La duda es... si lo tiene solo un pez, seguro que lo tiene el resto del acuario? porque hasta ahora solo se lo he visto a uno, que por cierto, con una dosis de medicación parece que ya está bien (ayer le quedaba solo un puntito), si hoy esta bien del todo, no sé si volver a medicarle o no... ¿que opináis? La cosa es que el pez que vi afectado, lo saque al acuario hospital para tratarlo, pero si está el punto blanco en el acuario general (en el que estaba el pez afectado) ¿tendría que subir o tratar el acuario completo no?ahora que os he leido os doy varios datos, el punto blanco o inch aunque no lo veas todavia permanece mas tiempo en el acuario y aunque parezca que ha desaparecido solo esta esperando a que vuelvan unas condiciones optimas para reflotar , pero la ventaja es que con subir la tª a unos 30º suele ser suficiente para hacerla desaparecer
Ayer me llego a mi el abono... una lástima no haberlo sabido antes...ah, tambien me he comprado unos productos con lo que abono y en grandes cantidades, pronto pondre lotes economicos por si a alguno os interesa
Muy chulo el tutorial del co2 ¿lo de las bombonas como lo tienes puesto? ¿ no es carísimo ? porque si hay alguna manera sencilla y no extremadamente cara, seguro que merece la pena. Ya tengo la mesa en casa!! la verdad es que esta muy bien, tiene pinta de ser super resistente, ahora me falta encontrar algo para poner entre el acuario y la mesa, lo quería cambiar esta tarde o mañana y pedir por internet una esterilla específica para eso me va a hacer esperar más, estoy pensando en pasarme por el decathlon o similar a por una esterilla de saco de dormir (negra a poder ser) que por lo que he leído hay mucha gente que lo usa, y después a ver como leches muevo todo sin liarla... con lo que pesa :-slo del co2 casero es muy sencillo, yo empece asi pero luego pase a bombonas ya que es mas seguro y facil de controlar, os dejo un enlace de casero de aqui del foro http://planetacuario......os-y-videos)