Esta va para Teki y Roma... que veais que lo estoy criando como un hijo!!!:fe:
Lo tienes muy majo al niño

Publicado el 23 February 2012 - 11:10 PM
Esta va para Teki y Roma... que veais que lo estoy criando como un hijo!!!:fe:
"Como montar un acuario plantado, sin morir en el intento" | "Abonado prático para principiantes verdes"
Publicado el 23 February 2012 - 11:15 PM
Publicado el 24 February 2012 - 01:39 PM
Publicado el 24 February 2012 - 07:38 PM
Publicado el 24 February 2012 - 09:22 PM
Sí tengo nutritivo. Dices potasio, por alguna carencias que vieras en las fotos?¿Que tal un poco de potasio?... no recuerdo como va esto ¿tienes nutritivo verdad?. Los cambios de agua genial, aunque no traiga na
, van muy bien. Las algas no son preocupantes, pero siempre intenta sacarlas manualmente cada día, antes de cambiar agua las limpias.
entró de "ocupa" al acuario... le veo muy pasota, es capaz de dejarse perilla!Bigotes? pues dejale la cuchilla de afeitar y que se quite el mostacho xd. En serio te esta quedando bien el acuario e estado leyendo todo.
De estas no tenía... estoy a punto de terminar el album y estas algas son unas de las que me faltaban... de las fotos del atlas de algas me ocupo yo!Pero esas son algas nuevas, verdad? De esas no habías tenido? O son repetidas? Tu agua tiene la conciencia limpia, es eso
Publicado el 27 February 2012 - 12:17 AM
Publicado el 27 February 2012 - 09:57 PM
Publicado el 27 February 2012 - 10:04 PM
Publicado el 27 February 2012 - 11:04 PM
Jope Tin, no lo entiendo... algas rojas no tendrían porque salir. Una cosa son las alguillas típicas pero estas... no sé que decirte. ¿Has añadido hierro, micros... algo? ¿Esas piedras...?joer!, la utricularia ya tiene algas y el sustrato también...
"Como montar un acuario plantado, sin morir en el intento" | "Abonado prático para principiantes verdes"
Publicado el 27 February 2012 - 11:08 PM
Área verde: Ene-14
Cómo montar un acuario plantado sin morir en el intento | Ficha de ayuda en plantados | Dosificación de sales y creación de disoluciones con concentración controlada | Criterios de organización del Área Verde
Publicado el 27 February 2012 - 11:58 PM
Este creo que 15 litros de akadama 22 euros en una tienda de jardinería.Hola espero veas mi mensaje porque estoy pensando en hacerme un 115 LITROS plantado peroooo e tenido problemas con es sustrato o substrato como se diga y queria ver si me decias cuanto te costo ese. de antemano ¡¡GRACIAS!!
pues no he añadido nada de eso y además hago cambios cada 3 días del 25 por ciento, solo he añadido un poco de sulfato K. Lo único que añadí fue Ca:Mg para un gh de más de 1º y un poco de bicarbonato sodico para subir el kh sino el ph se me queda en 5,5... esto lo adito cada cambio de agua y no tuve problemas hasta ahora.... puede ser de eso? no debería porque esto son sustancias totalmente "inofensivas"... como decimos por mi tierra... meigas haberlas hailas!!!!Jope Tin, no lo entiendo... algas rojas no tendrían porque salir. Una cosa son las alguillas típicas pero estas... no sé que decirte. ¿Has añadido hierro, micros... algo? ¿Esas piedras...?
que opinas de las piedras... les hice la prueba con agua fuerte y calcáreas no son, ferrosas tampoco me parecen sobre todo porque las pillé en un río y no me da a mi que sean de ese tipo... los parámetros tampoco los veo tan mal... esto es un problema como en el otro acuario que tengo, la misma alga, de la misma forma... aquí algo pasa. En el otro acuario no tengo piedras ni sustrato nutritivo, solo arena de sílice y la misma alga. Me desespero, las piedras ya están con algas también. Si ya veo a mi mujer riéndose en unos días. Buah! no me gasto ni un duro más, como este no salga adelante, vacío la urna y lloro por la cantidad de pasta que tiré. No entiendo como para mucha gente que seguro que leyó y se rompe menos la cabeza que yo puede irle bien sin tan siquiera tener un mínimo control de lo que agrega al acuario y a mi que me preocupo un huevo... algas para todos los lados. Por eso digo que algo tiene que haber en el agua de red o en algo porque los dos acuarios igual. Voy a subir un par de fotos y vídeo a ver que opináis. la plantas burbujearon los primero días y luego ya no... podría ser falta de "chicha" es decir abonar como dios manda... pero el nutritivo algo hará. saludos y gracias por echarme una mano!Yo no quiero decir nada, pero me da a mi que esas piedras, como dije con anterioridad.....:qs:
Publicado el 28 February 2012 - 12:18 AM
Publicado el 28 February 2012 - 12:29 AM
Publicado el 28 February 2012 - 07:59 AM
Cómo montar un acuario plantado sin morir en el intento | Ficha de ayuda en plantados | Dosificación de sales y creación de disoluciones con concentración controlada | Criterios de organización del Área Verde
Publicado el 28 February 2012 - 09:31 AM
Para nada me has parecido borde, no te preocupes!Perdona Tin, no quería ser borde.
Publicado el 28 February 2012 - 10:51 AM
Publicado el 28 February 2012 - 11:21 AM
Publicado el 28 February 2012 - 11:36 AM
Publicado el 28 February 2012 - 11:54 AM
Publicado el 28 February 2012 - 11:58 AM
Publicado el 28 February 2012 - 12:09 PM
Publicado el 28 February 2012 - 12:26 PM
Publicado el 28 February 2012 - 12:40 PM
Publicado el 28 February 2012 - 12:44 PM
Publicado el 28 February 2012 - 01:19 PM
|