Saltar al contenido

Foto
- - - - -

estanque de guppys :D

estanques guppys

• Please log in to reply
360 las respuestas a este tema

#226 yady

yady

Acuarista

• Registered Users +50
  • 340 Mensajes

Publicado el 20 February 2012 - 05:38 AM

y aqui pongo unas fotos del estanque,
no prometo poner fotos tan seguidas, pues ya entre a la U y al hospital :D lo q implica q mi tiempo de descanso esta reducido :(

Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen

#227 pipe_1438

pipe_1438

Acuarista de Diamante

• Registered Users +50
  • 8980 Mensajes

Publicado el 20 February 2012 - 09:45 PM

Wooo!!Que precioso, me encanta esa cantidad de flotantes y como siempre, el estanque genial!!!salu2

#228 Leonel Nájera

Leonel Nájera

Usuario

• Registered Users +50
  • 93 Mensajes

Publicado el 21 February 2012 - 02:42 AM

te cuento que ya tengo nueva anguila !!!!:sal:

#229 Javier Martinez

Javier Martinez

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 112 Mensajes

Publicado el 21 February 2012 - 04:52 AM

ya va agarrando forma otra ves ese estanque yady jeje muy bonito he!

#230 yady

yady

Acuarista

• Registered Users +50
  • 340 Mensajes

Publicado el 21 February 2012 - 09:16 PM

Wooo!! Que precioso, me encanta esa cantidad de flotantes y como siempre, el estanque genial!!! salu2

Javier Martinez ya va agarrando forma otra ves ese estanque yady jeje muy bonito he!

gracias a los dos, ya m esta prosperando, estoy contenta xq la ninfa ya esta creciendo y espero q pronto florezaca :D

#231 yady

yady

Acuarista

• Registered Users +50
  • 340 Mensajes

Publicado el 21 February 2012 - 09:17 PM

te cuento que ya tengo nueva anguila !!!!:sal:

y eso?? como es, donde la compraste?? fotos

#232 Leonel Nájera

Leonel Nájera

Usuario

• Registered Users +50
  • 93 Mensajes

Publicado el 22 February 2012 - 01:35 PM

Hola Yady, pues te comento que es igual a la anterior de la misma variedad solo que esta joven, creo que es igual al tamaño de la que tu tienes y la capture en el lago de Suchitlan ( fue una gran odisea !!! ) luego te explico a detalle y subire fotos .-Gusto saludarte de nuevo !!:sal:

#233 yady

yady

Acuarista

• Registered Users +50
  • 340 Mensajes

Publicado el 24 February 2012 - 03:14 AM

Hola Yady, pues te comento que es igual a la anterior de la misma variedad solo que esta joven, creo que es igual al tamaño de la que tu tienes y la capture en el lago de Suchitlan ( fue una gran odisea !!! ) luego te explico a detalle y subire fotos .- Gusto saludarte de nuevo !! :sal:

hola!! y q le estas dando de comer? yo siento q la mia nunca crece :(

#234 Leonel Nájera

Leonel Nájera

Usuario

• Registered Users +50
  • 93 Mensajes

Publicado el 25 February 2012 - 10:03 PM

Yo le proporciono pequeños trocitos de carne de res fresca, colas de camaron, peces pequeños de una o dos pulgadas de tamaño que venden en los mercados, otra cosa que influye mucho en su crecimiento es el espacio, poco a poco requieren de acuarios mas amplios para que se ejerciten en su desplazamiento sin olvidar la buena filtracion y cambios parciales de agua, pero lo basico es el alimento vivo, ten paciencia que son de crecimiento lento.-

:sal:

#235 cristal35

cristal35

Nuevo Usuario

• Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 46 Mensajes

Publicado el 26 February 2012 - 05:11 AM

hola yadi, pues aqui sigo mirando los estanques sin animarme aun, pero ya en cuanto me cambie a mi casa que espero ya sea pronto (estoy desesperada por comenzar mi estanque) habro mi post para que me den consejos he ideas. sabes que tengo mucha elodea, se me ha dado muyy bien, me hicieron un envio este lunes, pero estoy desesperada porque ya es sabado y aun no tengo el paquete en mis manos, pobrecitas haber si no se me mueren mis plantitas, espero que pueda salvarlas y logre un estanque tan lindo como el de ustedes. saludos y estoy al tanto. cuidate mucho. ;)

#236 yady

yady

Acuarista

• Registered Users +50
  • 340 Mensajes

Publicado el 26 February 2012 - 09:35 PM

Yo le proporciono pequeños trocitos de carne de res fresca, colas de camaron, peces pequeños de una o dos pulgadas de tamaño que venden en los mercados, otra cosa que influye mucho en su crecimiento es el espacio, poco a poco requieren de acuarios mas amplios para que se ejerciten en su desplazamiento sin olvidar la buena filtracion y cambios parciales de agua, pero lo basico es el alimento vivo, ten paciencia que son de crecimiento lento.-

mi anguila no come carne de res m deja los pedazos, ni les hace caso :/ asi q le pongo unos cuantos guppys, lo q si le gustan son las larvas vivas, pero x lo del dengue nopuedo tener recipentes para criarlas .

#237 yady

yady

Acuarista

• Registered Users +50
  • 340 Mensajes

Publicado el 26 February 2012 - 09:37 PM

hola yadi, pues aqui sigo mirando los estanques sin animarme aun, pero ya en cuanto me cambie a mi casa que espero ya sea pronto (estoy desesperada por comenzar mi estanque) habro mi post para que me den consejos he ideas. sabes que tengo mucha elodea, se me ha dado muyy bien, me hicieron un envio este lunes, pero estoy desesperada porque ya es sabado y aun no tengo el paquete en mis manos, pobrecitas haber si no se me mueren mis plantitas, espero que pueda salvarlas y logre un estanque tan lindo como el de ustedes. saludos y estoy al tanto. cuidate mucho. ;)

y falta poco para q t mudes? xq si no t aguantas podes hacer un mini estanque en una maceta o algo asi solo para ver como lo haras en tu casa nueva. yo hace como 1 mes pedi unas plantas x inter y hasta el jueves m las dieron, una m vino super bien, la otra no, pero m enviaran otra para reemplarla, = la he pegado en una piedra, talves se salva, pero ni modo, tus plnatas de dnd vienen?? :sal:

#238 yady

yady

Acuarista

• Registered Users +50
  • 340 Mensajes

Publicado el 26 February 2012 - 09:42 PM

aqui van unas fotos, miren como han crecido las hojas de la nenufar,
Comentar Imagen
Comentar Imagen

y estos son los otros 2 nenufares q tengo pero no prosperan, necesitan cambio de maceta
Comentar Imagen
Comentar Imagen

y este es el musgo q pedi x inter y no sobrevivio, pero = tengo esperanzas :P
Comentar Imagen

#239 ricardoms

ricardoms

Acuarista de Oro

• Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 27 February 2012 - 08:36 AM

Muy bonito pero para mi gusto le resta belleza tanta flotante pequeña.Yo de hecho quitaría toda y dejaría sólo las grandes como la lechuga de agua y lógicamente los nenúfares pero q se viera agua y claro está a los peces....saludos

#240 yady

yady

Acuarista

• Registered Users +50
  • 340 Mensajes

Publicado el 03 March 2012 - 02:10 AM

Muy bonito pero para mi gusto le resta belleza tanta flotante pequeña. Yo de hecho quitaría toda y dejaría sólo las grandes como la lechuga de agua y lógicamente los nenúfares pero q se viera agua y claro está a los peces....saludos

hola!! quiero quitar las lentejas, el problema es q si las quito todas los pajaros se comen mas facil a los guppys = los geccos :@ pero casi q todos los dias saco un puño de lentejas, tomare fotos para q veas como se ve con partelibre y parte con flotntes

#241 gianx80

gianx80

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 895 Mensajes

Publicado el 03 March 2012 - 02:52 AM

hola!! quiero quitar las lentejas, el problema es q si las quito todas los pajaros se comen mas facil a los guppys = los geccos :@ pero casi q todos los dias saco un puño de lentejas, tomare fotos para q veas como se ve con partelibre y parte con flotntes

Oye y que pajaros hay por tu zona?

#242 yady

yady

Acuarista

• Registered Users +50
  • 340 Mensajes

Publicado el 06 March 2012 - 04:49 AM

Oye y que pajaros hay por tu zona?

hola! aca les dicen tortolitas, son unas algo pequeñas cafecitas con una q otra pluma blanca, siempre las veo merodeando el estanque o las peceras

#243 cristal35

cristal35

Nuevo Usuario

• Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 46 Mensajes

Publicado el 06 March 2012 - 06:32 AM

hola yadi buen dia, pues como tu dices, ya me han llegado las plantas, he comprado una tina como de 150 litros para poner las plantas que me llegaron gracias a carmen, por fin una semana tardaron y algunas no las pude salvar, :triste:

aqui la tina en donde las tengo, asi como de dices:
Comentar Imagen

primero las tenia aqui en esta pecera, pero hizo mucho aire y se lleno toda muy fea, haci que aproveche y compre la tina para irlas adaptando:
Comentar Imagen

ya en dos semanas me cambio a mi casa, y ahi es donde comenzare la construccion de mi estanque, espero que pronto pueda mostrar fotos de el. saludos y aqui seguimos al pendiente de tus fotos tan lindas. :smile:

#244 pipe_1438

pipe_1438

Acuarista de Diamante

• Registered Users +50
  • 8980 Mensajes

Publicado el 06 March 2012 - 10:44 PM

hola! aca les dicen tortolitas, son unas algo pequeñas cafecitas con una q otra pluma blanca, siempre las veo merodeando el estanque o las peceras

Aquí hay de esas y le decimos igual o Torcazas ajaja. salu2

#245 yady

yady

Acuarista

• Registered Users +50
  • 340 Mensajes

Publicado el 12 March 2012 - 04:56 AM

hola yadi buen dia, pues como tu dices, ya me han llegado las plantas, he comprado una tina como de 150 litros para poner las plantas que me llegaron gracias a carmen, por fin una semana tardaron y algunas no las pude salvar, :triste: aqui la tina en donde las tengo, asi como de dices: primero las tenia aqui en esta pecera, pero hizo mucho aire y se lleno toda muy fea, haci que aproveche y compre la tina para irlas adaptando: ya en dos semanas me cambio a mi casa, y ahi es donde comenzare la construccion de mi estanque, espero que pronto pueda mostrar fotos de el. saludos y aqui seguimos al pendiente de tus fotos tan lindas. :smile:

hola!!! me alegro q ya estes empezando con esto del estanque, ya t mudaste de casa??

#246 yady

yady

Acuarista

• Registered Users +50
  • 340 Mensajes

Publicado el 12 March 2012 - 04:57 AM

Aquí hay de esas y le decimos igual o Torcazas ajaja. salu2

hola se mantienen los nombres en varios paises :D solo se q m estan dejando pelon el estanque :|

#247 cristal35

cristal35

Nuevo Usuario

• Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 46 Mensajes

Publicado el 13 March 2012 - 01:52 AM

no, todavia no me cambio de casa, apenas el viernes lo hare pero ya le comente a mi suegro lo que quiero hacer de estanque y el me dijo que comenzara el lunes con la construccion de el, por el momento ya compre tierra negra para macetas, el abono de borrego y un adaptador para la fuente de poder que va en el centro de la tina y sale como cascada. ya mas avances. saludos yadi cuidate mucho. :smile:

#248 yady

yady

Acuarista

• Registered Users +50
  • 340 Mensajes

Publicado el 25 March 2012 - 02:30 AM

no, todavia no me cambio de casa, apenas el viernes lo hare pero ya le comente a mi suegro lo que quiero hacer de estanque y el me dijo que comenzara el lunes con la construccion de el, por el momento ya compre tierra negra para macetas, el abono de borrego y un adaptador para la fuente de poder que va en el centro de la tina y sale como cascada. ya mas avances. saludos yadi cuidate mucho. :smile:

hola!!! como vas con el estanque, tu suegro ya inicio la construccion, q tal van las plantas?? saludos

#249 yady

yady

Acuarista

• Registered Users +50
  • 340 Mensajes

Publicado el 25 March 2012 - 02:40 AM

aqui van unas fotos.

mi papi quito la palmera q estaba en la esquina, lo q quiere decir mas solo para el estanque :S pero bueno ya vere q hago
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen

#250 pipe_1438

pipe_1438

Acuarista de Diamante

• Registered Users +50
  • 8980 Mensajes

Publicado el 25 March 2012 - 08:19 PM

Woo!!!Genial Yady, se ve precioso y menuda variedad de vida!!salu2 y felicidades!

Also tagged with one or more of these keywords: estanques, guppys

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: