Saltar al contenido

Foto
- - - - -

estanque de guppys :D

estanques guppys

• Please log in to reply
360 las respuestas a este tema

#201 Oriol Llv

Oriol Llv

Moderador Vivíparos y Ovovivíparos

• Moderadores
  • 1957 Mensajes
  • LocationBarcelona

Publicado el 23 January 2012 - 06:05 PM

Me encanta tu estanque :) Y los guppys salen muy robustos y fuertes ! :)Una pregunta si quisiera poner un estanque en mi casa , en invierno tendria que poner un termostato no ?

#202 angelaurio

angelaurio

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 532 Mensajes

Publicado el 23 January 2012 - 07:58 PM

Hola Yady, me he tomado un tiempo para leer tu post desde su inicio y creo que me llevó como una hora jejejeje, pero valió la pena y te felicito porque eres una verdadera amante de la naturaleza al igual que la mayoría de nosotros. Espero que nos sigas contando como te va pues tu estanque y toda tu historia en verdad están fantásticos.saludos.:)

#203 yady

yady

Acuarista

• Registered Users +50
  • 340 Mensajes

Publicado el 24 January 2012 - 01:19 AM

Me encanta tu estanque :) Y los guppys salen muy robustos y fuertes ! :) Una pregunta si quisiera poner un estanque en mi casa , en invierno tendria que poner un termostato no ?

hola!! gracias :D creo q de algo les esta sirviendo la papilla :D contestando a tu pregunta, si podes poner un termostato, pero eso depende del tamaño del estanquey el tipo de peces. xq si es muy grande tendrian q ser muchos y eso implica q la factura de electricidad subiria un poco, pero lo q podes hacer es lo q hace Mari Bichos, en verano pone a los guppys en el estanque y en invierno los pone en un acuario y ese si con termostato. y si son peces resistentes al frio, solo es de ver a cuanto llega la tº en esa epoca. que tipo de peces te gustaria poner :P :sal:

#204 yady

yady

Acuarista

• Registered Users +50
  • 340 Mensajes

Publicado el 24 January 2012 - 01:21 AM

Hola Yady, me he tomado un tiempo para leer tu post desde su inicio y creo que me llevó como una hora jejejeje, pero valió la pena y te felicito porque eres una verdadera amante de la naturaleza al igual que la mayoría de nosotros. Espero que nos sigas contando como te va pues tu estanque y toda tu historia en verdad están fantásticos. saludos.:)

hola!!! gracias por tomarte esa hora para leer toda la historia de mi estanque :D no dudes, seguire poniendo fotos y contando todo lo q le pasa y le hago y deshago en el :D :sal:

#205 Oriol Llv

Oriol Llv

Moderador Vivíparos y Ovovivíparos

• Moderadores
  • 1957 Mensajes
  • LocationBarcelona

Publicado el 24 January 2012 - 01:56 PM

No lo se .. yo pensaba hacer uno con gambusias que aguantan muy bien el frio pero no se si me dejaran :SSe puede hacer en recipientes ? Gracias por responderme :)

#206 yady

yady

Acuarista

• Registered Users +50
  • 340 Mensajes

Publicado el 25 January 2012 - 12:14 AM

No lo se .. yo pensaba hacer uno con gambusias que aguantan muy bien el frio pero no se si me dejaran :S Se puede hacer en recipientes ? Gracias por responderme :)

hola!! asi empece yo ahaha y mira con lo q termine :D el 1er "estanque" q tuve fue un huacal (o recipiente de plastico) con unas cuantas plantas y unos chimbolitos (creo q son las mismas gambusias) hasta los podes meter en macetas y no hay problemas, eso si q sea algo alto el huacal xq aveces saltan :sal:

#207 yady

yady

Acuarista

• Registered Users +50
  • 340 Mensajes

Publicado el 31 January 2012 - 07:42 PM

hola!!!
aqui les pongo unas fotos del estanque :P
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen

y esta es la planta q no se como se llama pero ya esta creciendo, es un mes espero ver el doble
Comentar Imagen

y estas son las hembras snake q compre para iniciar mi cruce selectivo
Comentar Imagen
  • omarXD le gusta esta

#208 omarXD

omarXD

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 184 Mensajes

Publicado el 31 January 2012 - 10:01 PM

Wow que buen estanque yady :P yo nomas te conocia los estanques piscina jajaja !!. Yo creo que ahi te hace falta un gold :P para mantener a raya esa lemma minor !. Muy bonito !!!.

#209 pipe_1438

pipe_1438

Acuarista de Diamante

• Registered Users +50
  • 8980 Mensajes

Publicado el 01 February 2012 - 10:50 PM

Wooo!!Que bonito estanque, esas plantas están hermosas!!Por cierto, esas Guppys son muy lindas!salu2

#210 yady

yady

Acuarista

• Registered Users +50
  • 340 Mensajes

Publicado el 02 February 2012 - 01:15 AM

Wow que buen estanque yady :P yo nomas te conocia los estanques piscina jajaja !!. Yo creo que ahi te hace falta un gold :P para mantener a raya esa lemma minor !. Muy bonito !!!.

eso quiere decir q dejaste de visitar el area d viviparos :P no quiero meter golds xq se comen todas las plantas ¬¬ y de vez en cuando algun guppy :P

#211 yady

yady

Acuarista

• Registered Users +50
  • 340 Mensajes

Publicado el 02 February 2012 - 01:16 AM

Wooo!! Que bonito estanque, esas plantas están hermosas!! Por cierto, esas Guppys son muy lindas! salu2

#212 pipe_1438

pipe_1438

Acuarista de Diamante

• Registered Users +50
  • 8980 Mensajes

Publicado el 03 February 2012 - 04:33 PM

El mío va como estaba jeje, es que ando corto de dinero y ademas se me presento otro problema como la quemada de la iluminación de i acuario, así que el estanque toca esperar:(salu2

#213 gianx80

gianx80

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 895 Mensajes

Publicado el 03 February 2012 - 06:05 PM

Ta muy bonito yady, como siempre :D SaludS

#214 yady

yady

Acuarista

• Registered Users +50
  • 340 Mensajes

Publicado el 04 February 2012 - 06:27 AM

El mío va como estaba jeje, es que ando corto de dinero y ademas se me presento otro problema como la quemada de la iluminación de i acuario, así que el estanque toca esperar:( salu2

dimelo a mi, con eso q ya entre al hospital me ha tocado gastar un monton x.x, pero no dejo de meter 25cts o $1 a mi jarro para peces jejeje de ahi logre comprar las hembras y las plantas :P deberias de meter algun pez o algo en el estanque por eso de las larvas, x eso del dengue :S

#215 yady

yady

Acuarista

• Registered Users +50
  • 340 Mensajes

Publicado el 04 February 2012 - 06:28 AM

Ta muy bonito yady, como siempre :D SaludS

gracias gianx :D x cierto felicidades por el galardon :P

#216 yady

yady

Acuarista

• Registered Users +50
  • 340 Mensajes

Publicado el 04 February 2012 - 06:30 AM

por cierto ya parieron las hembras :P tratare de tomar fotos para q vean a los alevines :D
  • fulgore08 le gusta esta

#217 cristal35

cristal35

Nuevo Usuario

• Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 46 Mensajes

Publicado el 07 February 2012 - 05:52 AM

hola yadi, buen dia, sigue igual de lindo tu estanque, y esos guppys se ven geniales, yo apenas voy a comenzar la construccion del mio, y aqui mientras tanto tomo ideas y consejos de ustedes. he seguido tu estanque desde la anterior pagina, y me da gusto que sigas con el, a cuidarlo mucho y seguir echandole ganas, lastima que estemos tan lejos si no te visitaba para ver ese estanquito en vivo, chao.

#218 pipe_1438

pipe_1438

Acuarista de Diamante

• Registered Users +50
  • 8980 Mensajes

Publicado el 08 February 2012 - 01:03 AM

HolaEsperamos esas fotos Yady, que sin duda son hermosas!Y sí, trataré de meterle algún pez jejesalu2

#219 arevalo71

arevalo71

Usuario

• Registered Users +50
  • 62 Mensajes

Publicado el 08 February 2012 - 11:30 PM

muy bonito el estamque parece un lago para esos guppys

#220 yady

yady

Acuarista

• Registered Users +50
  • 340 Mensajes

Publicado el 14 February 2012 - 01:29 AM

hola yadi, buen dia, sigue igual de lindo tu estanque, y esos guppys se ven geniales, yo apenas voy a comenzar la construccion del mio, y aqui mientras tanto tomo ideas y consejos de ustedes. he seguido tu estanque desde la anterior pagina, y me da gusto que sigas con el, a cuidarlo mucho y seguir echandole ganas, lastima que estemos tan lejos si no te visitaba para ver ese estanquito en vivo, chao.

hola!!! q bien q t unes al club d los estanqueros :D comolo piensas hacer y q tipo de peces piensas poner?? :sal:

#221 yady

yady

Acuarista

• Registered Users +50
  • 340 Mensajes

Publicado el 14 February 2012 - 01:31 AM

hola!!!gracias, ahorita si les parece un lago, en algubos meses creo q les quedara corto ahaha:sal:

#222 cristal35

cristal35

Nuevo Usuario

• Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 46 Mensajes

Publicado el 17 February 2012 - 02:36 AM

hola yadi, gusto en saludarte, pues apenas comienzo con ideas de como hacerlo, espero pronto subir fotos de la construccion, por lo pronto ya subi fotos de mis peques. espero que te gusten, yo con lo que me quedo asorada es como meten las macetas sin miedo alguno. hups, creo que todavia me da miedo arriesgarme y perder a mis chikitines, ya los perdi a todos y estos que muestro son crias de peces que tuve que comprar de nuevo, pero se me criaron muy bien los canijos. bueno cuidate mucho.

#223 yady

yady

Acuarista

• Registered Users +50
  • 340 Mensajes

Publicado el 20 February 2012 - 05:11 AM

hola yadi, gusto en saludarte, pues apenas comienzo con ideas de como hacerlo, espero pronto subir fotos de la construccion, por lo pronto ya subi fotos de mis peques. espero que te gusten, yo con lo que me quedo asorada es como meten las macetas sin miedo alguno. hups, creo que todavia me da miedo arriesgarme y perder a mis chikitines, ya los perdi a todos y estos que muestro son crias de peces que tuve que comprar de nuevo, pero se me criaron muy bien los canijos. bueno cuidate mucho.

hola!!! ya vi a tus peces estan super lindas esas hemrbitas, yo siento q es mas facil poner masetas, x eso de la limpieza, pero si da miedo cuando se t mueren todos, ahorita estoy con la pecera de la snake llena de punto blanco :( menos mal q no meti ningun pez al estanque. :sal:

#224 Leonel Nájera

Leonel Nájera

Usuario

• Registered Users +50
  • 93 Mensajes

Publicado el 20 February 2012 - 05:25 AM

Animo !!!!;)

#225 yady

yady

Acuarista

• Registered Users +50
  • 340 Mensajes

Publicado el 20 February 2012 - 05:28 AM

Animo !!!!;)

gracias leonel, tiempo sin saber d ti

Also tagged with one or more of these keywords: estanques, guppys

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: