Saltar al contenido


Foto
* * * * * 1 votos

Los Cobalto en el 720!! ( Al fin! )


  • Please log in to reply
110 las respuestas a este tema

#26 OsDi Roka

OsDi Roka

    Moderador Discos

  • Moderadores
  • 2155 Mensajes

Publicado el 08 April 2013 - 08:35 PM

Wooo menudo pH tan alto y no pasar nada :o
Es verdad esa teoria que al tener peces criados en parametros totalmente diferentes no pasa nada siempre y cuando se críen desde pequeños en dichos parametros.
saludos



Así es Pipe, por eso aquí en el área hemos venido haciendo mucho énfasis en que es mucho mas importante tener parámetros muy estables (empezando por el ph) que tratar de estar manipulando la química del agua en detrimento de esa estabilidad.



saludos
:ok:

#27 OsDi Roka

OsDi Roka

    Moderador Discos

  • Moderadores
  • 2155 Mensajes

Publicado el 08 April 2013 - 08:39 PM

Ahora las fotos actuales del tanque :hurra:

Comiendo hojuela.

Comentar Imagen


Unas panorámicas.


Comentar Imagen


Comentar Imagen


Comentar Imagen


Comentar Imagen


Comentar Imagen



continuara.....



PD. Aun quedan muchas fotos mas, ya vienen ya vienen :D:D

#28 berpep

berpep

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 218 Mensajes

Publicado el 08 April 2013 - 09:15 PM

Gracias por esos datos y esas preciosas fotos,mis discos tambien se adaptan a "lo que hay".

#29 jetsetradio

jetsetradio

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 3 Mensajes

Publicado el 08 April 2013 - 09:25 PM

Fenomenal!!!! Me gustan muchos los acuarios donde solo se ponen una sola clase de discos, me parecen muy elegantes, felisidades por tus bbs :D

#30 OsDi Roka

OsDi Roka

    Moderador Discos

  • Moderadores
  • 2155 Mensajes

Publicado el 08 April 2013 - 09:53 PM

Gracias por esos datos y esas preciosas fotos,mis discos tambien se adaptan a "lo que hay".


Por nada Pep, es un placer. :)

Fenomenal!!!! Me gustan muchos los acuarios donde solo se ponen una sola clase de discos, me parecen muy elegantes, felisidades por tus bbs :D



Gracias compañero, hay mucho trabajo detras ;)


saludos
:ok:

#31 OsDi Roka

OsDi Roka

    Moderador Discos

  • Moderadores
  • 2155 Mensajes

Publicado el 08 April 2013 - 09:57 PM

Y por que ustedes lo pidieron ahi van mas fotos.....


Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

http://i709.photobuc...zpsdb51f029.jpg

http://i709.photobuc...zpsb7cb9969.jpg



Faltaron una cuantas mas pero mejor les pongo aquí el enlace al álbum por que la pagina va a quedar cargadisima.


Los cobalto en el 720!!


#32 louis

louis

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 683 Mensajes

Publicado el 08 April 2013 - 10:59 PM

muy chulos Osdi!, un acuario muy elegante y que emana tranquilidad. llevo mucho tiempo con ganas de poner fondo negro en mi acuario y dudando por la típica creencia de que hace oscurecer los discos, pero viendo el tuyo, voy a probar. un saludo!

#33 vacm303

vacm303

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 19 Mensajes

Publicado el 08 April 2013 - 11:04 PM

oye estan exelente muy hermosos esos discos y la raiz solita se ve de lujo, pero yo tengo una duda, el muble que tienes es de pura madera, tu lo hiciste, digo porque por lo menos debe de aguantas una tonelada y tengo otra paregunta en cuanto te salio tu lampara de leds, por lo demas esta de lujo envidia de la buena y la urna enorme,, no me quedo sin palabras :surprise:

#34 OsDi Roka

OsDi Roka

    Moderador Discos

  • Moderadores
  • 2155 Mensajes

Publicado el 08 April 2013 - 11:33 PM

muy chulos Osdi!, un acuario muy elegante y que emana tranquilidad.
llevo mucho tiempo con ganas de poner fondo negro en mi acuario y dudando por la típica creencia de que hace oscurecer los discos, pero viendo el tuyo, voy a probar.
un saludo!


El fondo negro le cambia totalmente la personalidad al acuario, lo recomiendo ampliamente, a los Discos no les influye nada ;)

Saludos

oye estan exelente muy hermosos esos discos y la raiz solita se ve de lujo, pero yo tengo una duda, el muble que tienes es de pura madera, tu lo hiciste, digo porque por lo menos debe de aguantas una tonelada y tengo otra paregunta en cuanto te salio tu lampara de leds, por lo demas esta de lujo envidia de la buena y la urna enorme,, no me quedo sin palabras :surprise:



Hola compañero...

La mesa esta construida al 100 por ciento en madera y te puedo asegurar que aguanta mucho mas que una tonelada. La mesa en si la construyo mi padre, el es carpintero y lo que yo le fabrique solamente fueron las puertas de los espacios de abajo para ocultar el filtro y los demas accesorios.

La lampara la puedes cotizar con MundoAcuaria ;)


Saludos
:ok:

#35 ehecatl

ehecatl

    Acuarista de Plata

  • Registered Users +50
  • 1582 Mensajes
  • LocationMéxico DF

Publicado el 09 April 2013 - 03:41 AM

Buenísimo, grandes imágenes. Que lo disfrutes por mucho tiempo. Saludos.

#36 Plateado

Plateado

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 216 Mensajes

Publicado el 09 April 2013 - 10:24 AM

:surprise: Espectacular!!! Ya tenia ganas de ver como te habían quedado esos CD's, en el supertanque. Se nota el trabajo de fondo y la paciencia que uno necesita para llevar a cabo todo esto. No te regalo mas la oreja, que al final te lo acabaras creyendo, :Pr: jejejeje. Es broma ya puedes creertelo, ya. Los leds me han parecido de lo mas acertado, los tengo en marino y son una pasada. Enhorabuena!! :sal:

#37 Elvis

Elvis

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 87 Mensajes

Publicado el 09 April 2013 - 05:04 PM

Como ya te lo habia mencionado en el face mi buen osdi, simplemente espectacular y de admirarse ya me imagino lo magnifico que ha de ser sentarse a observar a esos discos , felicidades y espero en un tiempo no muy lejano poder armar algo asi. Felicidades Sr.

#38 nymo11

nymo11

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 281 Mensajes

Publicado el 09 April 2013 - 05:42 PM

Muy, pero que muy guapo. Me encanta, de verdad!

#39 neon

neon

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 2 Mensajes

Publicado el 09 April 2013 - 08:23 PM

Espectacular, sencillamente sin palabras...

#40 OsDi Roka

OsDi Roka

    Moderador Discos

  • Moderadores
  • 2155 Mensajes

Publicado el 09 April 2013 - 09:08 PM

Buenísimo, grandes imágenes. Que lo disfrutes por mucho tiempo.


Saludos.


:surprise: Espectacular!!! Ya tenia ganas de ver como te habían quedado esos CD's, en el supertanque.
Se nota el trabajo de fondo y la paciencia que uno necesita para llevar a cabo todo esto. No te regalo mas la oreja, que al final te lo acabaras creyendo, :Pr: jejejeje. Es broma ya puedes creertelo, ya.
Los leds me han parecido de lo mas acertado, los tengo en marino y son una pasada.

Enhorabuena!! :sal:


Como ya te lo habia mencionado en el face mi buen osdi, simplemente espectacular y de admirarse ya me imagino lo magnifico que ha de ser sentarse a observar a esos discos , felicidades y espero en un tiempo no muy lejano poder armar algo asi. Felicidades Sr.


Muy, pero que muy guapo. Me encanta, de verdad!


Espectacular, sencillamente sin palabras...




Muchas gracias compañeros!!

Es una gran satisfaccion poder compartir esto con ustedes.

Saludos
:ok:

#41 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 09 April 2013 - 10:14 PM

Woooo menudo tanque y menudos ejemplares, sin duda un +11!!!!! salu2 y pon videos jojo

#42 leo22202

leo22202

    Colaborador Cíclidos Africanos

  • Colaborador
  • 1070 Mensajes

Publicado el 10 April 2013 - 03:23 AM

fantasticos, que espectaculo tan maravilloso, sin duda tienes un super acuario y un super grupo de Discos, pero eso no es ninguna sorpresa, aunque no deja de ser asombroso ver esas hermosas fotos, un saludo :sal:

#43 OsDi Roka

OsDi Roka

    Moderador Discos

  • Moderadores
  • 2155 Mensajes

Publicado el 10 April 2013 - 05:23 PM

Woooo menudo tanque y menudos ejemplares, sin duda un +11!!!!!
salu2 y pon videos jojo



Que bárbaro Pipe, todo quieres!!:angry:





:meparto::meparto::meparto:, no te creas Pipe, es broma. Claro que si haré un vídeo en próximos días y se los traigo aquí ;)


saludos
:ok:

#44 OsDi Roka

OsDi Roka

    Moderador Discos

  • Moderadores
  • 2155 Mensajes

Publicado el 10 April 2013 - 05:24 PM

fantasticos, que espectaculo tan maravilloso, sin duda tienes un super acuario y un super grupo de Discos, pero eso no es ninguna sorpresa, aunque no deja de ser asombroso ver esas hermosas fotos, un saludo :sal:



Muchas gracias Leo, ojala este trabajo inspire a muchos mas a animarse a mantener esta hermosa especie.

saludos
:ok:

#45 disccris

disccris

    Moderador Discos, Invertebrados

  • Moderadores
  • 2277 Mensajes

Publicado el 10 April 2013 - 07:52 PM

Por fin en su casa , enhorabuena te ha quedado muy bien , ya puedes dejar alguna foto en el album tambien

Saludos.

#46 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 10 April 2013 - 07:55 PM

que barbaridad :ojos: que peces más bonitos y que buena pinta tienen, he pasado un gran rato disfrutando de los peces y las magnificas fotos ;)

#47 sergio24

sergio24

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 58 Mensajes

Publicado el 10 April 2013 - 08:47 PM

Hermoso acuario y ni hablar de esos discos! felicitaciones!

#48 Unai

Unai

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 252 Mensajes

Publicado el 10 April 2013 - 09:47 PM

Eres un fenómeno Osdi, que buen desarrollo y que buen futuro tienen esos discos!! Las fotos estan tomadas con la luz azul? es que se ven preciosos :surprise: Felicidades por esos discos:ok:

#49 vencat15

vencat15

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 33 Mensajes

Publicado el 12 April 2013 - 05:54 AM

Precioso acuario el que tiene Osdi, cuando regrese a México, me gustaria tener algo parecido a tu acuario, enhorabuena.

#50 OsDi Roka

OsDi Roka

    Moderador Discos

  • Moderadores
  • 2155 Mensajes

Publicado el 17 April 2013 - 02:54 PM

Por fin en su casa , enhorabuena te ha quedado muy bien , ya puedes dejar alguna foto en el album tambien

Saludos.


Ya van para allá las fotos Cris :ok:, disculpa el retraso jeje.

saludos


que barbaridad :ojos: que peces más bonitos y que buena pinta tienen, he pasado un gran rato disfrutando de los peces y las magnificas fotos ;)



Me alegro mucho Manu, seguro que pronto veremos a los tuyos igual de hermosos o mas aun ;)


Hermoso acuario y ni hablar de esos discos! felicitaciones!



Gracias Sergio :ok:


Eres un fenómeno Osdi, que buen desarrollo y que buen futuro tienen esos discos!!
Las fotos estan tomadas con la luz azul? es que se ven preciosos :surprise:

Felicidades por esos discos:ok:



jajaja, gracias Unai.


Las fotos están tomadas con el "modo" de luz de día de la pantalla con el cual también se prenden los leds azules de la misma.

saludos
:ok:

Precioso acuario el que tiene Osdi, cuando regrese a México, me gustaria tener algo parecido a tu acuario, enhorabuena.



Gracias vencat, ojala que pronto nos puedas presentar el tuyo.

saludos
:ok:





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: