Saltar al contenido

Foto
- - - - -

Planeta soriano ( soria ) españa

• Please log in to reply
356 las respuestas a este tema

#226 Xein

Xein

Usuario

• Registered Users +50
  • 59 Mensajes

Publicado el 06 March 2012 - 03:52 PM

Xein, al cebador yo sólo le doy 2 o 3 veces como mucho, lo que hago antes de cerrar el filtro es llenarlo de agua, lo cierro y lo muevo para los lados, luego con un embudo echo un poco de agua por los huecos donde voy a poner las mangueras, con eso no debería sonar nada pasados 2 minutos, porque aun así algunas veces coge algo de aire que pronto lo suelta. Las mangueras de tubos, mira bien la distancia para que no sobrepase la permitida, normalmente 1,5 metros como te ha dicho Luis Mateo. Ya veo que has estado bien asesorada. Pues acostúmbrate a verlos a los melanoides todas las noches cuando apagues la luz, que es cuando empezaran a subir, me alegro mucho, ya verás como se nota su labor dentro del acuario. Saludos Luis Mateo y Xein, menudos figuras, jeje:meparto: :ja:

Pues prueba a darle mas al cebador, ya verás que de ejercicio haces :P (entre eso y montar a caballo tengo agujetas por casi tó el cuerpo) He hablado con zooplus y me lo cambian sin ningún problema, yo para mi que hay algo mal, pero bueno, cuando me llegue el otro (espero que entre el viernes y mediados de la semana que viene) ya os contare que tal se me da, y si con el otro suena igual incluso cortando los tubitos poz ná, compro un poco de aislante y en un momento lo encierro y tan contenta. Me fastidia un poco tener que pasearme con el filtro por toda Madrid (vienen a por el al curro) pero bueno, al menos me quedo tranquila. Gracias por las recomendaciones!!! tomo nota!!!

#227 Janto

Janto

Usuario

• Registered Users +50
  • 58 Mensajes

Publicado el 08 March 2012 - 05:12 PM

. . . . Janto, compi, lo de la raiz primero hay que estar seguro que sea apta para el acuario, es decir nada de coníferas ni cosas asi que puedan tener resinas. El proceso para curarlas si son peques es cocerlas un par de veces y sino pues tenerlas sumergidas en agua que habra que cambiar periódicamente para que suelten toda la ****** y para que si flota se empape bien, yo tengo en el 540 dos cepas bien majas que estuvieron meses sumergidas en un canal y luego meses en unos cubos grandes donde les cambiaba el agua cada varios dias, la verdad es que es un poco coñazo pero el resultado hace que merezca la pena. Si la rais no es muy grande un bien truco es meterla en el deposito del wc (siempre que no tengas metido algun producto higienico) y con tirar de la cadena lo normal ya renuevas el agua.

Muy bueno ese truco del WC :grax:

. . . .
Pues ese trnco lo cogi a finales de verano, y como te dice MANU hay quever que no sea un tronco que produsca resina (conifera), si lo cogiste por ahi si que hay algun pinito y araucaria, peroo mas que todo olmo. el tratamiento es muy facil (claro depende del tamaño) el mio como es de unos 40 x 30cm por el tamaño es mas complicado buscar una pila para tratarlo. YO LOS TRATO ASI:
ir a buscar a la nevera una fria para el pecho:ja:
1 quitar toda la corteza (mirar que el tronco no este verde osea no vale ver un arbol y cortarlo.) mejor ver raices y troncos secos
2 ponerlo en un cubo en agua con lejia o salfuman unas 2 o 3 semanas para que la corteza restante ablande
3 quitar la corteza con un cepillo de alambre o un taladro atornillador con un cepillo hace mas facil el trabajo.
4 dejar todo el tiempo que sea posible, he ir cambiando el agua de vez emn cuando. siempre tratar con salfuman o lejia.
MI TRONCO lo tuve casi 6 meses en agua.
se puede hervir lo que hacemos con esto es el duramen y la medula se llenen de agua, asi aligeramos el proceso, pero con esto no evitamos que el tronco con el tiempo pueda llegar a podrirse en el acuario y asi salirle hongos.
No escribo mas tenia un pedazo de tocho para explicarlo pero se me borro:cachis:

Perdón por la tardanza, ando de vacaciones y uno quiere hacer tantas cosas que al final no hago nada :smile:

Gracias a los dos por la prontitud y por las respuestas, investigaré con los consejos que me habéis dado y aun que finalmente no consiga que sirva para mi acuario, al menos tendré experiencia para la próxima :D

Creo que la raíz es de abedul, . . . la zona donde la he cogido esta a unos 250 a 300 pasos del puente de piedra os voy a poner unas fotos . . .

. . . esta es la raíz de la polémica, 110 cm + - (la cortaré un poco) . . . :smile:

Comentar Imagen Comentar Imagen

. . . saliendo desde el puente hacia la zona nueva rehabilitada . . .

. . . la zona donde la recogí . . .

. . . este árbol esta allí, creo que es un abedul, la raíz será de algún pariente suyo ??? . . .

. . . ya que el fruto es muy parecido . . .

Comentar Imagen

Bueno si pensáis que no he acertado en nada, decidmelo, please :ja:

. . . os dejo alguna fotillo más del paseo, si no os gustan las quito:O.O: . . .

http://i1058.photobu...nd/IMG_0704.jpg
http://i1058.photobu...nd/IMG_0709.jpg
http://i1058.photobu...nd/IMG_0711.jpg
http://i1058.photobu...nd/IMG_0714.jpg
http://i1058.photobu...nd/IMG_0720.jpg

Dejo los enlaces para no saturar más el mensaje, un saludo a todos !!!:sal:

#228 Xein

Xein

Usuario

• Registered Users +50
  • 59 Mensajes

Publicado el 09 March 2012 - 10:44 AM

Que bonitas las fotos! que tierra tan bonita tengo!!! :DMe ha parecido genial el truco del deposito del wc!! me lo a punto! Janto, a ver que tal te sale la raíz! ya nos irás contando, pero tiene buena pinta

#229 Luis Mateo

Luis Mateo

Usuario

• Registered Users +50
  • 62 Mensajes

Publicado el 09 March 2012 - 12:29 PM

JANTO: con la de troncos que hay¡¡¡¡, yo lo cogi a la otra orilla, sabes donde esta un olmo partido por un rayo?? por esa zona hay unas:Pr:; no cogi yo mas por que no me dejaban pero ni no metraigo un arbol entero:ja:Como dice manu un buen metodo es meter el tronco dentro del tanque del bater, hay contunuos cambios de agua, yo hice una vez esto con un manglar que me mandaron de colombia, lo mano es que al tirar de la cadena queda el agua sucia. XEIN que tal vas con el filtro???

#230 Janto

Janto

Usuario

• Registered Users +50
  • 58 Mensajes

Publicado el 09 March 2012 - 04:34 PM

JANTO: con la de troncos que hay¡¡¡¡, yo lo cogi a la otra orilla, sabes donde esta un olmo partido por un rayo?? por esa zona hay unas:Pr:; no cogi yo mas por que no me dejaban pero ni no metraigo un arbol entero:ja: Como dice manu un buen metodo es meter el tronco dentro del tanque del bater, hay contunuos cambios de agua, yo hice una vez esto con un manglar que me mandaron de colombia, lo mano es que al tirar de la cadena queda el agua sucia. XEIN que tal vas con el filtro???

Xein ya os diré los experimentos con la raíz, creo que la partiré en dos tres trozos, asi experimento varias cosas a la vez :D Luis el próximo paseo me lo doy por la otra orilla, a ver si encuentro ese olmo, (que yo pensaba que era el de esta foto http://i1058.photobu...nd/IMG_0711.jpg ) . . . si alguno se anima algún fin de semana, la verdad que lo han dejado muy chulo :smile:, . . . podéis traer familiares, amigos y niños . . . y merendamos junto al Duero jeje :P A ver si mejora un poco el tiempo y lo hacemos, . . . . saludos :sal:

#231 elcharly713

elcharly713

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 237 Mensajes

Publicado el 10 March 2012 - 04:24 PM

Luis el próximo paseo me lo doy por la otra orilla. si alguno se anima algún fin de semana, la verdad que lo han dejado muy chulo :smile:, . . . podéis traer familiares, amigos y niños . . . y merendamos junto al Duero jeje :P A ver si mejora un poco el tiempo y lo hacemos, . . . . saludos :sal:

Janto, bonitas fotos, que pena de no tener mucho tiempo ahora para acompañarte en el paseo, además quiero conocer la zona nueva, cualquier día quedamos y lo vemos. Hay que mirar para quedar todos los que podamos una tarde, aunque no se cuando sacaremos tiempo. Eso si, en agosto o septiembre me gustaría hacer una quedada en condiciones como la que hicieron en Medinaceli, os pongo un enlace para que deis opiniones y si os gusta pues lo miramos. Janto, este es el sitio que te dije ayer, cuando tomamos café http://www.riftmania...p?topic=10394.0 Saludos

#232 Janto

Janto

Usuario

• Registered Users +50
  • 58 Mensajes

Publicado el 10 March 2012 - 07:41 PM

Janto, bonitas fotos, que pena de no tener mucho tiempo ahora para acompañarte en el paseo, además quiero conocer la zona nueva, cualquier día quedamos y lo vemos. Hay que mirar para quedar todos los que podamos una tarde, aunque no se cuando sacaremos tiempo. Eso si, en agosto o septiembre me gustaría hacer una quedada en condiciones como la que hicieron en Medinaceli, os pongo un enlace para que deis opiniones y si os gusta pues lo miramos. Janto, este es el sitio que te dije ayer, cuando tomamos café http://www.riftmania...p?topic=10394.0 Saludos

Hola otra vez :Pr: . . . . lo del Duero lo preparamos cualquier día que os venga bien, tu ya sabes mis horarios de curre, hay un montón de sitios, con mesas y sillas donde merendar, y el paseo depende de las ganas, pero me han dicho que se puede llegar hasta Garray. El tema está en que alarguen los días y haga un poquito de mas calor, . . . allá por abril o mayo, seguro que ya hace bueno :smile: :o.O: buenisimo el reportaje ese de los Gold Fish, que bueno sería verlo en persona :surprise: . . . . y la artemia, madre mía, era enorme y tenían incluso huevos y todo,. . . . el próximo día que baje por aquella zona me acerco a echar un ojo :P . . . espero que para agosto septiembre os animéis, me parece una buenísima idea. un saudo :sal:

#233 tiburonez

tiburonez

Nuevo Usuario

• Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 47 Mensajes

Publicado el 11 March 2012 - 01:06 AM

BufffF os cuento! a ver que opinais!! Ayer me llego mi filtro nuevo, un JBL e-900 Cristal no se que, yo tenía filtro interno incorporado en un lateral del acuario, de estos que vienen pegados con silicona, pues con paciencia, un cutter y un poco de ayuda, consegui quitarle el dichoso filtro incorporado, y ya tengo 4 bordes de cristal!! Y ahora viene el problema!... el dichoso filtro jbl hace ruido, comparado con antes que no se escuchaba nada pues... un coñazo, creo que el dichoso filtro esta mal, pero a ver si consigo hacerlo callar, si es que he puesto algo mal, o he cargado demasiado el material filtrante o yo que se!! alguien tiene este mismo filtro?? Tendré que mirar a ver como lo devuelvo... (lo compre en zooplus)

Hola compi! Hace tiempo que no me conecto y acabo de ver tu post sobre este tipo de filtro, lo primero es que este tipo de filtro es de los mas silenciosos que existen, de echo yo tyengo uno en un dormitorio y apenas se oye nada, por no decir que pasa inadvertido, el ruido puede provenir de dos causas, le primera es que tenga aire en su interior y esto se soluciona facilmente purgandolo con el boton que tiene en la parte superior (cuesta a veces un poco por la presion y tendras que apretar bastante y varias veces) otra causa es que las aspas del rotor esten estropeadas por lo que te aconsejo revisarlas Espero que esto te sirva de ayuda. Yo lo he tenido hasta hace poco con bastante carga filtrante y no me ha dado nongin problema Por si las aspas estan arpadas o rotas escribeme ya que existen repuestos Logicamente fuera de aqui Un saludo

#234 tiburonez

tiburonez

Nuevo Usuario

• Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 47 Mensajes

Publicado el 11 March 2012 - 01:13 AM

No corte las mangueras porque si tenia que devolverlo me daba cosa dárselas con las mangueras cortadas :s lo he montado y desmontado varias veces, y he comprobado varias veces que las gomas están en su sitio, he quitado material filtrante para ver si era eso... la verdad es que, no se que mas hacer, lo de cortar los tubos es una buena opción pero... creo que voy a hablar antes con zooplus a ver que me cuentan :-s

Yo lo tengo con las mangueras sin cortar, hazme caso y mira el rotor y purga bien el sistema

#235 elcharly713

elcharly713

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 237 Mensajes

Publicado el 11 March 2012 - 08:07 AM

:o.O: buenisimo el reportaje ese de los Gold Fish, que bueno sería verlo en persona :surprise: . . . . y la artemia, madre mía, era enorme y tenían incluso huevos y todo,. . . . el próximo día que baje por aquella zona me acerco a echar un ojo :P . . . espero que para agosto septiembre os animéis, me parece una buenísima idea. un saudo :sal:

Ya te dije que era una pasada, aunque donde se aprecia de mejor manera es allí, en el mismo lugar, te deja impresionado y sin palabras, mas cuando te explica su forma de trabajar, lo hace todo artesanalmente, es un trabajo de "chinos" (nunca mejor dicho). El creo que es de Vietnan o Laos. Separa los peces uno a uno y eso que trabaja la mayor parte de las veces con pedidos de 5000 en 5000, para grandes cadenas. Gracias a el, tuve en mi acuario los Medakas Plata y naranja, son muy bonitos y pacíficos. Ya veo que has podido ver lo que te comente de la Artemia, que ejemplares mas grandes y la cantidad que hay. Tengo que animarme y sacar tiempo para intentar criar de ella. Nos vemos socio. :Pr:

#236 Luis Mateo

Luis Mateo

Usuario

• Registered Users +50
  • 62 Mensajes

Publicado el 11 March 2012 - 01:13 PM

BUENISIMO lo de medinaceli, esa artemia se puede coger asi como si nada? o hay que pagarla? esas piscinas salinas con artemia son publicas? osea se puede entrar como si nada. a mi me toca que esperar hasta verano para poder coger pulgas de agua y larvas de mosquito en un lago. imaginesen tener toda esa artemia al lado de casa...:piensa:

#237 Xein

Xein

Usuario

• Registered Users +50
  • 59 Mensajes

Publicado el 12 March 2012 - 08:56 AM

Hola compi! Hace tiempo que no me conecto y acabo de ver tu post sobre este tipo de filtro, lo primero es que este tipo de filtro es de los mas silenciosos que existen, de echo yo tyengo uno en un dormitorio y apenas se oye nada, por no decir que pasa inadvertido, el ruido puede provenir de dos causas, le primera es que tenga aire en su interior y esto se soluciona facilmente purgandolo con el boton que tiene en la parte superior (cuesta a veces un poco por la presion y tendras que apretar bastante y varias veces) otra causa es que las aspas del rotor esten estropeadas por lo que te aconsejo revisarlas Espero que esto te sirva de ayuda. Yo lo he tenido hasta hace poco con bastante carga filtrante y no me ha dado nongin problema Por si las aspas estan arpadas o rotas escribeme ya que existen repuestos Logicamente fuera de aqui Un saludo

El viernes me llego el nuevo, devolví el otro, y la verdad es que este si que hace menos de ruido, sigo escuchándolo, pero no tiene punto de comparación (menos mal que me dio por devolverlo), otra cosa que también he notado mucho es que este efectivamente con darle 2 o 3 veces al cebador, se lleno bien, arranco a la primera y sin problema, y el otro... telita. Gracias por todas las recomendaciones!! Ayer me dí una vuelta por las nuevas márgenes del duero!(de los arcos dirección Garray) espectacular como han quedado! menudo paseo bonito que me dí! además, estaba lleno de sorianos.

#238 elcharly713

elcharly713

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 237 Mensajes

Publicado el 16 March 2012 - 06:03 PM

BUENISIMO lo de medinaceli, esa artemia se puede coger asi como si nada? o hay que pagarla? esas piscinas salinas con artemia son publicas? osea se puede entrar como si nada. a mi me toca que esperar hasta verano para poder coger pulgas de agua y larvas de mosquito en un lago. imaginesen tener toda esa artemia al lado de casa...:piensa:

Creo que con autorización de Kazuya, si hacemos allí la quedada, no creo que ponga ningún problema si cogemos algo de Artemia, como para no coger después de tenerla tan cerca, eh??? y hasta para intentar criar, con lo grandes que son y llenas de huevos. A tus discos se les haría la boca agua, jeje.

El viernes me llego el nuevo, devolví el otro, y la verdad es que este si que hace menos de ruido, sigo escuchándolo, pero no tiene punto de comparación (menos mal que me dio por devolverlo), otra cosa que también he notado mucho es que este efectivamente con darle 2 o 3 veces al cebador, se lleno bien, arranco a la primera y sin problema, y el otro... telita. Gracias por todas las recomendaciones!! Ayer me dí una vuelta por las nuevas márgenes del duero!(de los arcos dirección Garray) espectacular como han quedado! menudo paseo bonito que me dí! además, estaba lleno de sorianos.

Entonces el filtro nuevo bien no??? Me alegro que se haya solucionado. El martes me di una vuelta por el río Duero y la verdad que lo han dejado muy bonito, no será la última vez que vaya por allí. Hay que llegar un día hasta Garray. Tienen que poner alguna papelera, sino la gente al final... el mirador del Mirón es un pasada, que tranquilidad da ver el paisaje desde allí. Saludos:sal:

#239 Luis Mateo

Luis Mateo

Usuario

• Registered Users +50
  • 62 Mensajes

Publicado el 18 March 2012 - 09:23 AM

les comento que estoy muy feliz, ayer en la noche me salieron mis caracolitosy ahora estan porulando en donde tengo las gambas, se que estan prohibidos, pero nadie me los va a quitar por que en mi acuario no le hacen daño a nadie, no es culpa de que por unos pocos irreponsables paguemos todos y se pierda este animalito tan espectacular.:fe:Comentar Imagen
Comentar ImagenComentar Imagen

#240 Luis Mateo

Luis Mateo

Usuario

• Registered Users +50
  • 62 Mensajes

Publicado el 18 March 2012 - 09:35 AM

mira como vanComentar Imagen
Comentar Imagen
la verdad que lo de la artemia me vendria muy bien:ja:

#241 tiburonez

tiburonez

Nuevo Usuario

• Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 47 Mensajes

Publicado el 25 March 2012 - 05:36 PM

Hola amigos, una pequeña duda, donde recargáis aquí en Soria las botellas de CO2? Mi tienda habitual esta en Zaragoza y de momento no tenía pensado bajar y si ya de paso me podéis decir lo que os suele costar os lo agradecería. Se que tenemos dos tiendas pero las pocas veces que me he acercado a ellas los precios los tienen por las nubes

#242 Manu_KP

Manu_KP

Fundador

• Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 25 March 2012 - 05:43 PM

yo no conozco mucho de alli pero mira a ver si hay algo el el poligono o por ahi que recargue las bombonas de los hospitales, bares, etc ya que alli podrias hacerlo en pocos minutos. Las tiendas se meten un beneficio limpio de la leche por hacer nada :cachis:

#243 tiburonez

tiburonez

Nuevo Usuario

• Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 47 Mensajes

Publicado el 25 March 2012 - 11:09 PM

Tenía pensado hacer algo parecido, conozco los de oxidar pero seria posiblemente mejor uno de esos de los bares ya que igual lo hacen mas rápido .. Gracias

#244 elcharly713

elcharly713

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 237 Mensajes

Publicado el 28 March 2012 - 03:12 AM

les comento que estoy muy feliz, ayer en la noche me salieron mis caracolitosy ahora estan porulando en donde tengo las gambas, se que estan prohibidos, pero nadie me los va a quitar por que en mi acuario no le hacen daño a nadie, no es culpa de que por unos pocos irreponsables paguemos todos y se pierda este animalito tan espectacular.:fe:

Jo, que alegría que tengas crías, me alegro un montón, así es de la forma que no nos los quitan,¿ tienes muchas crías???

Perdona por no contestar antes, aunque el otro día te envíe un mensaje y se colgó el ordenata

mira como vanComentar Imagen
Comentar Imagen
la verdad que lo de la artemia me vendria muy bien:ja:

La verdad que están a sus anchas, ¿la papilla se la haces tu??, son muy chulos.
Seguro que no habrá problemas para coger un poco de artemia si hablamos con el japones, a tus discos les haría las delicias, que bonitos les tienes.

Saludos;)

#245 elcharly713

elcharly713

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 237 Mensajes

Publicado el 28 March 2012 - 03:18 AM

Hola amigos, una pequeña duda, donde recargáis aquí en Soria las botellas de CO2? Mi tienda habitual esta en Zaragoza y de momento no tenía pensado bajar y si ya de paso me podéis decir lo que os suele costar os lo agradecería. Se que tenemos dos tiendas pero las pocas veces que me he acercado a ellas los precios los tienen por las nubes

Hola amigo, yo creo que en el polígono, cerca de la renault, un poco mas adelante hay un distribuidor de bebidas, igual ellos te lo recargan o bien te pueden informar donde, esta a mano derecha. No se bien si pone distribuciones ortega. Saludos

#246 Luis Mateo

Luis Mateo

Usuario

• Registered Users +50
  • 62 Mensajes

Publicado el 29 March 2012 - 09:25 PM

gracias elcharly, la papilla se la hago yo esta hecha a base de corazon de ternera , si tengo alguno que otro si quieres me dices. la verdad que esto de lo discos lleva mucho trabajo, por ahora es poca la satisfaccion, ya qu si un dia comen todos al otro dia no:triste:, un dia todos bien al otro 1 o 2 oscuros :cachis:, entre los cambios de agua diarios y sus achaques de no querer comer :risax: , agotan, pero lo mas bonito es ver por un momento su comportamiento y como van crecierdo, mas o menos todos estan por los 8cm solo uno si que se esta quedando atras, me los traje de 4-5 cms, por mucho trabajo que den estoy muy :smile: de tenerlos

#247 elcharly713

elcharly713

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 237 Mensajes

Publicado el 02 April 2012 - 05:04 PM

gracias elcharly, la papilla se la hago yo esta hecha a base de corazon de ternera , si tengo alguno que otro si quieres me dices. la verdad que esto de lo discos lleva mucho trabajo, por ahora es poca la satisfaccion, ya qu si un dia comen todos al otro dia no:triste:, un dia todos bien al otro 1 o 2 oscuros :cachis:, entre los cambios de agua diarios y sus achaques de no querer comer :risax: , agotan, pero lo mas bonito es ver por un momento su comportamiento y como van crecierdo, mas o menos todos estan por los 8cm solo uno si que se esta quedando atras, me los traje de 4-5 cms, por mucho trabajo que den estoy muy :smile: de tenerlos

Jo, pues estupendo, ya tienen el doble de tamaño, eso es señal que las cosas van bien y por lo que veo esta mas que recompensado los quebraderos de cabeza. La verdad es que tiene que ser una gozada, cuando sean adultos a disfrutar de ellos. Los cambios de estado de animo o problemas como lo reflejan, pues por lo menos avisan. ¿Ya has incorporado los otros que querías? o de momento te lo piensas. Si vienes algún día por Soria, me lo dices para ver si me puedes traer algún caracol manzana y por fin nos conocemos, eres el que me falta de conocer de este ricón y ya tengo ganas, todo sea dicho de mi parte. Cuando vengas me lo dices por msn privado y quedamos. Saludos:difus_drinks:

#248 Luis Mateo

Luis Mateo

Usuario

• Registered Users +50
  • 62 Mensajes

Publicado el 03 April 2012 - 01:34 PM

pues suelo ir muy a menudo. a ver si te aviso y quedamos para una cervecita, cuenta con esos caracolitos, si alguno quiere que me diga;), aaa y si quieren algun guppy tambien, hembras y machos adultos (tengo que hacer espacio para mis discos )un saludo

#249 elcharly713

elcharly713

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 237 Mensajes

Publicado el 04 April 2012 - 12:07 AM

Ok, te tomo la palabra, intentaré avisar a alguno mas, así en cierto modo hacemos una pequeña quedada en plan informal.Ya me contaras.:grax:

#250 elcharly713

elcharly713

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 237 Mensajes

Publicado el 06 April 2012 - 11:28 AM

QUE PASÉIS UNA BUENA SEMANA SANTA!!Y DESPUÉS NOS ANIMEMOS UN POCO MAS CON EL FORO, QUE ÚLTIMAMENTE LE TENEMOS ABANDONADO.SALUDOS:sal:

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: