Dos acuarios, doble de dudas
Publicado el 24 October 2011 - 01:47 PM
Publicado el 24 October 2011 - 02:00 PM
Publicado el 24 October 2011 - 05:40 PM
Publicado el 03 November 2011 - 04:25 PM
Publicado el 03 November 2011 - 07:48 PM
Publicado el 03 November 2011 - 08:01 PM
Ahora mismo esta hecho un desastre, no tiene ni forma el sustrato, la idea original es la de las primeras fotos, ahora esta irreconocible, queria usar los mismos materiales ''duros'' que los que tiene ahora, las piedras, el tronco y el sustrato, y de materiales vivos si podia aprobechar las plantas mejor que mejor
La raiz se supone que no esta en el centro justo, lo que pasa es que debajo del sustrato queda una cuña enorme que enseguida pega en el cristal de la izquierda y por eso queda tan desplazada, pero pensandolo igual corto y me quito el problema, ademas bajara de alta y abultara menos
Si me haces un esquema de esos tan chulos e interesantes que haces tu mejor que sea con las primeras fotos porque ahora habria que mover todo y habria mas lineas jeje
De todas maneras hago una foto para que veas como ha quedado mi creacion propia (en parte me da rabia que el otro vaya tan bien, claro como no lo monte yo... :susto:)
Un saludo
La foto.....

Publicado el 03 November 2011 - 08:29 PM
Publicado el 03 November 2011 - 08:45 PM
Batuke said
Ya me entere despues de plantarlos pero es que se me sale la planta del acuario, hay algun modo de que quede mas corta?Los rizomas de los helechos no van enterrados.
Batuke said
No me explico a veces bien jeje, perdona, me gusta la idea de como lo monte al principio, bueno, me gusta no, me parece aceptable, una base de la que partir para algo mas bonito, tenia en mente eso, hacer un macizo con una planta detras del tronco y luego crear una especie de linealidad con el suelo con distintas plantas Pero si se te ocurria alguna idea mas vistosa con las cosas que dispongo tambien podria ser considerada A veces me cuesta un poco hacer que se me entienda sorry Un saludoMe gustaría una idea tuya porque de eso se trata, hacer un montaje mio no tiene sentido, los diseños que te gustan que hago (gracias por el cumplido) siempre intentan basarse en la idea del dueño del montaje ¿sino cual es la gracia?
Publicado el 03 November 2011 - 09:14 PM
Publicado el 03 November 2011 - 09:41 PM

Me gusta su simplicidad y para mi gusto es muy elegante, pero considere que para que el betta estubiera mas agusto podria ponerle unas plantas, entonces vi este:

que para variar tambien me gusto, trate de hacer algo parecido con mis recursos y quitando y poniendo lo que me gustaba o dejaba de gustar, pero despues de tenerlo cutremente terminado (no estoy comparando ni de coña el que te he enseñado con lo que tengo, vamos seria pecado) me he dado cuenta de que no me convencia el diseño y ademas el animal igual no se encuentra comodo con un ''macizo'' tan bestial
Publicado el 04 November 2011 - 06:43 PM
Publicado el 04 November 2011 - 07:29 PM
Publicado el 04 November 2011 - 07:43 PM
Publicado el 06 November 2011 - 01:23 PM
Publicado el 06 November 2011 - 01:32 PM
- Mimi le gusta esta
Publicado el 06 November 2011 - 05:20 PM
Publicado el 06 November 2011 - 11:59 PM
Publicado el 07 November 2011 - 06:22 PM

Tengo dos como esta jiji

Esta no se ve muy bien porque esta al fondo y ni yo la veo del todo bien, pero esta naciendo la hoja de un tallo al que se le habia caido la que tenia, es muy raro jeje
Esta muy sucio el acuario y las fotos estan hechas en plan rapido, pero estoy super contenta porque parece que algo funciona dentro de este acuario, que desde que lo monte ha sido mi cruz
:piensa: no le afectara el cambio que quiero hacer a la planta no? ya solo me faltaba que ahora que me regala unas hojitas nuevas yo se lo ponga complicado...
El miercoles tengo planeado hacer el cambio, a ver como se me da, sigo teniendo un millon de dudas
Un saludo
Publicado el 09 November 2011 - 09:47 AM
Publicado el 09 November 2011 - 12:45 PM

Por supuesto que si no tene lo que necesita no hay forma.
Por la Crypto esperala un poco y listo...¿para qué apurarse? en esto la pacienia lo es todo.
Slds
Publicado el 09 November 2011 - 01:12 PM
De momento no me nacen hijuelos del helecho, pero el problema por la que quiero podarla es que es demasiado larga, mira:

Por eso queria cortarla un poco, para poder hacer un matorral, pero teniendo el tamaño que tienen no se como conseguirlo, e hijuelos no me han sacado todabia, mas bien se estan echando a perder por culpa de los problemillas con el tronco
Dejo unas fotos mas de las crypto, he contado 5 plantas con alguna hoja nueva jeje

Se ve tan vacio porque he quitado el hard para limpiarlo bien e ir adelantando terreno, pero le estoy cojiendo mucha mania al sustrato este, pesa muy poco y en seguida se salen las plantas, he replantado 3 veces minimo una de las crypto que se me salia volando, ademas a poco que mueva el agua se me pone todo negro, no me esta gustando la experiencia
Gracias por comentar, un saludo
Publicado el 18 November 2011 - 06:30 PM
Publicado el 25 November 2011 - 12:50 PM

Que opinais mejor o peor que la otra?
El unico problema que le encuentro asi de primeras es la colocacion de las plantas, pero todo tiene solucion en esta vida jeje
Alguna idea?
Gracias y un saludo
PD: Dos nuevas fotos un poco mejor y con alguna piedra a ver que os parece:

Publicado el 26 November 2011 - 04:12 AM
Publicado el 27 November 2011 - 10:15 AM
salas26 said
Gracias Al final lo he dejado el tronco como en la foto y he plantado las plantas alrededor, os tengo que enseñar fotos porque me han salido plantas nuevas :smile:Sigue adelante con tu proyectoo,, ponle ganas,,,
Toggle shoutbox
Chat PA
|