Saltar al contenido

Foto
- - - - -

estanque de guppys :D

estanques guppys

• Please log in to reply
360 las respuestas a este tema

#176 yady

yady

Acuarista

• Registered Users +50
  • 340 Mensajes

Publicado el 10 December 2011 - 01:50 AM

ahhhh y mi papi hizo remodelaciones al rededor del estanque, pinto la pared, pusimos unas macetas y sembro unos arbustitos en la jardinera, mañana subo fotos :D

#177 Gwendal

Gwendal

Usuario

• Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 10 December 2011 - 02:19 AM

Unas fotos no¿?!Los guppys parecen muy chulos, pero es como indicas, yo metería más cruce para tener más variedades.1 saludo

#178 yady

yady

Acuarista

• Registered Users +50
  • 340 Mensajes

Publicado el 12 December 2011 - 03:44 AM

hola!!t debo las fotos mi papi sigue arreglando el jardin y no esta presentable..ayer fui a un centro comercial y fui al acuario, tenian unos guppys importados super lindos cola de velo, snake, rojos con azul, lo malo es q estaban enfermos :( los vi super palidos y unos tenian las aletas deshiladas.ni modo sigo esperando guppys lindos:sal:

#179 yady

yady

Acuarista

• Registered Users +50
  • 340 Mensajes

Publicado el 04 January 2012 - 01:43 AM

feliz año a todos

aqui van unas fotos :D

Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen

y asi quedo la jardinera, (la maceta q esta enmedio de la foto no va ahi pero la puse ahi cuando barri el patio y se me fue ponerla en su lugar :D)
Comentar Imagen

#180 pipe_1438

pipe_1438

Acuarista de Diamante

• Registered Users +50
  • 8977 Mensajes

Publicado el 04 January 2012 - 01:50 AM

WOOOOO!!!!Que hermoso está Yady, muy lindas las plantas, los peces(los que medio ví jeje)!!!Esperamos mas fotos y que no nos olvides jejesalu2

#181 Gwendal

Gwendal

Usuario

• Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 04 January 2012 - 01:32 PM

El estanque esta estupendo.Por cierto, veo que tienes alguna Echinodorus en el agua, que tal con tan poca luz!¿?1 saludo

#182 Maritrini

Maritrini

Nuevo Usuario

• Members
  • Pip
  • 8 Mensajes

Publicado el 06 January 2012 - 04:37 PM

Yo tengo guppys en un acuario en casa, y son los mejores guppys del mundo, me fui una semana de vacaciones y un amigo fue un día solamente a darles de comer, la luz del acuario se la dejé apagada y cuando volví estaban todos vivitos y colando. Además tuve recientemente babyguppys!!! Les estoy viendo crecer cada día! para que digan que los peces no se reproducen en el interior de los acuarios caseros!!

#183 Javier Martinez

Javier Martinez

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 112 Mensajes

Publicado el 07 January 2012 - 01:48 AM

yady se esta poniendo bien bonito el estanque de nuevo, lo que si es que no se si sea mi vista o la calidad de la foto, pero tus guppys se estan quedando sin color,eso pasa cuando los guppys se reproduccen mucho entre ellos mismos, debes de ir cuidando la calidad de guppys, lo que puedes hacer es hacer reproduccion selectivapara mantener la calidad de los peces.

#184 yady

yady

Acuarista

• Registered Users +50
  • 340 Mensajes

Publicado el 07 January 2012 - 02:50 AM

WOOOOO!!!! Que hermoso está Yady, muy lindas las plantas, los peces(los que medio ví jeje)!!! Esperamos mas fotos y que no nos olvides jeje salu2

hola :D gracias, tratare de tomarle fotos a los peces, apenas y se ven :D y q tal va ese proyecto del mini estanque para guppys? :sal:

#185 yady

yady

Acuarista

• Registered Users +50
  • 340 Mensajes

Publicado el 07 January 2012 - 02:53 AM

El estanque esta estupendo. Por cierto, veo que tienes alguna Echinodorus en el agua, que tal con tan poca luz!¿? 1 saludo

hola!!! si ya esta agarrando forma otra vez, mañana pienso ir a un acuario y espero encontrar hembras guppys snake o algo por el estilo para meter en el estanque ya les contare q tal m va :D pues fijate 1de las 3 Echinodorus q tengo ya esta floreciendo y las otras van x el mismo camino, solo q a las otras no les entraba luz xq las lechugas las tapaban, pero ya las cambie de puesto y ya esta agarrando color, les tomare fotos para q las veas :D :sal:

#186 yady

yady

Acuarista

• Registered Users +50
  • 340 Mensajes

Publicado el 07 January 2012 - 02:55 AM

Yo tengo guppys en un acuario en casa, y son los mejores guppys del mundo, me fui una semana de vacaciones y un amigo fue un día solamente a darles de comer, la luz del acuario se la dejé apagada y cuando volví estaban todos vivitos y colando. Además tuve recientemente babyguppys!!! Les estoy viendo crecer cada día! para que digan que los peces no se reproducen en el interior de los acuarios caseros!!

hola!!!! si los guppys son los mejores!! aparte q hay una gran variedad y si tenes suerte t nacen unas cosas lindisimas, a mi si se me daban los nacimientos en el acuario, solo q casi no crecia y x eso opte x los estanques, claro q para llegar al estanque q tengo pase casi 2 años con una piscina de plastico de esas de niño en el jardin. pon fotos de tus guppys o pasame el link si has subudo para verlos :D :sal:

#187 yady

yady

Acuarista

• Registered Users +50
  • 340 Mensajes

Publicado el 07 January 2012 - 03:01 AM

yady se esta poniendo bien bonito el estanque de nuevo, lo que si es que no se si sea mi vista o la calidad de la foto, pero tus guppys se estan quedando sin color,
eso pasa cuando los guppys se reproduccen mucho entre ellos mismos, debes de ir cuidando la calidad de guppys, lo que puedes hacer es hacer reproduccion selectiva
para mantener la calidad de los peces.

hola!!

si!! al fin esta volviendo a su estado normal, yo creo q es x la forma en q tome la foto q los guppys se ven asi, los primeros alevines q nacieron ya empiezan a dar color :D
y si queria hacer eso de la reproduccion selectiva, pero no encontre machos q me convencieran, y al final termine metiendo machos de esa misma linea, pero siguo esperando a ver si encontro algun macho q me convensa, aqui te dejo unas fotos de los guppys, medio se les ve el color

Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen

:sal:

#188 pipe_1438

pipe_1438

Acuarista de Diamante

• Registered Users +50
  • 8977 Mensajes

Publicado el 07 January 2012 - 03:17 AM

Muy bonitos.Que es lo que le has dado de comer?salu2

#189 Javier Martinez

Javier Martinez

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 112 Mensajes

Publicado el 07 January 2012 - 06:18 AM

ok yady, ya se ve un poco mejor la foto desde arriba, si te aconsejaria eso de la reproduccion selectiva, yo lo suelo hacer para que mis guppys no vallan perdiendo el color,muy bonito estanque yady, aver cuando subo el mio.

#190 yady

yady

Acuarista

• Registered Users +50
  • 340 Mensajes

Publicado el 07 January 2012 - 08:06 PM

Muy bonitos. Que es lo que le has dado de comer? salu2

hola, les estoy dando papilla :D deje la receta en el area de viviparos se llama "papillas paso a paso" :D

#191 yady

yady

Acuarista

• Registered Users +50
  • 340 Mensajes

Publicado el 07 January 2012 - 08:13 PM

ok yady, ya se ve un poco mejor la foto desde arriba, si te aconsejaria eso de la reproduccion selectiva, yo lo suelo hacer para que mis guppys no vallan perdiendo el color, muy bonito estanque yady, aver cuando subo el mio.

hola! si eso quiero hacer, de hecho despues q se murieron los guppys empece con esa idea, compre solo hembras y las deje parir, pero como no encontre guppys cola de velo o snake o guppys con colores llamativos, meti los machos rojos. pero me conformo con unos machos snake, ahora ire a comprar comida para los guppys y vere si hay algun macho q m convenza y si no comprare hembras :D y sube fotos de tu estanque :D

#192 wk3b

wk3b

Usuario

• Registered Users +50
  • 54 Mensajes

Publicado el 07 January 2012 - 09:43 PM

Yady; que plantas mantienes en tu estanque? (que no sean flotantes); me puedes decir donde las conseguistes por favor :D (por mp si quieres)

#193 yady

yady

Acuarista

• Registered Users +50
  • 340 Mensajes

Publicado el 07 January 2012 - 10:57 PM

Yady; que plantas mantienes en tu estanque? (que no sean flotantes); me puedes decir donde las conseguistes por favor :D (por mp si quieres)

hola! pues matengo en el estanque, cola de zorro elodea cryptocorine espadas amazonicas bacopa ludwigia roja higrofila anubia cabomba vallisneria, normal y spirallis espadas amazonicas. fijate q varias las compre x encargo, otras q por casualidad las encontre y otras q m regalaron si necesitas yo t las puedo conseguir

#194 Gwendal

Gwendal

Usuario

• Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 08 January 2012 - 01:07 AM

Se ven muy bien esos guppys, creciendo como toros.Las Echinodorus son muy agradecidas, con poca luz se ponen preciosas.1 saludo

#195 yady

yady

Acuarista

• Registered Users +50
  • 340 Mensajes

Publicado el 10 January 2012 - 05:37 AM

Se ven muy bien esos guppys, creciendo como toros. Las Echinodorus son muy agradecidas, con poca luz se ponen preciosas. 1 saludo

hola!!! si ahora si m estan creciendo, y me gusta q los primeros q nacieron ya tienen color :D y no m habia fijado q ya tengo 2 bebes Echinodorus naciendo de una de ellas, t sigo debiendo las fotos, vere si mañana le tomo :D :sal:

#196 hectorino

hectorino

Usuario

• Registered Users +50
  • 66 Mensajes

Publicado el 11 January 2012 - 02:30 PM

Me encanta el estanque. Un buen sitio para relajarse :)Los guppys me encantan, se les ve el colorido de la cola? me refiero al no tener cristales como el acuario, se les vera diferente no?un saludo

#197 yady

yady

Acuarista

• Registered Users +50
  • 340 Mensajes

Publicado el 13 January 2012 - 03:18 AM

Me encanta el estanque. Un buen sitio para relajarse :) Los guppys me encantan, se les ve el colorido de la cola? me refiero al no tener cristales como el acuario, se les vera diferente no? un saludo

hola!! si la vdd q el estanque m ayuda un monton, mas cuando estoy en la U con examenes ensima y todo eso ,e voy a darles del comer a los peces y m quedo unbuen rato viendolos :D la vdd si se ven un poco diferentes, solo los podes ver por arriba, pero por eso puse el mirador para medio verlos :D :sal:

#198 hectorino

hectorino

Usuario

• Registered Users +50
  • 66 Mensajes

Publicado el 16 January 2012 - 11:56 AM

está genial! Me encanta ver las fotos desde el principio y como va evolucionando. Tiene que ser una pasada sentarse y disfrutar de el estanque. Enhorabuena tanto por los peces como por las plantas que se ven ambos muy sanos.

#199 yady

yady

Acuarista

• Registered Users +50
  • 340 Mensajes

Publicado el 18 January 2012 - 03:21 AM

está genial! Me encanta ver las fotos desde el principio y como va evolucionando. Tiene que ser una pasada sentarse y disfrutar de el estanque. Enhorabuena tanto por los peces como por las plantas que se ven ambos muy sanos.

y eso q no viste como empece con los estaques, t digo q hasta daba pena enseñar las fotos ahaha

#200 yady

yady

Acuarista

• Registered Users +50
  • 340 Mensajes

Publicado el 20 January 2012 - 05:33 AM

hola!!!
aqui les pongo una foto del estanque con la fuente funcionando :D
Comentar Imagen

Comentar Imagen
Comentar Imagen

y esta es una foto de la pecera de los plattys desde arriba, quiero q el estanque este asi, llenito de lentejitas :D
Comentar Imagen
y un platty curioso
Comentar Imagen

Also tagged with one or more of these keywords: estanques, guppys

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: