Planeta soriano ( soria ) españa
Publicado el 20 January 2012 - 01:33 PM
Publicado el 20 January 2012 - 07:30 PM
Publicado el 23 January 2012 - 04:40 PM
Gracias Luis, ya se que puedo contar contigo con las podas, ya me avisaras cuando sea. Lo de las gambas sería interesante, porque como las veo tan chulas en las fotos que nos has puesto en el foro, me estoy planteando igual montar uno en el acuario que tengo para las crías, cuando pongas los pasos, ya te preguntare alguna cosa para informarme de todo, temperatura, comida...etc.. Yo tengo melanoides, esta la foto en el mensaje 88 de la pag 4 de este Rincón Soriano, si necesitas y quieres yo te doy los que quieras, vienen muy bien para los acuarios, ya que durante el día se entierran en la grava, oxigenan el sustrato, abren paso a las raíces. También ayudan contra las algas y se alimentan de restos de comida.hola pues si que tengo los pasos del gambario por ahi en fotos ya los buscare, elcharly no te preocupes que ya te avisare de la poda te tengo en cuenta, u los caracolitos pues tambien ya te reservare, poda poda pues en unas semanas ya que deje el acuario pelado, un saludo
Publicado el 23 January 2012 - 04:44 PM
Viendo el tema y ojeando un poco por varios sitios, me inclino por que el pez que tienes (ademas de darme un poco de miedo), sea un Terror Verde (Aequidens Rivulatus), coincidiendo también con FullDeAs3s.
Uploaded with ImageShack.us
Un saludo Soriana
Publicado el 24 January 2012 - 08:21 AM
Me vendrían genial los melanoides, además tengo arena de sílice en la parte delantera del acuario y lo de mover el sustrato sería especialmente beneficioso. Por cierto, se han de cerrar los temas de alguna manera en especial? por cerrar el de ¿que pez es?Yo tengo melanoides, esta la foto en el mensaje 88 de la pag 4 de este Rincón Soriano, si necesitas y quieres yo te doy los que quieras, vienen muy bien para los acuarios, ya que durante el día se entierran en la grava, oxigenan el sustrato, abren paso a las raíces. También ayudan contra las algas y se alimentan de restos de comida.
Publicado el 24 January 2012 - 04:47 PM
Publicado el 24 January 2012 - 05:40 PM
Publicado el 24 January 2012 - 06:54 PM
Me alegro que ya no tengas ese pez, te limitaba mucho el acuario para todo. Si vienes a Soria dímelo cuando lo sepas, para ver de que forma se podría quedar, no sea que me vaya de ruta. En el peor de los casos te los puedo dejar lo melanoides en algún bar o en otro sitio.(esto es mejor por mensaje privado, recuerda 25 y mas largos que el último, sino no te cuentan, fíjate en el mensaje 13, lo tienes 2 veces). Si traes la cola de zorro o algún helecho, no se si sabrás que para que aguanten mas y mejor es conveniente envolverlas en papel de periódico mojado y después meterlas en alguna bolsa de plástico. Para cerrar el tema, puedes mandar otro mensaje diciendo, tema cerrado, o decir, ya esta aclarado todo, cerrarme el tema gracias. Si con esto no se cierra le mando un mensaje a Manu para que nos diga. Saludos;)Ya me he deshecho del terror verde Este finde si voy para Soria podría llevar algo de cola de zorro y tal vez algún helecho Me vendrían genial los melanoides, Por cierto, se han de cerrar
Publicado el 24 January 2012 - 07:17 PM
ESO, pues CLAAAAARO, que continué la fiesta, que continuemos en esta línea y se incorporen muchos Sorianos mas, con un montón de MENSAJES, FOTOS Y PROYECTOS. Yo estoy apunto de hacer la papilla que hizo Manu, me faltan un par de ingredientes. Nos vemos, saludos:grax:Y muchos más mensajes que habrá!
Publicado el 24 January 2012 - 11:08 PM
Publicado el 25 January 2012 - 10:15 AM
Eso, que tengamos muchos maaaaaaaaaaasssssssssssssssss y que sigamos con estas ganas. Ayer no pude contestarte al final porque se me colgó el ordenador.:cachis:Y muchos más mensajes que habrá!
Publicado el 25 January 2012 - 10:37 AM
Ánimo, ya sólo te quedan 11 mensajes jeje :meparto: Los helechos si puedes mételos en algún cubo que tengas sólo para los peces o en un lado del acuario Con los caracoles puedes meter algún Botia Payaso, controlan la población que da gusto, sobre todo las puestas en las hojas. También puedes dar la vuelta a las hojas y veras las puestas de los caracoles, las retiras con la uña con cuidado de no romper las hojas. Las colas de zorro no te preocupes, trae las que puedas, ya me encargo yo de limpiarla de los caracoles, además mi Botia seguro que lo agradece. Si vienes intentaría quedar el viernes o sábado por la mañana, ya me dirás algo antes del jueves por la noche para cojer los Melanoides. :sal:Uuffff 25 mensajes largos antes del viernes. Los helechos son un. Caos!! Los he metido en una bolsa con agua... crees que aguantar mejor hasta el finde en papel de periódico? caracoles en el acuario pequeño :-( muuuchos y pequeñisimos! colas de zorro (aún tengo más en el grande)
Publicado el 25 January 2012 - 10:49 AM
Los helechos los meteré esta tarde, de momento están en la bolsa(estoy en el curro). Ese acuario lo tengo prácticamente siempre sin ningún habitante, había pensado en meterle químico, que tengo sin usar. Si te dan igual los caracoles, te puedo llevar alguna más. Yo iré el sábado por la mañana a Soria, para llegar allí a comer, más o menos (depende de si salgo o no el viernes por la noche), así que... si te viene bien el sábado por la mañana o el domingo por la mañana genial. El domingo por la mañana si puedo iré a echar unas fotos por Soria, la dehesa, el castillo o san saturio...Ánimo, ya sólo te quedan 11 mensajes jeje :meparto: Los helechos si puedes mételos en algún cubo que tengas sólo para los peces o en un lado del acuario Con los caracoles puedes meter algún Botia Payaso, controlan la población que da gusto, sobre todo las puestas en las hojas. También puedes dar la vuelta a las hojas y veras las puestas de los caracoles, las retiras con la uña con cuidado de no romper las hojas. Las colas de zorro no te preocupes, trae las que puedas, ya me encargo yo de limpiarla de los caracoles, además mi Botia seguro que lo agradece. Si vienes intentaría quedar el viernes o sábado por la mañana, ya me dirás algo antes del jueves por la noche para cojer los Melanoides. :sal:
Publicado el 25 January 2012 - 11:36 AM
Publicado el 25 January 2012 - 12:05 PM
Publicado el 25 January 2012 - 12:11 PM
Publicado el 25 January 2012 - 02:27 PM
Publicado el 25 January 2012 - 02:32 PM
Publicado el 25 January 2012 - 03:01 PM
Que cámara tienes? yo llevo ya un par de añitos por ahí con la cámara, la verdad es que es un mundo que me gusta un montón y tengo bastante buen material (para no ser profesional, quiero decir). Mi flickr lo tienes debajo de las fotos que subí (del hurón y tal) por si quieres echarle un vistazo. Anímate y sube alguna fotico y ya que estás me agregas! Poco a poco se puede mejorar un montón, ya me contarás!yo fotografo, jeje que va, llevo poco tiempo empezando con esto pero no soy mas que un principiante muy basico no tengo nada de eso, me cree uno pero lo deje sin empezar, quizas tenga que animarme e ir poniendo algo pero tengo que ser un poco mejor con las fotos todavia, aqui conozco gente con mucho nivel y espero unas clases maestras de los que mas saben.
Publicado el 25 January 2012 - 03:47 PM
No tengo fotos tan buenas como las vuestras pero algunas medio decentes si de mis peces, en el atlas hay bastantes y no es difícil verme por casi todos los concursos, jeje te dejo algunas de las que subi hace tiempo:
Publicado el 25 January 2012 - 03:58 PM
Publicado el 25 January 2012 - 04:13 PM
Publicado el 25 January 2012 - 04:16 PM
Bueno, ya somos dos, no pasa ná, están bastante bien para cacharrear y los resultados son bastante buenos y nítidos si el objetivo y la cámara lo permite. Pues ná, a ver si veo más fotos tuyas y avísame para el próximo concurso!no tengo objetivo macro, ya me gustaría las que son aproximaciones son con unos anillos de esos de fabricación china, jeje
Publicado el 25 January 2012 - 04:22 PM
Publicado el 25 January 2012 - 04:24 PM
Ya lo había visto, pero no ponen fechas y me daba pereza ir mirando uno a unoen este tema que esta en importantes en acuaristas se actualizan los concursos http://planetacuario...
Toggle shoutbox Chat PA
|