 2011 - 04:15 PM

Madre mía! Pues porque estamos en estas fechas y no estaré en los próximos 3 días, pero sino me iba corriendo a por ella para intentar sacarla adelante. :cachis:¿¡Tú sabes lo que llevo esperando yo a que los dos escalares q me mandó Juanfra hicieran algo (habría dicho que eran pareja) pero por desgracia uno murió por un ataque bacteriano (creo) y el otro anda que le estoy salvando en un acuario de cuarentena!? Si es que los que tenéis suerte, la tenéis siempre... no te habrá tocado la lotería verdad? :smile::smile:

#45 angel cv

angel cv

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 467 Mensajes

Publicado el 26 December 2011 - 04:39 PM

hay manu manu!creo que todo mi acuario va a ser made in manu! jajajaja ahorrare para estos tambien alucinantes!:fe:

#46 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 26 December 2011 - 04:43 PM

Hermosos alevines sí señor!!!!

ya estoy congelando sobras de artemia para facilitar a mi mujer dársela los días que trabaje y que no tenga que estar con el tamiz y todo el lio

Yo hago lo mismo, solo que mi mamá es la que les hecha jeje. Esperamos mas fotos y menudo batallón te estas montando de platinum! salu2

#47 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 26 December 2011 - 04:46 PM

muchas gracias a los tres;)

no te habrá tocado la lotería verdad? :smile::smile:

no, si me hubiera tocado ya tendria mas acuarios preparados para sacar todo lo que se crie en mi acuario, jeje

creo que todo mi acuario va a ser made in manu! jajajaja

bueno, yo encantado de colocar lo que salga de aqui y más si es a gente que se que los va a cuidar ;), ya has visto que de los peruvian por ahora habrá que esperar pero estos ya veis que ambas parejas ya han empezado y sera mas fácil sacar de aqui algo decente para todos ;)

Esperamos mas fotos y menudo batallón te estas montando de platinum!

estoy muy contento, hace solo un año estaba como loco por conseguir un platino y hoy con cientos de alevines y una puesta a la vez, jeje

#48 Atreyu

Atreyu

    Administrador

  • Administrador
  • 10388 Mensajes
  • LocationCartagena (Murcia). España

Publicado el 26 December 2011 - 07:28 PM

Vale vale, producción de Platinos a mansalva, ¡¡SE FLETA AUTOBÚS PARA SALAMANCA!!, jajajaja :meparto:Un saludo
Género Pterophyllum. La Enciclopedia Completa
Calculadora genética. Pterophyllum scalare
Calculadora sexado. Pterophyllum scalare

#49 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 26 December 2011 - 08:45 PM

Vale vale, producción de Platinos a mansalva, ¡¡SE FLETA AUTOBÚS PARA SALAMANCA!!, jajajaja :meparto: Un saludo

Ya sabes que esta es tu casa ;) muchas gracias, a ver si esto tiene un final feliz y podemos repartir estos pb por media España ;)

#50 Atreyu

Atreyu

    Administrador

  • Administrador
  • 10388 Mensajes
  • LocationCartagena (Murcia). España

Publicado el 26 December 2011 - 09:01 PM

Ya sabes que esta es tu casa ;) muchas gracias, a ver si esto tiene un final feliz y podemos repartir estos pb por media España ;)

No fastidies que cojo el coche y otro más de los millones de desplazamientos de estas fiestas. ¿Me pone usted docena y media? :meparto: Un saludo
Género Pterophyllum. La Enciclopedia Completa
Calculadora genética. Pterophyllum scalare
Calculadora sexado. Pterophyllum scalare





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: