no prometo poner fotos tan seguidas, pues ya entre a la U y al hospital

Publicado el 20 February 2012 - 05:38 AM
Publicado el 20 February 2012 - 09:45 PM
Publicado el 21 February 2012 - 02:42 AM
Publicado el 21 February 2012 - 04:52 AM
Publicado el 21 February 2012 - 09:16 PM
Wooo!! Que precioso, me encanta esa cantidad de flotantes y como siempre, el estanque genial!!! salu2
gracias a los dos, ya m esta prosperando, estoy contenta xq la ninfa ya esta creciendo y espero q pronto florezacaJavier Martinez ya va agarrando forma otra ves ese estanque yady jeje muy bonito he!
Publicado el 21 February 2012 - 09:17 PM
y eso?? como es, donde la compraste?? fotoste cuento que ya tengo nueva anguila !!!!:sal:
Publicado el 22 February 2012 - 01:35 PM
Publicado el 24 February 2012 - 03:14 AM
hola!! y q le estas dando de comer? yo siento q la mia nunca creceHola Yady, pues te comento que es igual a la anterior de la misma variedad solo que esta joven, creo que es igual al tamaño de la que tu tienes y la capture en el lago de Suchitlan ( fue una gran odisea !!! ) luego te explico a detalle y subire fotos .- Gusto saludarte de nuevo !! :sal:
Publicado el 25 February 2012 - 10:03 PM
Publicado el 26 February 2012 - 05:11 AM
Publicado el 26 February 2012 - 09:35 PM
Yo le proporciono pequeños trocitos de carne de res fresca, colas de camaron, peces pequeños de una o dos pulgadas de tamaño que venden en los mercados, otra cosa que influye mucho en su crecimiento es el espacio, poco a poco requieren de acuarios mas amplios para que se ejerciten en su desplazamiento sin olvidar la buena filtracion y cambios parciales de agua, pero lo basico es el alimento vivo, ten paciencia que son de crecimiento lento.-
:sal:
Publicado el 26 February 2012 - 09:37 PM
y falta poco para q t mudes? xq si no t aguantas podes hacer un mini estanque en una maceta o algo asi solo para ver como lo haras en tu casa nueva. yo hace como 1 mes pedi unas plantas x inter y hasta el jueves m las dieron, una m vino super bien, la otra no, pero m enviaran otra para reemplarla, = la he pegado en una piedra, talves se salva, pero ni modo, tus plnatas de dnd vienen?? :sal:hola yadi, pues aqui sigo mirando los estanques sin animarme aun, pero ya en cuanto me cambie a mi casa que espero ya sea pronto (estoy desesperada por comenzar mi estanque) habro mi post para que me den consejos he ideas. sabes que tengo mucha elodea, se me ha dado muyy bien, me hicieron un envio este lunes, pero estoy desesperada porque ya es sabado y aun no tengo el paquete en mis manos, pobrecitas haber si no se me mueren mis plantitas, espero que pueda salvarlas y logre un estanque tan lindo como el de ustedes. saludos y estoy al tanto. cuidate mucho.
Publicado el 26 February 2012 - 09:42 PM
Publicado el 27 February 2012 - 08:36 AM
Publicado el 03 March 2012 - 02:10 AM
hola!! quiero quitar las lentejas, el problema es q si las quito todas los pajaros se comen mas facil a los guppys = los geccos :@ pero casi q todos los dias saco un puño de lentejas, tomare fotos para q veas como se ve con partelibre y parte con flotntesMuy bonito pero para mi gusto le resta belleza tanta flotante pequeña. Yo de hecho quitaría toda y dejaría sólo las grandes como la lechuga de agua y lógicamente los nenúfares pero q se viera agua y claro está a los peces....saludos
Publicado el 03 March 2012 - 02:52 AM
Oye y que pajaros hay por tu zona?hola!! quiero quitar las lentejas, el problema es q si las quito todas los pajaros se comen mas facil a los guppys = los geccos :@ pero casi q todos los dias saco un puño de lentejas, tomare fotos para q veas como se ve con partelibre y parte con flotntes
Publicado el 06 March 2012 - 04:49 AM
hola! aca les dicen tortolitas, son unas algo pequeñas cafecitas con una q otra pluma blanca, siempre las veo merodeando el estanque o las pecerasOye y que pajaros hay por tu zona?
Publicado el 06 March 2012 - 06:32 AM
Publicado el 06 March 2012 - 10:44 PM
Aquí hay de esas y le decimos igual o Torcazas ajaja. salu2hola! aca les dicen tortolitas, son unas algo pequeñas cafecitas con una q otra pluma blanca, siempre las veo merodeando el estanque o las peceras
Publicado el 12 March 2012 - 04:56 AM
hola!!! me alegro q ya estes empezando con esto del estanque, ya t mudaste de casa??hola yadi buen dia, pues como tu dices, ya me han llegado las plantas, he comprado una tina como de 150 litros para poner las plantas que me llegaron gracias a carmen, por fin una semana tardaron y algunas no las pude salvar, :triste: aqui la tina en donde las tengo, asi como de dices: primero las tenia aqui en esta pecera, pero hizo mucho aire y se lleno toda muy fea, haci que aproveche y compre la tina para irlas adaptando: ya en dos semanas me cambio a mi casa, y ahi es donde comenzare la construccion de mi estanque, espero que pronto pueda mostrar fotos de el. saludos y aqui seguimos al pendiente de tus fotos tan lindas. :smile:
Publicado el 12 March 2012 - 04:57 AM
hola se mantienen los nombres en varios paisesAquí hay de esas y le decimos igual o Torcazas ajaja. salu2
Publicado el 13 March 2012 - 01:52 AM
Publicado el 25 March 2012 - 02:30 AM
hola!!! como vas con el estanque, tu suegro ya inicio la construccion, q tal van las plantas?? saludosno, todavia no me cambio de casa, apenas el viernes lo hare pero ya le comente a mi suegro lo que quiero hacer de estanque y el me dijo que comenzara el lunes con la construccion de el, por el momento ya compre tierra negra para macetas, el abono de borrego y un adaptador para la fuente de poder que va en el centro de la tina y sale como cascada. ya mas avances. saludos yadi cuidate mucho. :smile:
Publicado el 25 March 2012 - 02:40 AM
Publicado el 25 March 2012 - 08:19 PM
|