Mi plantado, miedo me da!
Publicado el 09 April 2012 - 09:42 PM

Publicado el 16 April 2012 - 01:00 PM

"Como montar un acuario plantado, sin morir en el intento" | "Abonado prático para principiantes verdes"
Publicado el 16 April 2012 - 05:12 PM

Publicado el 16 April 2012 - 07:50 PM

"Como montar un acuario plantado, sin morir en el intento" | "Abonado prático para principiantes verdes"
Publicado el 16 April 2012 - 10:16 PM
alga hay un poquillo en los cristales pero nada en comparación con hace un par de semanas.

que tal? yo por ahora contento... voy a ver los consumos esta semana a ver que tal..
ves algo que tenga que cambiar??? (vale aparte de la horrible distribución...ya se andará

Publicado el 16 April 2012 - 10:18 PM
las fotos no son muy buenas pero es que son enanas las jodidas!!!

Publicado el 16 April 2012 - 10:21 PM
Área verde: Ene-14
Cómo montar un acuario plantado sin morir en el intento | Ficha de ayuda en plantados | Dosificación de sales y creación de disoluciones con concentración controlada | Criterios de organización del Área Verde
Publicado el 17 April 2012 - 09:08 AM

Publicado el 17 April 2012 - 09:16 AM

Publicado el 17 April 2012 - 11:08 AM
Publicado el 17 April 2012 - 01:33 PM

Publicado el 17 April 2012 - 01:47 PM
Publicado el 17 April 2012 - 02:21 PM
Publicado el 17 April 2012 - 03:21 PM
por favor, que no salgan tipo "belén esteban"... ponles los documentales de la2!! !... al final van a salir a ver la tele
, pero tranquilo que ahí están... esperando
![]()

Por ahora ninguno pero tengo el otro acuario con unos precisos peces, aunque seguramente gambas están bien o algún pez pequeño en cardumenJajaja muy chulo! Puedes decir que peces piensas poner??
Están espléndidas! pero no se dejan ver demasiado... están más escondidas que el Urdangarín con un billete de 5 euros!!!hola tin me alegro que te gustaran las gambas . yo les doy de comer dos veces al día y no dejan nada , dales algo pobrecitas jejjejeej un salado y gracias
Publicado el 02 May 2012 - 11:10 PM

saludos
Publicado el 03 May 2012 - 01:16 PM

Publicado el 03 May 2012 - 01:21 PM
Cómo montar un acuario plantado sin morir en el intento | Ficha de ayuda en plantados | Dosificación de sales y creación de disoluciones con concentración controlada | Criterios de organización del Área Verde
Publicado el 03 May 2012 - 10:00 PM
Plantas hay de mucha variedad y muy chulassssssEsto... ¿Tú no tenias algas?
Está muy bien Tin, me alegro mucho. Huy cuantas plantitas....

Algas ninguna.. bueno la ciano me acaba de volver, muy poquito pero no lo entiendo porque los P dan valores muy bajos, sobre 0,2 mg/l
Rosa... el Fe sigue en el cajón eh!
La hydrocotyle poco a poco va cogiendo color verdoso y menos blanquecino... esas 2 GOTAS de micros hacen milagros

Podría valer cualquier título de cualquier película de un sábado por la tarde en la telePodríamos ponerle un titulo acorde:
"Tin, la fuerza del coraje"
"La odisea de Tin"
"La historia interminable"
"Poltergheist"
:meparto:

o la Historia Intinminable!

Este post lo dejaremos aquí por si acaso que yo no las tengo todas conmigo y si lo veis oportuno abrimos otro en la zona de paisajismo a ver si arreglamos algo (a la echinodorus le he pillado cariño, es la que mejor va pero si hay que cambiarla para el otro acuario más grande se cambia y listo!
saludos y gracias por apoyarme!!!
Publicado el 06 May 2012 - 07:17 PM
Plantas hay de mucha variedad y muy chulassssss
Algas ninguna.. bueno la ciano me acaba de volver, muy poquito pero no lo entiendo porque los P dan valores muy bajos, sobre 0,2 mg/l
Rosa... el Fe sigue en el cajón eh!
¡¡TIN!!
En el post de Alcaponet:
Cuando se entere la jefa de que le mientes.... ¡¡¡Se te va a caer el pelo!!! :nps:si en el apartado de solución NPK puedes hacerte cómodamente tus disoluciones.
respecto al tema de los abonos... cada uno tiene su método.
Yo el sábado o domingo cambio agua y los lu, mi y vi abono NPK y los ma, ju abono fe y micros
saludos
Publicado el 06 May 2012 - 10:00 PM
TE JURO POR DIOS QUE NO ECHÉ NI UNA GOTA AL ACUARIO!!!!!
Lo que pasa es que tengo otro y las rutinas de abonado son LU,MI,VI NPK y MA, JU Fe y micros.
En el caso de este acuario Ma y Ju echos 2 GOTAS de micros pero el Fe NOOOOO!!!!!
Ya estoy acojonado.... ahora con lo del despido libre la jefa me larga fijo!!!!

Niko... estás al loro eh!!!!! :smile:
:sal:
Publicado el 06 May 2012 - 10:12 PM
Publicado el 06 May 2012 - 10:15 PM

Publicado el 07 May 2012 - 10:42 PM
He sifonado esa akadama y ya no hay.
Los test de P dan 0,2... pero, veo unas burbujas que vienen de la parte baja del sustrato podría esto generar la ciano o será un brote pequeño que no le debo dar más importancia.
os dejo una foto de la ciano y de esas burbujas

saludos
Pd: ahora dirá niko que es por culpa de andar agregando Fe... NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

Publicado el 07 May 2012 - 11:14 PM

Publicado el 07 May 2012 - 11:27 PM

Toggle shoutbox
Chat PA
|